Pues que tiene menos espacio de almacenamiento interior que el otro Auris de 2010 que tenemos en casa, que la consola de almacenamiento central es exactamente el doble de pequeña que el coche antedicho y no me cabe mi bandolera dentro, que la marca tenga una tecnología punta en el sistema de propulsión y luego no sean capaces de hacer una simple app decente que no falle, que los modelos de 2019 no vinieran con AA o CP, que no pueda elegir la tapicería de cuero por separado si no es comiéndome también el skyview que no lo quiero, que no tuviera HUD opcional en España (hablo del Advance tope de gama) cuando en el resto de países sí lo lleva, que las luces de interior sean halógenas, la penosa gestión del asunto del retrofit y los archivos filtrados a nivel corporativo, que no te sepan responder al preguntarles cómo tienes que actualizar de manera "oficial" el sistema multimedia y de audio, que ningún comercial en todo el territorio patrio sepa de qué le estás hablando cuando les pides recambios sueltos para la rueda de repuesto, que cualquiera con un mínimo de interés aprenda más del coche leyendo este foro que leyendo el manual o consultando en su concesionario, que el manual de propietario que viene físicamente con el coche sea una versión reducida del manual completo que te tienes que descargar aparte en PDF... en fin, esto de carrerilla, si me pongo a pensar salen otras tantas seguro. Al final cada uno le da una importancia determinada a cada detalle, mis toyotadas no van a coincidir con las de nadie ni las de nadie con las mías, y en relación calidad-precio yo (yo y solo yo con mis circunstancias) le doy al coche una nota de 9,75/10. Bueno, eso y que el 99% de las cosas que se dicen son siempre en comparación con otro vehículo distinto, generalmente más antiguo o de menor valor. Yo si no tuviera la evidencia del coche que tengo en casa pues seguramente las dos primeras cuestiones no me hubieran llamado la atención y me apañaría perfectamente, y no estarían en esa lista.
Si yo pienso que de un coche (Toyota Auris pequeño) que tiene casi 11 años de antiguedad y exactamente 14.500 euros de precio estoy echando de menos 3 o 4 cosas básicas cuando me monto en el TS Advance nuevo, pues humanamente es que me tiro de los pelos. Pero cuando me monto en el coche viejo y me doy cuenta de que echo de menos 300 o 400 cosas del coche nuevo, entonces ya se me pasa.
Esto lo extrapolas a las circunstancias y necesidades de los miles de propietarios que hay en el país, y figúrate si pueden salir indignados. Te da para montar un partido, si te pones.