MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
En Granollers (bcn) acabo de pagar 505€ x la revi de 90M km.
La diferencia considerable con Valencia creo ver q es el precio mano de obra 10€ mas caro x hora y q no me han hecho descuento en el precio aceite entre otros detallitos.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
En Granollers (bcn) acabo de pagar 505€ x la revi de 90M km.
La diferencia considerable con Valencia creo ver q es el precio mano de obra 10€ mas caro x hora y q no me han hecho descuento en el precio aceite entre otros detallitos.
90 Millones de kms?? Guaaau si que duraa estee corolla!!!! 🤣🤣🤣
Es broma!! Supongo que eran 90 mil (90 K).
Jodeer 10€/hora de diferencia por mano de obra es mucho!!!
(Tendrán que recuperaar pasta de todo lo que se han gastado en fiestaas de blancs i blaus!!) 😜😜
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En Granollers (bcn) acabo de pagar 505€ x la revi de 90M km.
La diferencia considerable con Valencia creo ver q es el precio mano de obra 10€ mas caro x hora y q no me han hecho descuento en el precio aceite entre otros detallitos.
Eres taxista o particular? De ser particular pica pica, la verdad.
Ya lo aclaro empezando este hilo, que los precios finales pueden variar por Ciudad u otros factores.
Recordar estas facturas llevan sus descuentos y es solo a título informativo de lo que puede llegar a valer para un compañero o un particular.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Aquí en Zgz lo mismo, la mayoría por el tema del cambio de batería.
Me imagino que además de la batería el consumo, precio, conocimiento previo del motor y además antes el 1.8 no traía FAP.
Con la actualización 2023 el 1.8 gana bastante en potencia y aceleración, veremos si mantiene el consumo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿Y que tal por ahora con el Corolla?. Veo mucho 1.8 de taxi pero 2.0 pocos.
Un saludo.
Por Valencia cada día más Touring Sport se ven de taxis, la verdad. Ya hay 3 en acabado GR y 2.0 poco a poco la peña se lanza a por él. Diría que en modelo ranchera se ven más y con diferencia que en Sedán.
Supongo que influye mucho el tema consumo y batería.
En fin cada taxi es un mundo con sus dueños así que prácticamente el Corolla el modelo de taxi por excelencia de Valencia seguido por el Hyundai Ionic y el Kia Niro en híbridos.
En eléctrico es Tesla lleva unos 20 de taxis en Model 3 y un solo en S.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Por Valencia cada día más Touring Sport se ven de taxis, la verdad. Ya hay 2 en acabado GR y 2.0 poco a poco la peña se lanza a por él. Diría más que en este acabado de ranchera se ven más y con diferencia que en Sedán.
Supongo que influye mucho el tema consumo y batería.
En fin cada taxi es un mundo con sus dueños así que prácticamente el Corolla el modelo de taxi por excelencia de Valencia seguido por el Hyundai Ionic y el Kia Niro en híbridos.
En eléctrico es Tesla que se lleva de momento el primer puesto con casi 80 en Model 3 y un solo en S.
Y más ahora que el 2.0 tiene posibilidad de GLP!
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Por Valencia cada día más Touring Sport se ven de taxis, la verdad. Ya hay 2 en acabado GR y 2.0 poco a poco la peña se lanza a por él. Diría más que en este acabado de ranchera se ven más y con diferencia que en Sedán.
Supongo que influye mucho el tema consumo y batería.
En fin cada taxi es un mundo con sus dueños así que prácticamente el Corolla el modelo de taxi por excelencia de Valencia seguido por el Hyundai Ionic y el Kia Niro en híbridos.
En eléctrico es Tesla que se lleva de momento el primer puesto con casi 80 en Model 3 y un solo en S.
¿Qué tal van los Tesla y los del grupo Hyundai?.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿Qué tal van los Tesla y los del grupo Hyundai?.
Pues de Tesla es pronto de momento para comentar tema garantía o servicio reparaciones en siniestros considerables, los habrán ya que estamos muy expuestos diariamente y es aquí donde la marca se tendrá que poner las pilas en sustitución de piezas etc. Ya los han tenido algunos pero pequeños.
Y por el lado Hyundai se ven cada día más en el sector pero creo que es por ofertas y precios. En tema, garantía no puedo opinar porque de primera mano lo desconozco si en 5 años y 2500000kms esta marca te cambiaría la batería híbrida por ejemplo sin coste alguno. Toyota si lo hizo en su momento. 👍👏🏆.
Para mi, los mejores hasta ahora.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
¿Qué tal van los Tesla y los del grupo Hyundai?.
Pues de Tesla es pronto de momento para comentar tema garantía o servicio reparaciones en siniestros considerables, los habrán ya que estamos muy expuestos diariamente y es aquí donde la marca se tendrá que poner las pilas en sustitución de piezas etc. Ya los han tenido algunos pero pequeños.
Y por el lado Hyundai se ven cada día más en el sector pero creo que es por ofertas y precios. En tema, garantía no puedo opinar porque de primera mano lo desconozco si en 5 años y 2500000kms esta marca te cambiaría la batería híbrida por ejemplo sin coste alguno. Toyota si lo hizo en su momento. 👍👏🏆.
Para mi, los mejores hasta ahora.
Un conocido taxista, tesla model 3, un golpe en la aleta y capó. 3 meses sin coche para repararlo... usando un coche de cortesía que tienen en el grupo de taxistas... con el coste e incomodidad que supone.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Un conocido taxista, tesla model 3, un golpe en la aleta y capó. 3 meses sin coche para repararlo... usando un coche de cortesía que tienen en el grupo de taxistas... con el coste e incomodidad que supone.
Lo que me imaginaba. Son coches desde mi punto de vista para uso particular, como sea tu herramienta de trabajo te la juegas todos los días, sea o no tu culpa.
Tenemos un lucro cesante pero eso no te da la seguridad que lo cobras en su totalidad y por lo que comentas aquí en Valencia no tenemos disponibilidad de coche de sustitución en taxi. El inconveniente más grave es el taxímetro, tarjeta de transporte etc que todo va asociado con el titular de la licencia.
Gracias por la información.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Lo que me imaginaba. Son coches desde mi punto de vista para uso particular, como sea tu herramienta de trabajo te la juegas todos los días, sea o no tu culpa.
Tenemos un lucro cesante pero eso no te da la seguridad que lo cobras en su totalidad y por lo que comentas aquí en Valencia no tenemos disponibilidad de coche de sustitución en taxi. El inconveniente más grave es el taxímetro, tarjeta de transporte etc que todo va asociado con el titular de la licencia.
Gracias por la información.
Y para el uso particular, dependiendo de tu trabajo también, por que, aunque tengas opción a coche de cortesía, Tesla no tiene demasiados disponibles...y como lo necesites para ir a tu trabajo estas jodido...ademas, o esperas a que venga el Ranger y te lo solucione o tienes que enviarlo Madrid o BCN....
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Por Valencia cada día más Touring Sport se ven de taxis, la verdad. Ya hay 2 en acabado GR y 2.0 poco a poco la peña se lanza a por él. Diría que en modelo ranchera se ven más y con diferencia que en Sedán.
Supongo que influye mucho el tema consumo y batería.
En fin cada taxi es un mundo con sus dueños así que prácticamente el Corolla el modelo de taxi por excelencia de Valencia seguido por el Hyundai Ionic y el Kia Niro en híbridos.
En eléctrico es Tesla que se lleva de momento el primer puesto con casi 80 en Model 3 y un solo en S.
¿Batería?.

El Sedán ECO acabado que se vende exclusivamente para taxi, equipa batería de Litio y algún equipamiento más.


En Madrid son una plaga y no hay más por los plazos de entrega
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿Batería?.

El Sedán ECO acabado que se vende exclusivamente para taxi, equipa batería de Litio y algún equipamiento más.


En Madrid son una plaga y no hay más por los plazos de entrega
Los primeros sedan que se vendieron incluidos partes del 2020 se vendieron para taxi con la batería de hidruro de níquel. Luego Toyota lanzo una versión eco más exclusiva para el sector.
Y con referencia a los plazos es así, compañeros con pedidos desde mayo le dicen que para febrero del 2023 de momento.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
MANTENIMIENTO 105000Kms con aceite 0W16
NOTA: Buenas a tod@s. Hoy viernes 16 toco revisión pasada con 106.222 kms y solo puedo añadir como observación luego de llegar a casa y compararlas que esta vez solo me aplicaron un descuento del 15% en el aceite del 30% que anteriores lo hacían. Atribuyo este detalle a que no estaba el de siempre en la recepción (vacaciones) en fin, para la próxima iré con el dosier de facturas para que no vuelva a pasar.
Por cierto, en estos tres meses el consumo subió un punto con el aceite 5W30 también le acuso al calor infernal de agosto que el coche no paraba por el climatizador puesto siempre y los muchos servicios y viajes de carretera que hizo desplazarme por suerte divina.

FACTURA ULTIMA.jpg
 
Arriba