Limpieza, lavado, secado, etc., etc., pero ¿Dónde lo hacéis?

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pues al final he comprado:

1683096946162.png

El ADBL Vampire, descontaminante férrico y la clay bar no se si utilizarlos a corto plazo...el coche tiene 2 años, duerme en garaje y no noto que este contaminado.. además, he leído que si lo echo pierde la cera que tiene... ¿Qué opináis?.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues al final he comprado:

Ver el archivo adjunto 20749

El ADBL Vampire, descontaminante férrico y la clay bar no se si utilizarlos a corto plazo...el coche tiene 2 años, duerme en garaje y no noto que este contaminado.. además, he leído que si lo echo pierde la cera que tiene... ¿Qué opináis?.
Para salir de dudas si está o no contaminado, pasale por una zona un trocito de clay, así ya sabrás si usas el Vampire o no.

Yo tuve que usarlo , estaba el coche bastante contaminado.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Para salir de dudas si está o no contaminado, pasale por una zona un trocito de clay, así ya sabrás si usas el Vampire o no.

Yo tuve que usarlo , estaba el coche bastante contaminado.
Gracias! no había caído, es una idea cojonuda!
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Pues al final he comprado:

Ver el archivo adjunto 20749

El ADBL Vampire, descontaminante férrico y la clay bar no se si utilizarlos a corto plazo...el coche tiene 2 años, duerme en garaje y no noto que este contaminado.. además, he leído que si lo echo pierde la cera que tiene... ¿Qué opináis?.
con dos años?, está bastante contaminado, cuando eches el vampire, saldrá mas “sangre” que de un toro, has comprado el de 500 ml, lo gastas en un uso entre pintura y llantas, ya nos diras…
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
con dos años?, está bastante contaminado, cuando eches el vampire, saldrá mas “sangre” que de un toro, has comprado el de 500 ml, lo gastas en un uso entre pintura y llantas, ya nos diras…
Si va bien ya compraremos mas :)

Mi idea es descontaminar con ADBL Vampire, aclarar y pasar clay bar, aclarar, enjabonar, secar y encerar... o encerar en mojado.
Necesitare gran parte de una mañana...
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Si va bien ya compraremos mas :)

Mi idea es descontaminar con ADBL Vampire, aclarar y pasar clay bar, aclarar, enjabonar, secar y encerar... o encerar en mojado.
Necesitare gran parte de una mañana...
sobretodo mucha agua con la claybar o jabón en spray y sin miedo, luego ya verás que finito queda el coche
 

Flures

Forero Habitual
Que maravilla ver que ya hay cultura del detallado en este país. Si el coche se va manteniendo limpio no hay que dedicarle muchas horas. Cuándo en el coche hay niños y perros la cosa se complica.
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Para mi parecer:

Quitaria el Autoglanz Bug Off y lo cambiaría por un APC, que te vale para todo, incluido reblandecer mosquitos.

Te falta algo para darle brillo/protección al coche después del lavado, un Quick Detailer de exterior, para mí el Labocosmetica.

Jabón de lavado supongo que tendrás, si no el Tangerine de ADBL es bastante bueno, además quita marcas de cal.
Buenas noches, podría por favor poner enlace o decir donde puedo adquirir dicho jabón de lavado Tangerine? Estoy buscando champú o jabón (no se la diferencia) para lavado de exterior, no se si este será el adecuado o habrá alguno mejor que me podría recomendar, muchas gracias.
 
Arriba