Información consumo histórico

jmmoreno

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
No sé vosotros, pero yo no sé cómo poder ver el consumo histórico. En la pantalla del cuadro ya se que se puede configurar para que se resetee o bien tras cada repostaje o bien tras cada reinicio manual. Pero en la pantalla multimedia no me aclaro y el manual no hay forma de entenderlo, le doy a histórico y esa cifra que me sale no sé a qué corresponde, y si le doy a "recortar" me lo pone a cero, es como otro reinicio. Sabéis si hay forma de poder ver el consumo desde que lo compramos??
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Puff pues no me lo había planteado, la verdad que en mi caso no le veo mucha utilidad, prefiero resetear el contador de vez en cuando… pero si se encuentre la opción no estaría de más… yo no la he visto.
 

jmmoreno

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Hombre, yo le veo la utilidad que si arrastras el consumo desde el inicio y después reinicias por ejemplo en cada repostaje, puedes ir viendo si el coche te va gastando más o menos, puedes ir viendo si se producen desviaciones significativas que implicarían posiblemente algún fallo. Claro esto sólo sirve si siempre haces los mismos trayectos y conduciendo de forma similar, que es mi caso y creo que el de muchos más, que salvo vacaciones siempre hacemos los mismos recorridos. Por ejemplo, si tras 7.000 km tienes un histórico de 4,3 y tras el último repostaje haces 4,8 OJO, parece que algo puede estar fallando no??
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
No sé vosotros, pero yo no sé cómo poder ver el consumo histórico. En la pantalla del cuadro ya se que se puede configurar para que se resetee o bien tras cada repostaje o bien tras cada reinicio manual. Pero en la pantalla multimedia no me aclaro y el manual no hay forma de entenderlo, le doy a histórico y esa cifra que me sale no sé a qué corresponde, y si le doy a "recortar" me lo pone a cero, es como otro reinicio. Sabéis si hay forma de poder ver el consumo desde que lo compramos??
¿Y como se resetea tras el repostaje?
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
El tema consumos en la pantalla multimedia sencillamente es penoso...no hay quien se aclare.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues sí el ordenador de a bordo es escaso. En un Mondeo de hace 20 años y en un Ibiza de hace 10 que tenía antes el ordenador marcaba la velocidad y consumo medios y actuales. En este Toyota no. Pero bueno, le daré manualmente cuando me interese y solucionado. No pasa ná.
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
para los consumos historicos con la nueva actualizacion de la app puedes ver los consumos mensuales y anuales, lo cual facilita el poder ver el consumo desde que tienes el coche sin tener que sacrificar los datos de la pantalla y el del velocimetro, que en mi caso lo tengo para que se resetee tras repostar.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
para los consumos historicos con la nueva actualizacion de la app puedes ver los consumos mensuales y anuales, lo cual facilita el poder ver el consumo desde que tienes el coche sin tener que sacrificar los datos de la pantalla y el del velocimetro, que en mi caso lo tengo para que se resetee tras repostar.
Es verdad, no me había dado cuenta, gracias por el aporte
 
Arriba