Limpieza de Excrementos

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Buenas,
Todos los días,cada vez que llegó a mi casa del trabajo, limpio los posibles excrementos de las aves (por muy pequeños que sean) con una bayeta con agua y jabón. Hoy al retirar uno, se ha quedado una pequeña mancha amarilla.(cómo de ácido) He intentado quitarla pero nada, por más que le he frotado no sale. El coche al ser blanco destaca bastante.
Hay algún producto o forma de limpiar ese tipo de mancha?
Gracias
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola Pinxxo. Tendrás que recurrir al polish, ya que parece que se te ha quemado la capa superficial.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Me interesa, me quedo por aquí a ver que comentan 👍🏻
 

Kayfas

Forero Experto
Pedazo cagada del bicho... hay unos limpia insectos, no sé si para estos temas es bueno, aunque entiendo que sí.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo he llegado a la conclusión de que si no lo quitas rápido, ya no tiene arreglo. Lo peor es que esté mucho tiempo sobre la chapa y haga sol directo. Efectivamente, tienen bastante ácido. Si la chapa es metalizada (ya que lleva un barniz superficial), cuesta de quitar.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Yo tengo un limpiainsectos q uso tambien para las cagadas de pajaro, porque con el mio parece que hacen punteria con el ojete los malditos. Las quita en un pis pas, pero si no lo haces rápido se queda un cerco como sin brillo, el mio es Rojo Emocion y se nota un huevo...
El producto es este:
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Adjunto la foto, está en el centro y tengo otra más pequeña en el capó y en solo dos semanas..a este paso, a final de año, lo pinto de amarillo para disimular.
 

Adjuntos

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Adjunto la foto, está en el centro y tengo otra más pequeña en el capó y en solo dos semanas..a este paso, a final de año, lo pinto de amarillo para disimular.
Yo hay dias en que me encuentro 100 manchas de esas. ¿Qué mierda de insecto a pájaro es tan cagón 😄?. Por suerte como suelo encerar el coche las quito fácil
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Cierto Pinxxo. Encerando el coche, la porquería sale más fácil, además de que el agua resbala más. Insisto en que yo usaría polish, pero suave. Si es muy enérgico llega a quitar pintura.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Cierto Pinxxo. Encerando el coche, la porquería sale más fácil, además de que el agua resbala más. Insisto en que yo usaría polish, pero suave. Si es muy enérgico llega a quitar pintura.
que tal aguantan estas ceras si el coche duerme en la calle? se "quita" rápido o merece la pena?
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
que tal aguantan estas ceras si el coche duerme en la calle? se "quita" rápido o merece la pena?
Las ceras sinteticas en teoría dura su efecto 6 meses. Y la uso cada 3 y el coche repele el agua y la suciedad muy bien en ese tiempo. Mi coche duerme en garaje pero se pasa el día a la intemperie.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Las ceras sinteticas en teoría dura su efecto 6 meses. Y la uso cada 3 y el coche repele el agua y la suciedad muy bien en ese tiempo. Mi coche duerme en garaje pero se pasa el día a la intemperie.
Alguna recomendación de marca?? tengo una idea de lo que es, en su día pulí entero un Mondeo que tuve y quedó muy bien, pero ando perdido en ceras y marcas y tal... El cuidado y aplicación ya me imagino como será (y)
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Alguna recomendación de marca?? tengo una idea de lo que es, en su día pulí entero un Mondeo que tuve y quedó muy bien, pero ando perdido en ceras y marcas y tal... El cuidado y aplicación ya me imagino como será (y)
Yo uso ésta. Las hay más baratas, pero no me importaba pagar un poco más y tienes para unas cuantas aplicaciones al coche entero.
 
Arriba