180000...? Madre mía...
Va igual de fino que el primer día?
La batería híbrida sigue en buen estado verdad?
Te ha dado algún problema de:
columna de dirección
Bomba de agua
Frenos...?
A ver os cuento un poco. En esta revision me regalaron la prueba del sistema hibrido, con resultados positivos todos. Por este lado me quede tranquilo ya la batería que llevan los modelos y año del motor 180H 2020 como sabéis son de
níquel-hidruro metálico de nueva generación y no de
Litio como salen ahora todos los modelos como tengo entendido.
El coche va como el primer día o mejor, y hasta la fecha no me dado ningún problema ni dentro ni fuera de garantía de momento.
Con respecto a la bomba de agua hable con el mecánico de Toyota y quedamos cambiarla por seguridad ante de los 240000kms ya que este kilometraje también se cambia el líquido refrigerante. Iré mirándolo con lupa porque de saltar el aviso como me paso con el Prius sobre los 350000kms y no darte cuenta puedes cargarte el motor como me dicen que ya le paso a un Corolla, pero no supieron decirme los kilometrajes que llevaba.
De frenos todo ok, sigo con las pastillas y discos originales en todo el coche. Discos delanteros diría que aún me quedan para otros 180000kms y con los traseros como siempre sin desgaste.
Temas interiores como asientos, puertas etc diría que Toyota ha mejorado bastante en calidades. Para ser taxi lo llevo bastante impecable, aunque siempre sale algún rayon en plásticos como al lado de los elevalunas. en tema tapicería de los asientos los levo sin fundas y muy bien la verdad. Siempre dije para que fundas y tenerlos como nuevos para que los disfrute luego el de segunda mano, va a ser que nooo.
Temas neumáticos solo llevo un cambio de juego de 4 y volveré a las originales de Falken, por protector de llantas, estética y comportamiento. La verdad en la zona donde vivo llueve poco y cuando lo hizo nunca me dio ningún susto. Ahora mismo llevo delante unas Michelin Primacy 4 y detrás unas
Falken AZENIS FK520 de nueva generación pero que no tienen el protector de llantas de las Falken Ziex ZE914 Ecorun.
Y nada más que añadir, compañeros.
Un saludo y buenas noches.