Kaiser84
Forero Experto
Hay forma de hacerlo casero?
Si, te lo venden hasta en Aliexpress, alguno de por aquí se lo ha puesto.
Busca en el Post de enlaces de compra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay forma de hacerlo casero?
Si no te parece un buen razonamiento hablar en base la utilización de varios coches, de diferentes marcas y de diferentes gamas pues que te voy a decir....Respeto tu opinion pero que tengas muchos coches de distinta gamas de precio no implica que tengas la experiencia, y con el razonamiento que aportas me da aun mas la razon
Puf solo pensar en que me desmonten el coche asi me echo a temblarPues un video de un artista de YT, que suele hacer arreglos a coches y demás.
Vicesat.
Si sirve de consuelo pude acceder a un tesla y quede sorprendido de lo ruidoso que es, si lo comparamos con el corolla
Acabo de ver esto, es muy raro que venga así, sobretodo porque se daña la pintura debido al calor del motor.Hola, el mío está así, recién sacado de la casa la semana pasada. Me extraña mucho que no lleve nada para insonorizar, el lunes voy al concesionario. O es lo normal?
Ver el archivo adjunto 11961
Pues desgraciadamente, en los 125h es así..Acabo de ver esto, es muy raro que venga así, sobretodo porque se daña la pintura debido al calor del motor.
Acabo de ver esto, es muy raro que venga así, sobretodo porque se daña la pintura debido al calor del motor.
Discrepo bastante, el motor se debe refrigerar por el radiador controlado por el termostato. En conjunto, radiador, bomba del agua, tuberías, etc deben estar correctamente dimensionadas para disipar el calor producido.Hace ya años que la mayoría de los coches no llevan ese plancha de insonorización. Por el tema de la mejor refrigeración del motor, prefiero que no la lleve, ya que aísla casi totalmente la evaporación del calor que sale del motor.
Si no te parece un buen razonamiento hablar en base la utilización de varios coches, de diferentes marcas y de diferentes gamas pues que te voy a decir....
Yo doy mi opinión y ofrezco mis percepciones. Tu tienes las tuyas, el otro las suyas, etc.
Pues desgraciadamente, en los 125h es así..