Luces leds en los pies (footwell leds)

Yo me he quedado con que se quedan encendidas como las luces de ambiente y aumentan de intensidad al abrir, esas son las que me interesan!, :unsure:
240+IVA me parece un poco desorbitado, pero investigaré.
Perdona, en mi caso igual no me expresé bien, dije 240 IVA incluido, pero vamos igual de caro me parece jeje

Bueno, son buenas opciones, investigaré a ver el tema de la pre instalación, :unsure:
300 lereles a mi también me parece una pasada, con conseguir el material de la marca x 4 duros me conformaría.
a ver ten en cuenta que las que pagas tú en el concesionario son las que venden en aliexpress y si lees un poco más el compañero explica muy bien con fotografías cómo funciona todo vamos por 30 € y media hora de tu tiempo tienes montadas las delanteras

Buenas compañeros!! No se si alguien se ha puesto a hacer más instalaciones de estas. Yo acabo de compras otras luces y dos pares de focos en blanco por 4 euros más por si no me gusta el azul. La diferencia de estas es que se conectan a la parte trasera del conector del regulador de altura de las luces, no se que tal irán. Cuando me lleguen y me ponga al lio os digo.
Captura de pantalla 2025-04-22 125130.png

Esto dice el vendedor. Os dejo los links de todo:

Buenas! Ya he recibido el cablecito. De momento lo voy a conectar como dice el fabricante, pero observando el tutorial de trikerman, seguramente se podria usar un robacorrientes, ya que como veis en la parte señalada en la foto, el cable de conexión es el mismo.
Por cierto, a destacar que el vendedor ya me los envio preencintados, para mayor comodidad jajajaja. Si funcionan bien, 10/10. Os iré diciendo.
IMG_3280.jpg

Volver