Kaiser84
Forero Experto
@Kaiser84 Gracias por los consejos!
el proteguedor de las Gomas Nextzett Gummi, si el coxhe duerme en garaje cada cuanto tiempo crees q se debe de usar, vivo en zona que no es costera.
Esta tarde he probado las dos ceras y la super bayeta XXL
Lave el coche lavadero com lanza, primero agua caliente y jabón y me salte el programa de encerado, luego lo aclare con agua desmineralizada y de ahi a casa corriendo a secarlo en el garaje...
Una vez seco, empece a darle medio coche con el Madoxx y el otro con el Meguiars
Finalmente me quedo con el Meguiars pq se seca mas rápido es mas facil de aplicar y si cae un poco en los cristales los limpia perfectamente. Ademas de q huele mejor.
los dos repelen el agua.... quizas diria yo un poco mas el Meguiars.
ahi os dejo unas fotos:
Ver el archivo adjunto 27761
Ver el archivo adjunto 27762
Claro, pero tienes que tener en cuenta una cosa, son dos productos diferentes, el Meg es una cera y el Madoxx es un QD más bien (y mediocre).
Osea, con el Madoxx podrias lavar el coche sólo con lanza y aun con los restos de no haber lavado el coche con guante, pasarlo por todo el coche para limpiarlo.
Con el Meg no DEBES hacer eso, ya que es una cera, no tiene poder de limpieza, es probable que apliques la cera y cubra la suciedad y que luego queden ronchas....
SON PRODUCTOS DIFERENTES.
El Gummy se puede aplicar cuando quieras, yo suelo hacerlo una o dos veces al año, a inicio de verano y a inicio de invierno.