MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Revisión de los 30.000
Aceite y filtro
Filtro clima
Filtro aire admisión
Filtro batería
Liquido de frenos
Aditivo
Liquido Limpiaparabrisas
Total 311€
Dejo aquí copia de factura
Ver el archivo adjunto 28418

Cundo vaya a hacer la primera revision, el filtro del habitaculo se lo cambio yo y me ahorro 15 pavitos, tambien el liquido del limpia y el filtro del aire esperate que tambien se lo cambie yo.

1720611483891.png

Cundo vaya a hacer la primera revision, el filtro del habitaculo se lo cambio yo y me ahorro 15 pavitos, tambien el liquido del limpia y el filtro del aire esperate que tambien se lo cambie yo.

Ver el archivo adjunto 29157
En la factura eso es lo de menos. Entre el aceite y la sustitución del líquido de frenos ya haces ahí el 70% de la factura.
De todos modos, nadie te obliga a hacer los mantenimientos en la casa
Lo que a mi me chirría es que de toda la factura luego tengas un gasto que sea "mantenimiento 30000 km, si lo que se hace esta desglosado previamente, que hay dentro de esa operación de 88 euros..

Yo lo único que he ahorrado es el líquido limpiaparabrisas, les digo que se ha acabado y ya lo he llenado yo. Son unos 5€.
Esos 88€ incluyen el cambio de todos los filtros, aunque lo hagas tú no te lo van a quitar.

Pregunta super chorra, me dieron el coche en 8 de Marzo, ahora tengo 9000km.

SI voy el año q viene voy cumpliendo un año con el coche el 8 de marzo y voy con 18.000 km voy a hacer la primera revisión, la segunda seria a los 30.000 o a los 33.000 ?
Ellos si te pasan la revision dan 15.000km o un año (lo que ocurra antes ) mas de garantia no?

Un saludo

Pregunta super chorra, me dieron el coche en 8 de Marzo, ahora tengo 9000km.

SI voy el año q viene voy cumpliendo un año con el coche el 8 de marzo y voy con 18.000 km voy a hacer la primera revisión, la segunda seria a los 30.000 o a los 33.000 ?
Ellos si te pasan la revision dan 15.000km o un año (lo que ocurra antes ) mas de garantia no?

Un saludo

Siempre es cada 15.000 o 1 año, lo que ocurra antes, yo por ejemplo el coche que tengo ahora, le he hecho los 15.000 a principios de julio, y el año los hace el 18 de agosto, pues lo he llevado y ya está.

Siempre es cada 15.000 o 1 año, lo que ocurra antes, yo por ejemplo el coche que tengo ahora, le he hecho los 15.000 a principios de julio, y el año los hace el 18 de agosto, pues lo he llevado y ya está.
Gracias por responder, ok 15.000km o 1 año. eso queda claro;
Pero, (siempre hay un pero), si yo quiero llevarlo al año con 16. 17 o 18.000km ... hasta cuando me cubren ellos la siguiente revision?

Postdada: ( si tambien se que si hago 15.001 km y se parte el motor por la mitad pierdo la garantia ).

Gracias

Gracias por responder, ok 15.000km o 1 año. eso queda claro;
Pero, (siempre hay un pero), si yo quiero llevarlo al año con 16. 17 o 18.000km ... hasta cuando me cubren ellos la siguiente revision?

Postdada: ( si tambien se que si hago 15.001 km y se parte el motor por la mitad pierdo la garantia ).

Gracias
Por eso te dicen siempre lo que ocurra antes, 1 año o 15k de km

Pero si lo llevas con 18.000 km y el coche lo ven bien, supongo que te renuevan la garantía y te dan un año o 15.000 km, aunque te hayas pasado esos tres mil.

Pero si lo llevas con 18.000 km y el coche lo ven bien, supongo que te renuevan la garantía y te dan un año o 15.000 km, aunque te hayas pasado esos tres mil.

Yo iba pasado bastante más de 3000km y sí que me renovaron la garantía. Igualmente no sé si merece la pena.

Yo lo llevo cada año, paso de los 15000 km porque me parece realmente exagerado.

Ahora mismo lo acabo de dejar en el taller, coche con 5 años, 100.000 km. 20mil al año, ninguna burrada. Pues me piden de revisión más de 500 euros. Que si me he saltado una, que hay que cambiar bujías... El negocio de esta gente es la post venta, y cuando la ley cambió con el tema de la garantía y los talleres oficiales pues se inventaron garantías extendidas. Yo lo traigo aquí por comodidad pero me parece que me voy a buscar otro taller aunque renuncie a la garantía porque se pasan mucho con los precios.

y si no haces 4 años el mantenimiento en toyota y te da por ir, tambien te dan 1 año de garantia pero con carencia de 3 meses o 3.000km, no se como era, pero vamos, te la dan igualmente

• Me Gusta
Reacciones: luk
Lo más sencillo es que llames al concesionario y les preguntes por esa horquilla de km que puedes hacer.

Lo más sencillo es llevarlo cuando dicen ellos y te evitas el hacer preguntas, contubernios elucubraciones y pensar en combinaciones macabras enrevesadas. Ésto es mi forma de pensar, lo más sencillo suele ser lo mejor.
Evidentemente, como he dicho infinidad de veces, hay más formas de elucubrar y enrevesar, pero afortunadamente, como yo no sé lo que significan realmente, mi 🧠 cerebro "no dá pa tanto" . . .🤪😜😭.
Qué cada uno escale . . . hasta el infinito y más allá . . . hasta no llevarlo nunca a ninguna revisión . . . figúrate si hay . . .

Simplemente con que pidas cita antes de kms o año y no te la den hasta dentro de unas semanas o mes pues ya te pasas. Hay múltiples de variantes 😂 😂 pasarla para cumplir a dedillo hay que molestarse y regalarles kms o días

Una duda... Alguno que haya comprado sin financiar en los últimos meses, se puede pagar aparte el programa Toyota Care Plus de revisiones por 4 años con descuento ?
En el concesionario me dicen q me, pero leo mucha gente q lo ha hecho ....

Una duda... Alguno que haya comprado sin financiar en los últimos meses, se puede pagar aparte el programa Toyota Care de revisiones por 4 años con descuento ?

A mi no me “podían” aplicar descuento, eran 1500€ el servicio y salía a cuenta pagar las revisiones cuando tocaban. Me dijeron que eran unos 200€-250€ según lo que se revisa en cada una, yo lo voy a hacer por años más que por kilometraje.

Una duda... Alguno que haya comprado sin financiar en los últimos meses, se puede pagar aparte el programa Toyota Care Plus de revisiones por 4 años con descuento ?
Yo lo hice hace 3 meses más o menos y me cobraron 1600 menos el 30%.
En el precio del coche y sus accesorios, hubo negociación, pero en el care, el comercial me dijo que no podía hacer nada más.

Buenas tardes

El pasado lunes 22 de julio, pasé la revisión de 30000kms, en Toyota Valencia ( Tres
Cruces ) 381,22 €, . El líquido lavaparabrisas no hacía falta, lo tenía lleno.
Aceite 0W16.

Saludos cordiales

Segunda revisión pasada, la de los 30.000km.

No he preguntado por el 0w16, en el care viene incluido el 5w30, me han dado una factura de 222€, en la factura viene un pequeño descuento en todos los materiales, si lo mantienen, las revisiones se quedan a un precio bastante competitivo. Sin descuento habrían sido 262€ según factura.

Me han incluido el liquido del limpia en la factura, aunque yo he pedido que no repongan porque uso Rain X y si lo mezclas viene el lio y pierde las propiedades, me han confirmado que no lo han tocado, pero que al venir con el care ellos meten todo en la factura. También les he pedido que no lavaran el coche porque tiene sus cerámicos aplicados, y también lo han respetado.

Contento con el servicio y la atención, y con esos precios se van a llevar las 15 revisiones preceptivas.

Del estado de filtros y demás antes, no he pedido verlos, en la próxima si llevo menos prisa que hoy. El aceite me da igual, llevaba 14.000km, ya le tocaba irse fuera por uno nuevo.

Volver