Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Osti, pues yo me pasaba, si no me pillaste demasiado lejos....Una duda respecto a la localización, mi coche lleva varios días en el concesionario, hasta ahora siempre me ha posicionado el coche correctamente, primero en la campa de Villaviciosa (Madrid) y luego en el concesionario, pero hoy me aparece en una calle de Alcorcón y por más que actualizo sigue allí. No veo que aumenten los kilómetros y tampoco me sale la ruta en Hybrid Coach. Creéis que es un fallo de localización o es posible que mi coche ande paseo por ahí? Tengo que preocuparme?...
Estoy trabajando y no puedo, pero en cuanto salga como me indique que sigue allí, me paso.Osti, pues yo me pasaba, si no me pillaste demasiado lejos....
Imagínate que te lo encuentras matriculado y aparcado en la calle...Estoy trabajando y no puedo, pero en cuanto salga como me indique que sigue allí, me paso.
Imagínate que te lo encuentras matriculado y aparcado en la calle...
Vamos, que digo yo que será un error del sistema.
A mí me pasa igual, puede ser que haya algún concesionario cerca? Por el margen de error digo... ayer movieron el mío al concesionario de entrega que es en Carabanchel y aparece ahora una que está en una calle pegada al concesionario, por eso digo, si pudiera ser el margen de error.Una duda respecto a la localización, mi coche lleva varios días en el concesionario, hasta ahora siempre me ha posicionado el coche correctamente, primero en la campa de Villaviciosa (Madrid) y luego en el concesionario, pero hoy me aparece en una calle de Alcorcón y por más que actualizo sigue allí. No veo que aumenten los kilómetros y tampoco me sale la ruta en Hybrid Coach. Creéis que es un fallo de localización o es posible que mi coche ande paseo por ahí? Tengo que preocuparme?...
Para ponerle un airtag sinceramente no le pongas nadaMuchísimas gracias, pues creo que leyendo vuestros mensajes la opción por ejemplo de ocultar por el coche algo tipo AirTag que no hay que conectarlo a nada no es mala opción, veremos, yo eso de comprar un gps y tener que tirar cables para conectarlo como que no.
A mi hasta hoy también, de ahí la preocupaciónA mi siempre me ha aparecido y aparece en el lugar exacto en que se encuentra, nombre de la calle y número frente al que está.
Si no tuvieras problemas por ir a pasarte y verlo yo lo haría, si me encuentro el coche en la calle o vete tú a saber dónde (que no en el con, les iba a cantar las cuarenta pero bien...El mío está a 3 kilómetros del concesionario, mucho margen de error me parece
Me he pasado y había varios talleres y me ha mosqueado, pero no lo he visto. Justo debajo de donde indica la App hay un parking comunitario también, pero no he podido acceder lógicamente. Me he quedado algo más tranquilo, porque la App no muestra ningún recorrido y porque no han aumentado los kilómetros, pero aún así la mosca detrás de la oreja sigue, porque sigue indicando que está allí y no en el concesionario como hasta ayer.Si no tuvieras problemas por ir a pasarte y verlo yo lo haría, si me encuentro el coche en la calle o vete tú a saber dónde (que no en el con, les iba a cantar las cuarenta pero bien...
Joer, qué incógnita.Me he pasado y había varios talleres y me ha mosqueado, pero no lo he visto. Justo debajo de donde indica la App hay un parking comunitario también, pero no he podido acceder lógicamente. Me he quedado algo más tranquilo, porque la App no muestra ningún recorrido y porque no han aumentado los kilómetros, pero aún así la mosca detrás de la oreja sigue, porque sigue indicando que está allí y no en el concesionario como hasta ayer.
Spilburg tranquilo, estará bajo techo y no capta bien la señal gps, y si además tienes los km en la appMe he pasado y había varios talleres y me ha mosqueado, pero no lo he visto. Justo debajo de donde indica la App hay un parking comunitario también, pero no he podido acceder lógicamente. Me he quedado algo más tranquilo, porque la App no muestra ningún recorrido y porque no han aumentado los kilómetros, pero aún así la mosca detrás de la oreja sigue, porque sigue indicando que está allí y no en el concesionario como hasta ayer.
Hola. Eso mismo me pasó a mí, además creo que en el mismo concesionario en el que te pasa a ti, cuando estaba esperando la entrega del vehículo que ya tenía conectado con la app desde que desembarcó en Sagunto. Adjunto pantallazo del viaje y los datosUna duda respecto a la localización, mi coche lleva varios días en el concesionario, hasta ahora siempre me ha posicionado el coche correctamente, primero en la campa de Villaviciosa (Madrid) y luego en el concesionario, pero hoy me aparece en una calle de Alcorcón y por más que actualizo sigue allí. No veo que aumenten los kilómetros y tampoco me sale la ruta en Hybrid Coach. Creéis que es un fallo de localización o es posible que mi coche ande paseo por ahí? Tengo que preocuparme?...
Efectivamente, es el mismo concesionario, mi coche está aquí desde ayer, los días anteriores sí me aparecía bien situado en el concesionario:Hola. Eso mismo me pasó a mí, además creo que en el mismo concesionario en el que te pasa a ti, cuando estaba esperando la entrega del vehículo que ya tenía conectado con la app desde que desembarcó en Sagunto. Adjunto pantallazo del viaje y los datos
Cuando fui a recogerlo no lo mencioné porque no me acordé con la emoción de recogerlo.
Pero sí, me llamó la atención.
Ver el archivo adjunto 23805Ver el archivo adjunto 23806
Es cierto que, a veces, el coche tarda unos segundos en coger la localización buena por el GPS, especialmente cuando sales de parking subterráneos sin cobertura. Pero lo que me extrañó en aquel momento (sin el coche aún) y ahora vie do como funciona la app, es que registrará un trayecto y sus datos. Vamos, que alguien del concesionario cogió el coche para algo.Efectivamente, es el mismo concesionario, mi coche está aquí desde ayer, los días anteriores sí me aparecía bien situado en el concesionario:
Ver el archivo adjunto 23808