Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues al final he comprado:
Ver el archivo adjunto 20749
El ADBL Vampire, descontaminante férrico y la clay bar no se si utilizarlos a corto plazo...el coche tiene 2 años, duerme en garaje y no noto que este contaminado.. además, he leído que si lo echo pierde la cera que tiene... ¿Qué opináis?.
Gracias! no había caído, es una idea cojonuda!Para salir de dudas si está o no contaminado, pasale por una zona un trocito de clay, así ya sabrás si usas el Vampire o no.
Yo tuve que usarlo , estaba el coche bastante contaminado.
Pues al final he comprado:
Ver el archivo adjunto 20749
El ADBL Vampire, descontaminante férrico y la clay bar no se si utilizarlos a corto plazo...el coche tiene 2 años, duerme en garaje y no noto que este contaminado.. además, he leído que si lo echo pierde la cera que tiene... ¿Qué opináis?.
Si va bien ya compraremos mascon dos años?, está bastante contaminado, cuando eches el vampire, saldrá mas “sangre” que de un toro, has comprado el de 500 ml, lo gastas en un uso entre pintura y llantas, ya nos diras…
encerar en seco mejorSi va bien ya compraremos mas
Mi idea es descontaminar con ADBL Vampire, aclarar y pasar clay bar, aclarar, enjabonar, secar y encerar... o encerar en mojado.
Necesitare gran parte de una mañana...
Eso creo yo tambien y era la idea inicial... pero como el tipo de Maesal hace de las dos formas.. .encerar en seco mejor
sobretodo mucha agua con la claybar o jabón en spray y sin miedo, luego ya verás que finito queda el cocheSi va bien ya compraremos mas
Mi idea es descontaminar con ADBL Vampire, aclarar y pasar clay bar, aclarar, enjabonar, secar y encerar... o encerar en mojado.
Si va bien ya compraremos mas
Es increíble como puede estar el coche así con tan poco kilómetros.
los túneles de lavado y secado al aire o con papel, tu mismo. este video es genial, ni que se lo hubiera pedidoEs increíble como puede estar el coche así con tan poco kilómetros.
Buenas noches, podría por favor poner enlace o decir donde puedo adquirir dicho jabón de lavado Tangerine? Estoy buscando champú o jabón (no se la diferencia) para lavado de exterior, no se si este será el adecuado o habrá alguno mejor que me podría recomendar, muchas gracias.Para mi parecer:
Quitaria el Autoglanz Bug Off y lo cambiaría por un APC, que te vale para todo, incluido reblandecer mosquitos.
Te falta algo para darle brillo/protección al coche después del lavado, un Quick Detailer de exterior, para mí el Labocosmetica.
Jabón de lavado supongo que tendrás, si no el Tangerine de ADBL es bastante bueno, además quita marcas de cal.
Fundamental y prioritarioEl tener una buena toalla de secado hace mucho en la conservación del brillo del coche y que no aparezcan marcas de cal.
El tener una buena toalla de secado hace mucho en la conservación del brillo del coche y que no aparezcan marcas de cal.
Yo con una buena toalla de microfibra