Líquido limpiaparabrisas

• Autor de tema Autor de tema Navi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada uno en su coche que haga lo que quiera, pero los consejos ahorrativos no son los mas adecuados. Más que nada porque por temas obstructivos del surtidor de agua y bombas quemadas de agua del limpia si es por no poner el producto indicado, la garantía no lo cubre

Creo que según el concesionario tienen esa deferencia de llenarlo gratis o no. No por obligación sino por tener un detalle.

Pero como no estoy seguro no puedo afirmarlo con rotundidad.
En mi caso, en todas las revisiones, iba con el depósito hasta arriba. Aún así, tuvieron la ca.. dura de cobrarme el líquido. Una vez me lo devolvieron y otra me contaron que tenían que gastar líquido para probar los limpias y luego rellenar.
Cuidado con los concesionarios, que están ahí para ganar dinero.

En mi caso, en todas las revisiones, iba con el depósito hasta arriba. Aún así, tuvieron la ca.. dura de cobrarme el líquido. Una vez me lo devolvieron y otra me contaron que tenían que gastar líquido para probar los limpias y luego rellenar.
Cuidado con los concesionarios, que están ahí para ganar dinero.
Miralo por el lado bueno, al menos no te cobraron las ruedas...

Yo eso tenía entendido, que hay concesionarios en general, de todas las marcas, que rascan y rascan de donde pueden.
En mi hoja no viene rellenado de líquido, sí viene comprobación de presiones. Pero igual sí que lo rellenan y no dicen nada, a saber.

Miralo por el lado bueno, al menos no te cobraron las ruedas...

Yo eso tenía entendido, que hay concesionarios en general, de todas las marcas, que rascan y rascan de donde pueden.
En mi hoja no viene rellenado de líquido, sí viene comprobación de presiones. Pero igual sí que lo rellenan y no dicen nada, a saber.
Bueno, mientras no te lo cobren... je, je

hola. Pues a raiz de los comentarios leidos, me he puesto a repasar las facturas
de los mantenimientos de mi corola viejo y sí que cobran la revision/llenado del limpia ( 3,44 euros en la última. ¡¡¡)

Nunca lo había mirado porque el precio del mantemimiento anual/kilometraje es un precio fijjado de antemano (antes venía en la web)
Luego te dan la factura con todo lo que te han hecho , que es lo que toca según kilometraje y a correr.

Lo que no sé es si ante una revision ofical anual o por kilometraje tú le dices " quitame lo del limpia que eso ya me lo hago yo y no
me lo cobres". Luego estaría tambien , como comentáis , el tema de la garantía.....

hola. Pues a raiz de los comentarios leidos, me he puesto a repasar las facturas
de los mantenimientos de mi corola viejo y sí que cobran la revision/llenado del limpia ( 3,44 euros en la última. ¡¡¡)

Nunca lo había mirado porque el precio del mantemimiento anual/kilometraje es un precio fijjado de antemano (antes venía en la web)
Luego te dan la factura con todo lo que te han hecho , que es lo que toca según kilometraje y a correr.

Lo que no sé es si ante una revision ofical anual o por kilometraje tú le dices " quitame lo del limpia que eso ya me lo hago yo y no
me lo cobres". Luego estaría tambien , como comentáis , el tema de la garantía.....

Hay algunos talleres bastante ratas, que t cobran hasta el limpiafrenos que han usado.... no lo pongas hombre, que queda feo .... parece que me quieras cobrar hasta el jabon de manos con el que te limpiaste las manos después de la revisión.

Gracias por las respuestas.
Tengo pagadas las cuatro primeras revisiones ( todavía no tengo el coche)
Creo que el llenado de estos depósitos entra en las revisiones ¿no?
Por lo que he leído en este hilo , aunque el manual pone que este depósito es
"extremadamente pequeño" , supongo que me dará de sobra para uso "entre revisiones".
A mi se me acaba de gastar con 9000km, con uso hiperesporadico.. O es pequeño o ahorraron en fabrica

Que tal el rain-x que va directamente al depósito??? Se nota realmente que repele el agua?
He visto en Amazon que no sale muy caro la garrafa de 5L, 9€ el que lleva anticongelante y 8€ el normal, aunque usaria el que lleva anticongelante, que en Vitoria suele helar bastantes días en invierno.

No se si habrá alguno que tenga también buena relación calidad/precio sin gastarse un riñón y que vaya bien

Que tal el rain-x que va directamente al depósito??? Se nota realmente que repele el agua?
He visto en Amazon que no sale muy caro la garrafa de 5L, 9€ el que lleva anticongelante y 8€ el normal, aunque usaria el que lleva anticongelante, que en Vitoria suele helar bastantes días en invierno.

No se si habrá alguno que tenga también buena relación calidad/precio sin gastarse un riñón y que vaya bien
yo tengo que decir que uso un repelente en el cristal directamente de los que se aplica y luego se retira el exceso y luego en el depósito de limpias siempre uso algún limpiaparabrisas más que nada por no usar agua por el tema de la cal y los conductos.

la cuestión que no sé si es por el líquido limpiaparabrisas o el anti lluvia pero las escobillas como que no terminan de arrastrar todo el agua cuando llueve si son gotas fuertes no los llevo en modo automático los limpias entonces ni los activos porque cuando cae bien el repelente funciona el lujo entonces todo es probar

Tendré que echar un vistazo a eso de los anti-lluvia que se aplican directamente
Yo compré Rainx 200ml en Norauto su precio es de 10€ y lo recomiendo funciona bien. No sé cuánto tiempo dura el producto en el cristal, pero su precio no es muy elevado.

Si eres de Andalucia y llueve muy rara mente yo uso en la botella del limpiaparabrisas líquido normal que venden en el carrefour
Y cuando limpio los cristales uso Luminia eso los deja con la película anti lluvia y la verdad esque es muy buen limpiador
Y resbala el agua

Mucho que aprender de limpieza de coches jajajaj.
A ver si me pongo a ello ahora que llega el invierno.

Volver