la aplicacion my toyota no esta disponible en Google play en tu zona

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
la primera en la frente...

ni que la sierra sur de Sevilla fuese el Congo belga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👎

A veces es por la IP,a mi me pasaba con algunas App,hasta q hablé con mi compañia de telefonía

la primera en la frente...

ni que la sierra sur de Sevilla fuese el Congo belga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👎
Eso es un problema de tu teléfono, apaga el teléfono 30 segundos y vuelve a probar para que coja otra ip, y mira si tienes configurado la zona horaria España o en automático

Creo que estan haciendo cambios en la app y puede ser que no te salga de momento

Tienes DIGI? Este operador suele dar IP de Rumania y puede darte error por eso.

hola borimol, tengo una compañía de un empresario del pueblo de al lado, pero vaya va con movistar, y si movistar no va bien, salta automáticamente a Orange, eso es lo que tengo, gracias de todas maneras.

Creo que están haciendo cambios en la app y puede ser que no te salga de momento
eso es verdad, ahora viene en negro me dijo el comercial, yo me puse a instalarla ayer tarde , no tengo curiosidad por eso, pero vaya que me dice que no esta disponible en Google play en tu zona, mi zona. gracias armans de todas maneras, un saludo

A veces es por la IP,a mi me pasaba con algunas App,hasta q hablé con mi compañia de telefonía
gracias nonybeep por contestar, le preguntare a mi compañía porque pasa eso, un saludo

tendrá que ver el modelo del móvil ?

mi móvil es un Xiaomi redmi note 9 pro, pues nada seguimos en las mismas, ( esta aplicación no esta disponible en Google play en tu zona)

a ver si cuando vaya a algún sitio lejos de esta zona la bajase...

Esto no discrimina por IP, si no por el país asociado a tu cuenta de Google con la que accedes a Google Play.

Te lo digo con conocimiento de causa porque por cosas oscuras mi cuenta principal de Google está como Argentina y no me deja descargar tampoco nada de Toyota (ni de otras muchas empresas). Pero cambio a otra cuenta de Google que sí está asociada a España en el mismo teléfono (puedes cambiar entre cuentas sin problemas) y ya me deja descargarla.

Si no sabes a qué país está asociada tu cuenta de Google, tienes más información aquí: Cómo cambiar el país de Google Play - Ayuda de Google Play

Esto no discrimina por IP, si no por el país asociado a tu cuenta de Google con la que accedes a Google Play.

Te lo digo con conocimiento de causa porque por cosas oscuras mi cuenta principal de Google está como Argentina y no me deja descargar tampoco nada de Toyota (ni de otras muchas empresas). Pero cambio a otra cuenta de Google que sí está asociada a España en el mismo teléfono (puedes cambiar entre cuentas sin problemas) y ya me deja descargarla.

Si no sabes a qué país está asociada tu cuenta de Google, tienes más información aquí: Cómo cambiar el país de Google Play - Ayuda de Google Play
buenas noches webon, acabo de mirar a que pais tengo asociada la cuenta de Google, esta asociada a España, así que por hay no van los tiros... de todas maneras muchas gracias por molestarte en poner el enlace, un saludo

Volver