Tú la tienes? SI existe ya se buscaráTiene un periodo de prueba gratuito, luego es de pago.
Pero como todo en Internet verás app full
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú la tienes? SI existe ya se buscaráTiene un periodo de prueba gratuito, luego es de pago.
Pero como todo en Internet verás app full
Gracias. Yo he comprado el obd lx. Estoy esperando que llegueEn Internet, fuera de este foro, hay de todo y Google te ayuda a conseguirlo.
No creo que este foro sea el sitio.
Pero hay que reconocer que existen, pero es como todo ¿quieres conectar tu coche con una app parcheada?¿Con un obd de 3€?
Yo prefiero la original y el obd de 70€
Carista da un periodo de prueba de 1 mes (creo, aunque no se si lo han cambiado) y tienes tiempo más que suficiente para configurar el coche a tu gusto, y sino en el concesionario te lo hacen gratis
Hola has hecho pruebas ya? Que talGracias. Yo he comprado el obd lx. Estoy esperando que llegue
Vale por pasos ...buenas noches , he hecho unas capturas de un recorrido de hoy y tengo unas dudas!
sabeis si por algun lado puedo saber cuando el coche va termico y electrico a la vez? o no se puede ver?
luego no acabo de entender lo de las barras cuando suben en amarillo en azul en verde ufff , y luego la bateria me a salido un signo de ventilador eso que es? spungo que es un ventilador para la bateria electrica pero se enciende por alguna razon? no estaba la temperatura tan alta creo yo ,
y por ultimo el numerito que sale donde esta el icono de la captura de pantalla que es?
Ver el archivo adjunto 3810Ver el archivo adjunto 3811Ver el archivo adjunto 3812
buenas noches , he hecho unas capturas de un recorrido de hoy y tengo unas dudas!
sabeis si por algun lado puedo saber cuando el coche va termico y electrico a la vez? o no se puede ver?
luego no acabo de entender lo de las barras cuando suben en amarillo en azul en verde ufff , y luego la bateria me a salido un signo de ventilador eso que es? spungo que es un ventilador para la bateria electrica pero se enciende por alguna razon? no estaba la temperatura tan alta creo yo ,
y por ultimo el numerito que sale donde esta el icono de la captura de pantalla que es?
Ver el archivo adjunto 3810Ver el archivo adjunto 3811Ver el archivo adjunto 3812
Yo si la llevo en tiempo real para ver lo basico, llevar la bola al centro para hacer el "Glide" (aunque con el tiempo le coges el punto al acelerador y ya sabes mas o menos donde tienes que mantenerte) y para controlar el SOC de la bateria hibrida, despues al final del viaje la aplicacion te hace un reporte supercompleto del trayecto que puedes analizar. Me he acostumbrado a llevarlo y no hago ningun desplazamiento sin el Hybrid Assistant puesto.Que pasada de información la que da esta aplicación.Supongo que no la iréis mirando en tiempo real... A no ser que vayáis de copiloto.
![]()
Ya te digoQue pasada de información la que da esta aplicación.Supongo que no la iréis mirando en tiempo real... A no ser que vayáis de copiloto.
![]()
En este canal de YouTube, que gestiona el mismo que lleva el Facebook de Hybrid Assitance en español, veréis muchas explicaciones de cómo funcionan nuestros coches y del HALa explicación de @Pacysar es perfecta, pero la respuesta a esas preguntas y muchas más están en el manual (puse el enlace en el primer mensaje), que además es bastante compacto e imprescindible de leer para sacar todo el partido al HA.
Guía rápida:
Hybrid Assistant - Quick User Guide
Manual en varios idiomas, incluido español:
PDF User Guide in English-Francais-Italiano, English-Chinese, English-Spanish-Catalan
Una pregunta.. Yo no tengo esta aplicación y me gustaría saber si cuando lleváis la bolita en el centro se corresponde más o menos con la barra azul de el cuadro de mandos de información eco?Yo si la llevo en tiempo real para ver lo basico, llevar la bola al centro para hacer el "Glide" (aunque con el tiempo le coges el punto al acelerador y ya sabes mas o menos donde tienes que mantenerte) y para controlar el SOC de la bateria hibrida, despues al final del viaje la aplicacion te hace un reporte supercompleto del trayecto que puedes analizar. Me he acostumbrado a llevarlo y no hago ningun desplazamiento sin el Hybrid Assistant puesto.
No, la barra azul indica el punto donde tienes que llevar la aceleracion para mantener la velocidad, si te das cuenta cuando pica la carretera hacia arriba la raya azul se alarga y cuando pica hacia abajo o llaneas la barra azul se acorta. La bolita en modo electrico se situa en el centro mas o menos cuando la barra verde del modo ECO esta entre el modo CHARGE y el modo ECO BAJO, justo en la raya de esa division estaria la bolita en el centro del circulo, en el modo Heretico utilizando el motor de gasolina la bolita entraria en el circulo cuando la raya verde este en la divisoria de las dos zonas ECO.Una pregunta.. Yo no tengo esta aplicación y me gustaría saber si cuando lleváis la bolita en el centro se corresponde más o menos con la barra azul de el cuadro de mandos de información eco?
Son las etapas por las que pasa el motor de combustion.Buenos dias:
¿Qué significa el punto 25?
HSD - S1A-S1B-S2-S3-S4
¿Tiene que ver con el estado del motor?
Pero, ¿cuántos motores o estados tenemos?
Gracias