incidencia entrega

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
bueno os explico la odisea que estoy teniendo con surrealismo incluido

el coche me lo tenian que entregar el viernes 31 me llaman al final que el transporte a fallado
(tradisa) bueno para el lunes,espero espero y nada llamo al comercial que esta en transporte para la tarde.
y nada en todo momento no me pongo en plan enfadado.lo entiendo le digo que si no tienen telefonos para llamar al transporte i me dice que no
.bueno hoy ya le llamo otra vez i me dicen que no saven si esta en grua..para flipar un coche de 30000 € no tienen regstro de salida en ningun sitio..
ahora viene lo bueno llamo a toyota atencion al cliente y no pueden saver donde esta el coche.....estamos en buenas manos
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Bastante alucinante la verdad. Si hasta compras un mechero por Amazon y sabes en todo momento donde esta el paquete y con un coche de 30.00€ cómo dices nadie sabe donde está.

Mírate la fecha que pone en tu contrato porque una vez me lo leí y hay una clausula que si se retrasan creo que tienes derecho a indemnización o desistimiento. Aunque creo que eran unos 15 días de retraso. Si les mencionas eso igual espabilan un poco.

Ya es bastante jodida la espera para que te pase esto.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
que mal rollo.

espero que lo localicen y te lo puedan entregar rápido.

el mío esta hoy de camino a concesionario.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
me e mirado el contrato y no pone fecha de entrega
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
el 3 mayo firme el contrato de venta y el 17 el prestamo no se que fecha me tengo que coger la verdad
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi si me hacen eso me cabrearía mucho. Segurísimo que saben donde está, no creo que no controlen el transporte de un coche, aunque sea la misma empresa de transporte. Toyota atención al cliente seguro que lo que hace es llamar al concesinario para pedir esa información.

En cualquier caso ve al concesionario y pide explicaciones, de buenas maneras, no hace falta "enfadarse" y que te digan dónde está y cuando va a llegar el coche
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Revisa bien el coche, por si ha tenido un golpe o algo en campa y por eso te dan largas.
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Es una pena, porque te compras un coche con toda la ilusión (y con el esfuerzo económico que implica) para que al final se te acaben quitando las ganas por estas cosas. Suerte, y espero que lo tengas pronto para poder disfrutarlo (después esto solo será una anécdota).
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Revisa bien el coche, por si ha tenido un golpe o algo en campa y por eso te dan largas.
A mi me suena a algo así, me extraña muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no puedan localizar un pedido de un coche de 30.000 bollos cuando tienes seguimiento hasta por un pin comprado en aliexpress...
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
bueno llamada del jefe de ventas despues de llamar yo por supuesto... que mañana le aseguran que a las 9 esta el coche en el conce


jajajaja con el colapso que ay en barcelona ni de coña va a estar a las 9.....me comenta que no se hizo el entrada en la campa del coche i digo yo otra vez no piensan ........me falta 1 coche de 30000 euros al cerrar el dia :eek: pero da igual no??? valla milongas me an dicho que a la tarde estara listo no me creo nada :cautious:
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
bueno llamada del jefe de ventas despues de llamar yo por supuesto... que mañana le aseguran que a las 9 esta el coche en el conce


jajajaja con el colapso que ay en barcelona ni de coña va a estar a las 9.....me comenta que no se hizo el entrada en la campa del coche i digo yo otra vez no piensan ........me falta 1 coche de 30000 euros al cerrar el dia :eek: pero da igual no??? valla milongas me an dicho que a la tarde estara listo no me creo nada :cautious:
Lo dicho revisalo bien por si acaso, sobretodo si hubieran pintado alguna pieza alomejor notas diferencia de tono de color entre zonas
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Una picada en portón trasero. Y no funciona pasando el pie. El portón trasero y cuando me lo entregan. El cuadro marcando errores. Pero. Ya lo tengo. Y funcionando
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Genial que ya te lo hayan entregado, aunque no me ha quedado claro de si te lo entregaron en perfectas condiciones o no 😄
 
Arriba