MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Oro líquido...
Bueno, ese aceite lo elige el cliente, es verdad que se aprovechan como si no hubiera un mañana, pero en ese caso es cosa del dueño del coche. Permitidme esta palabra jajaj, pero el aguachirri vale bastante caro jajaj. Es el aceite del futuro que se supone que le hace al corolla gastar como un mechero.
Sabéis que ahora hay aceites 0w20 de color azul como el detergente de la ropa...? Muy curioso... También hay verdes...
 
Última edición:

Tanu

Forero Activo
PERO COMO QUE 100e EL ACEITE JAJAAJAJJAJAJ, me rio por no llorar dios, como se aprovechan colega, lo que no esta escrito....
117€!! 100€ con descuento…, no entiendo como pueden cobrar esos dinerales!!
Yo creo que @Kaiser84 tiene contratado el plan de 4 mantenimientos ya que no le cobran ni el filtro de aceite, ni la mano de obra. Pero aun si es asi, al pedir que pongan el 0W16, como te pueden cobrar integramente el coste de este aceite y ellos se ahorran el coste del 5W30!?!?! Tendrian que deducirlo…
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Buenas Acordaros que hay un IVA, así que es más de 100 euros lo cobrado por el aceite
 

Kaiser84

Forero Experto
117€!! 100€ con descuento…, no entiendo como pueden cobrar esos dinerales!!
Yo creo que @Kaiser84 tiene contratado el plan de 4 mantenimientos ya que no le cobran ni el filtro de aceite, ni la mano de obra. Pero aun si es asi, al pedir que pongan el 0W16, como te pueden cobrar integramente el coste de este aceite y ellos se ahorran el coste del 5W30!?!?! Tendrian que deducirlo…
Correcto, tengo los 4 mantenimientos.

Me preguntan si quiero los 5 litros de 5w30, por que los he pagado con el T.Care.
A parte del sobrante del 0w16.

No te cobran la diferencia, no.

Ese es un motivo de las protestas contra Toyota España, cobran lo que quieren en cada sitio.
 

JMR

Forero Activo
Correcto, tengo los 4 mantenimientos.

Me preguntan si quiero los 5 litros de 5w30, por que los he pagado con el T.Care.
A parte del sobrante del 0w16.

No te cobran la diferencia, no.

Ese es un motivo de las protestas contra Toyota España, cobran lo que quieren en cada sitio.
Vale, ahora entiendo.
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
No entiendo, ni siquiera te cobran la mano de obra, has comprado el aceite y se lo has puesto tú? Porqué sino no me explico
Hola, qué quiere decir permutar neumáticos? Te han cobrado 71 € por cambiar los de delante para atrás o viceversa?
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
X ......de delante a atrás y viceversa y, a su vez de izda a dcha y viceversa.... ;)
Pero te cobraron por eso 71€?.....de todos modos me parece un error, al pasar para atrás las ruedas delanteras el coche pierde adherencia justo en el tren trasero que es dónde más agarre se necesita pues la tracción está en el tren delantero y solo para aprovechar más las ruedas.
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
El manual del coche...ese gran desconocido...🤣🤣😉
Ver el archivo adjunto 27429
No es desconocido, me lo he leído, pero me informo y pienso por mí mismo y no tomo el manual de Toyota como si fuera la Biblia. Recuerda el tema de los aceites, ni ellos mismos se ponen de acuerdo. Simplemente se ríen de los usuarios y ponen en riesgo la seguridad de los personas. Es más fácil para la mayoría de los conductores corregir un subviraje que un sobreviraje. Menos riesgo de aquaplaning. Es más peligroso pinchar una rueda trasera que una delantera. Si los cambias y ponen los usados atrás pierdes adherencia y pasa todo esto, como te he explicado, pero ellos se embolsan una pasta a cuenta de la ignorancia del usuario y encima tienen los c#####s de decir que lo hagas cada 10.000 km cuando los mantenimientos son cada 15.000 para embolsarse más, echa cuentas, 71 € cada 10.000 km, tremendo. Lo dicho, a sacar los cuartos....por favor, pensar por vosotros mismos, tener en cuenta que no todo es cierto en las casas de coches, son un negocio.

 
Última edición:

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
No es desconocido, simplemente se ríen de los usuarios y ponen en riesgo la seguridad de los personas. Si los cambias pierdes adherencia como te he explicado pero ellos se embolsan una pasta a cuenta de la ignorancia del usuario y encima tienen los c#####s de decir que lo hagas cada 10.000 km cuando los mantenimientos son cada 15.000 para embolsarse más, echa cuentas, 71 € cada 10.000 km, tremendo. Lo dicho, a sacar los cuartos....por favor, pensar por vosotros mismos, tener en cuenta que no todo es cierto en las casas de coches, son un negocio.

Eso es.
De momento voy a cambiar de sitio las ruedas de mi corolla...
Hay cosas del manual que no hay por donde cogerlas...
 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
A ver............. evidentemente nadie hace una permuta cada 10k km (y mucho menos en un conce, para eso están los talleres de la calle más que cualificados y más económico)... Para mí, ese gráfico del manual de Toyota es simplemente eso, una ilustración de algo que esta contemplado como algo normal...
Me atrevería a decir que la inmensa mayoría de usuarios de este vehículo no vamos con el pie a fondo nunca, con lo que los neumáticos no sufren un desgaste excesivo ni anómalo por hacer cafradas...Dicho esto, hacer una permuta en este coche, con 30k km y aguantar hasta, fácilmente, los 50k km me parece razonable y normal.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Yo eso no lo he hecho nunca. Lo que hago cundo la vida útil de las de delante llega a su fin es pasar las de atrás alante y poner un juego nuevo detrás.
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
A ver............. evidentemente nadie hace una permuta cada 10k km (y mucho menos en un conce, para eso están los talleres de la calle más que cualificados y más económico)... Para mí, ese gráfico del manual de Toyota es simplemente eso, una ilustración de algo que esta contemplado como algo normal...
Me atrevería a decir que la inmensa mayoría de usuarios de este vehículo no vamos con el pie a fondo nunca, con lo que los neumáticos no sufren un desgaste excesivo ni anómalo por hacer cafradas...Dicho esto, hacer una permuta en este coche, con 30k km y aguantar hasta, fácilmente, los 50k km me parece razonable y normal.
Al menos ya no hacemos caso en algo al manual. Con este coche efectivamente vamos más despacio y los neumáticos pueden durar más pero nunca se deben poner los neumáticos más gastados atrás, en el artículo se describe perfectamente el por qué. Saludos.[/QUOTE]
 
Última edición:
Arriba