Luces leds en los pies (footwell leds)

Noxis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola!,

Para aquellos que estén interesados en instalar leds en los pies, os adjunto un pequeño videotutorial que me ha pasado el vendedor de AliExpress.

Las luces que he comprado son estas:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 19,29€ | Luz LED de pie para Toyota corolla altis/cross, Lámpara decorativa de ambiente especial, azul hielo, 2 piezas

Las hay para los 4 asientos, pero desconozco la instalación.

El vídeo que ha enviado el vendedor es éste:
Fíjate qué ofertas más increíbles

Aunque prefiero este otro de Youtube. Lo explica bien y es más curioso con la instalación:

Espero que os ayude en vuestra instalación.
Un saludo,

Sí, hay uno muy completo y que queda genial (no recuerdo el post). Éste es más para personas “menos aventureras”😅

Buenas, yo justo acabo de poner las luces y quedan perfectas, mi duda ahora es si me pueden decir algo en las revisiones por el tema de la garantía :unsure:

Buenas, yo justo acabo de poner las luces y quedan perfectas, mi duda ahora es si me pueden decir algo en las revisiones por el tema de la garantía :unsure:
ni te preocupes si se rompe la bomba freno tiene algo que ver con una luz que has puesto.... yo teniaesa duda cuando instale igla 231 + gps me dijeron que no habia problema nada tiene que verr una cosa con la otra.

Como dice @mistic, no creo que tengas ningún problema.

A mi me llegaron hace unos días y aún no he podido montarlas. ¿Podrías poner fotos del resultado?. Gracias!!!

sinceramente si te quieren poner problemas en la garantía te lo van a poner por cualquier tontería pero vamos en este caso es que sería absurdo se ha roto un inyector y es culpa por casa instala unas luces que no modificas nada de fábrica que es que eso es lo más cojonudo y lo que me gusta en este caso de Aliexpress que viene todo y simplemente es como un ladrón de una sola conexión pasas a dos y ya está y queda como de serie

@Vaanii ¿Tienes instalada una luz donde está el cargador inalámbrico??. La estoy buscando, pero no sé cuál es y ni cómo va conectada. ¿Me ayudas?

Otra cosa, las luces de los pies, una vez que las instalas ¿están siempre encendidas o se encienden sólo cuando se activan las luces?

La luz de donde va el móvil ya venía así de casa yo no le puse nada, y las luces de los pies van con las luces de los botones de la pantalla y el volante, a poca luz se encienden conjuntamente y de día se apagan.

El otro día buscando un video para poner la de los pies encontré este que el chico pone también la luz de la zona del móvil, es para una GR Corolla pero supongo que será igual para cualquier modelo, lo que sí que no sé es si en Aliexpress está la luz para comprar, supongo que buscando sale :confused:

Las luces brillan más que las de cortesía de las puertas pero en la foto se nota muchísimo porque el garaje está con poca luz y enfoqué aposta para que se vieran bastante, pero vamos que se notan pero no molesta.
Todavía no he conducido de noche para poder decir mejor, pero me he subido por ejemplo a un Golf GTI de los nuevos que también las tienen y brillan igual que estas.

y yo que soy de los raros que pido un modo noche como en los Saab para el cockpit y la pantalla multimedia....... sólo quiero luces cuando abro la puerta, lo demás me parece contraproducente por la noche.

Ayer que hice un viaje nocturno, bajando a mano todo el contraste.... ponganme un botón directo oiga...

La luz de donde va el móvil ya venía así de casa yo no le puse nada, y las luces de los pies van con las luces de los botones de la pantalla y el volante, a poca luz se encienden conjuntamente y de día se apagan.

El otro día buscando un video para poner la de los pies encontré este que el chico pone también la luz de la zona del móvil, es para una GR Corolla pero supongo que será igual para cualquier modelo, lo que sí que no sé es si en Aliexpress está la luz para comprar, supongo que buscando sale :confused:

Muchas gracias!, las busco!

Bueno, pues todo lo que tenía que montar, está montado:
- Luces Ice Blue en las 4 manetas
- Leds blanco en interior, maletero y matrícula
- Leds Ice Blue en los pies

pongo fotos!. La verdad es que le da un toque muy diferente al coche. Pienso que son accesorios indispensables

C6A9FE62-D485-4ABB-96F9-C751CD714D53.jpeg

Adjuntos

• 2C874974-ED54-4FFA-BC00-132B5D12FD82.jpeg
    2C874974-ED54-4FFA-BC00-132B5D12FD82.jpeg
    54,8 KB · Visitas: 96
  • 0EC81DDF-842F-4A7F-AE5B-7904B7EA0241.jpeg
    0EC81DDF-842F-4A7F-AE5B-7904B7EA0241.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 100
  • 60A87F63-E706-407F-BA9A-9D7BE9A89F66.jpeg
    60A87F63-E706-407F-BA9A-9D7BE9A89F66.jpeg
    25,7 KB · Visitas: 99
Yo las he pedido tambien
Como lo habeis pasado del lado del conductor al del copiloto el cable??? Con una guia?? o se puede pasar facimente sin guia? Tampoco me he puesto a mirarlo, por si teneis alguna fotillo. Gracias

Yo las he pedido tambien
Como lo habeis pasado del lado del conductor al del copiloto el cable??? Con una guia?? o se puede pasar facimente sin guia? Tampoco me he puesto a mirarlo, por si teneis alguna fotillo. Gracias

En el vídeo de YouTube que puse dice por dónde pasarlo. Recomiendo una guía (ya la he usado), sin ella te va a costar bastante

Perfecto, muchas gracias, asi aprovecho y engancho mejor el OBD que tengo en la tapa del volante de las luces automaticas (al abrir el coche) jaja, que la otra vez creo que lo puse de mala manera y asi lo dejo ya todo niquelado :)
Ya pondre tambien fotos de la instalacion.

Perfecto, muchas gracias, asi aprovecho y engancho mejor el OBD que tengo en la tapa del volante de las luces automaticas (al abrir el coche) jaja, que la otra vez creo que lo puse de mala manera y asi lo dejo ya todo niquelado :)
Ya pondre tambien fotos de la instalacion.
Buenas,

Tienes el enlace de OBD de las luces automaticas al abrir el coche?
Gracias

Volver