Limpieza, lavado, secado, etc., etc., pero ¿Dónde lo hacéis?

Chemical

Forero Experto
estos son muy buenos, te dejarán el negro piano como nuevo


Gracias!! Para aplicarlos con el paño de micro fibra es suficiente, no?

@Kaiser84 que te parece esto?
 

Adjuntos

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Gracias!! Para aplicarlos con el paño de micro fibra es suficiente, no?

@Kaiser84 que te parece esto?
microfibra va bien para retirar producto al final, pero esto mejor para dar

€ 1,84 30% dto. | Esponja de limpieza de vellón para Interior de coche, herramienta de microfibra para limpieza de cuero y plástico, 1/2/4 piezas
 

Kaiser84

Forero Experto
Gracias!! Para aplicarlos con el paño de micro fibra es suficiente, no?

@Kaiser84 que te parece esto?
Como te dice el compañero @jcbarcelona , la MF es más para retirar el exceso o aplicar el producto sobre superficies NO porosas, esto es así por que con la MF, a no ser que esté muy empapada (y eso no es bueno) no reparte el producto por igual, es mejor darlo con el producto que te ha indicado o con esponjas amarillas redondas pequeñas (en AliExpress tienes al peso) con esto puedes repartir muy bien el producto y luego retirar la MF.

Ahora, si a lo que te refieres es para darle una pasada rapida para quitar el polvo, no para hacer algo en profundidad, puede servirte una MF ligeramente humedecida.

Sobre el producto, ese de autoglym no lo he probado, pero no lo aplicaría por que dice Vinilo y goma, por lo que dejara más residuo del recomendable para el interior y te dejará bastante brillo. Como marca no es mala.
 

Chemical

Forero Experto
@jcbarcelona @Kaiser84 gracias a ambos! Veo que aún estoy muy pez con el tema.
Entonces para limpiar el interior voy a comprar los productos que me indicaron arriba junto a una esponja para aplicarlo y una de micro fibra para retirarlo, he entendido bien?
Aprovecharé y miraré los paños y eso en esa tienda,
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
@jcbarcelona @Kaiser84 gracias a ambos! Veo que aún estoy muy pez con el tema.
Entonces para limpiar el interior voy a comprar los productos que me indicaron arriba junto a una esponja para aplicarlo y una de micro fibra para retirarlo, he entendido bien?
Aprovecharé y miraré los paños y eso en esa tienda,
€ 3,02 28% dto. | Toalla de Microfibra para limpieza de coche, Toalla gruesa absorbente, lavado limpio

€ 2,36 49% dto. | Toalla de microfibra Premium para coche, toalla sin bordes Ultra suave, 40X40CM, 380GSM, novedad

estas microfibras son igual de buenas o más que en las webs españolas y mucho más baratas, las uso a diario.
 

Kaiser84

Forero Experto
Para mi parecer:

Quitaria el Autoglanz Bug Off y lo cambiaría por un APC, que te vale para todo, incluido reblandecer mosquitos.

Te falta algo para darle brillo/protección al coche después del lavado, un Quick Detailer de exterior, para mí el Labocosmetica.

Jabón de lavado supongo que tendrás, si no el Tangerine de ADBL es bastante bueno, además quita marcas de cal.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Para mi parecer:

Quitaria el Autoglanz Bug Off y lo cambiaría por un APC, que te vale para todo, incluido reblandecer mosquitos.

Te falta algo para darle brillo/protección al coche después del lavado, un Quick Detailer de exterior, para mí el Labocosmetica.

Jabón de lavado supongo que tendrás, si no el Tangerine de ADBL es bastante bueno, además quita marcas de cal.
Kaiser, ¿estos quick detailer exteriores como se dan?, estoy pensando en comprar, asi como también un jabón para llantas ¿Alguna recomendación?.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Kaiser, ¿estos quick detailer exteriores como se dan?, estoy pensando en comprar, asi como también un jabón para llantas ¿Alguna recomendación?.
Se dan en spray, lo puede rociar directamente en la pintura o enla microfibra y le das al coche, lavado antes,
este es muy bueno
 
Última edición:

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Kaiser, ¿estos quick detailer exteriores como se dan?, estoy pensando en comprar, asi como también un jabón para llantas ¿Alguna recomendación?.
para llantas y neumáticos

tienes video en la página con modo de uso
que te parece @Kaiser84 ?

este para llantas es la pera también

 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Se dan en spray, lo puede rociar directamente en la ointura o enla microfibra y le das al coche, lavado antes,
este es muy bueno
para llantas y neumáticos

tienes video en la página con modo de uso
que te parece @Kaiser84 ?

este para llantas es la pera también

Muchas gracias!
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
para llantas y neumáticos

tienes video en la página con modo de uso
que te parece @Kaiser84 ?

este para llantas es la pera también

Veo en el video que utiliza dos toallas, una para aplicar y otra para quitar restos. ¿Es necesario o se puede realizar con la misma toallita?, por otro lado, habla de descontaminar. ¿a que se refiere?.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Veo en el video que utiliza dos toallas, una para aplicar y otra para quitar restos. ¿Es necesario o se puede realizar con la misma toallita?, por otro lado, habla de descontaminar. ¿a que se refiere?.
Descontaminar el coche, eliminas particulas de hierro,minerales…de la pintura

Resultado de imagen de descontaminar el coche


El descontaminado de pintura consiste en una limpieza muy rigurosa, en el que deben utilizarse diferentes técnicas.Esto con el fin de eliminar aquellas partículas que se incrustan en la pintura. Las cuales pueden originarse a causa del sol, polvo, tierra, excrementos de pájaros, la polución industrial, el lodo, etc.
buenos descontaminantes:

 
Última edición:

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Veo en el video que utiliza dos toallas, una para aplicar y otra para quitar restos. ¿Es necesario o se puede realizar con la misma toallita?, por otro lado, habla de descontaminar. ¿a que se refiere?.
Se puede usar la misma microfibra, le das la vuelta y usas otra cara, aunque siempre será mejor tener dos.

 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Veo en el video que utiliza dos toallas, una para aplicar y otra para quitar restos. ¿Es necesario o se puede realizar con la misma toallita?, por otro lado, habla de descontaminar. ¿a que se refiere?.
Después de descontaminar, que es un proceso rápido como verás en los videos de las páginas que te he enviado, has de aplicar una claybar, te mando enlace también, y ya el coche te queda suave y listo para un cerámico si es que no tiene swirls o pequeños arañazos o grandes, entonces hay que pulir.
 

Kaiser84

Forero Experto
para llantas y neumáticos

tienes video en la página con modo de uso
que te parece @Kaiser84 ?

este para llantas es la pera también


El cleantle muy bien, use además el descontaminador ferrico muy bien.

De momento muy contento con la marca.
 

alexmv

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h GR Sport HB - Gris Ascari
Yo lo limpiare como dice este video:
Casi todos los productos que he comprado son Sisbrill, no se que tal será (Limpiador llantas, champú, 361, MF y manta de secado)
Si alguien los compra, son mas baratos en la propia web que en amazon

 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Yo lo limpiare como dice este video:
Casi todos los productos que he comprado son Sisbrill, no se que tal será (Limpiador llantas, champú, 361, MF y manta de secado)
Si alguien los compra, son mas baratos en la propia web que en amazon

lo importante es que lo laves y lo cuides regularmente, los productos unos son mejores y otros no tanto, casi todos válidos (y)
 
Arriba