MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Están subiendo el precio de los coches todas las marcas.
Desde Dacia a Mercedes, todas.
La solución entonces sería no comprar ningún coche?
Todas las marcas se han dado cuenta que sacan mayor margen de beneficio vendiendo menos pero más caro.
En parte tienes razon, eso era así hasta hace poco, pero ay amigo que vienen las marcas chinas y lo que no quieran vender las marcas ya lo venderán ellos, al final no les quedara mas remedio que vender lo que se pueda y poner las fabricas a mas del 100 X 100 de fabricación.

En parte tienes razon, eso era así hasta hace poco, pero ay amigo que vienen las marcas chinas y lo que no quieran vender las marcas ya lo venderán ellos, al final no les quedara mas remedio que vender lo que se pueda y poner las fabricas a mas del 100 X 100 de fabricación.
Bueno pienso como tú, que las marcas chinas tendrán su trozo de pastel, que generalmente estará en vehículos "baratos", salvo alguna excepción.
La gente que hace cinco años se compraba un Opel Corsa o un Seat Ibiza (por poner ejemplos) se comprarán un coche de marca china o ni eso, y tendrán que ir a currar en transporte público, usando para el ocio el alquiler de coches.

Una duda rápida. Mi Corolla hace el año a finales de mes de septiembre.

No tiene 15.000km.

Puedo pedir cita para la primera semana de septiembre o me dirán algo?

Pasada la revisión de los 75k, 211€ (IVA incluido), se trata de una revisión básica de cambio aceite/filtros y la parte híbrida.

Tema de escobillas, recarga de depósito de limpia… ¿lo cambian sin preguntar o preguntan antes de metértela doblada?

Cuando pregunté en mayo el precio del nuevo Corolla un comercial me cálculo el mantenimiento de los siguientes 4 años en 6000€.
P.S.: corrijo eran 3500 el coste del mantenimiento y 6000€ la entrada.

Última edición:
Cuando pregunté en mayo el precio del nuevo Corolla un comercial me cálculo el mantenimiento de los siguientes 4 años en 6000€
Es increible lo que llegan a mentir los comerciales para venderte un coche con la modalidad que a ellos le interesa, madre mia, 6000€ los primeros 4 mantenimientos.....

Es increible lo que llegan a mentir los comerciales para venderte un coche con la modalidad que a ellos le interesa, madre mia, 6000€ los primeros 4 mantenimientos.....
No los primeros, sino los siguientes 4 años, lo hacen para que cambies de coche. Yo le empecé a poner pegas y el me descontaba pastillas de freno, discos de freno y no se que más me metía pero bajo poco de los 6000€.

Si son los precios tan bajos, por qué venden un pack de 4 revisiónes por 1200 € ? :unsure:
Yo contraté ese pack de 4 revisiones por algo menos de 600€, en su momento equivalía a ahorrarse una revisión (como un 4x3)...1200 me parece una burrada 😲

Primer mantenimiento, le ha faltado poco para 175 euros.

Yo llevo un lío con esto de los mantenimientos 😓 estoy si no ocurre nada raro próximo a la entrega del coche y no se si es mejor adquirir el pack de los 4 años de mantenimientos o pagar año a año cada revisión, alguien podría aclararme que sería mejor y sale más económico? Muchas gracias.

Si financias, antes salía bien de precio pero si te piden 1200€ por adelantado mejor dejarlo.
Voy a realizar pago al contado, hablaré entonces con el comercial para ver qué precio tiene ese pack de mantenimiento, por lo que usted me dice si son 1.200 o por el estilo mejor dejarlo y pagar las revisiones anualmente.

Volver