Marca de neumáticos del Toyota Corolla

Bueno pues voy a dar mi opinión con respecto a estos Falken. Mi opinión viene muy influenciada de tener la versión 180H con 18" de llanta. Como resumen general diré que no se comportan mal, pero que en algunas carreteras generan un ruido de rodadura que no me esperaba, mas cuando precisamente mi día a día no es por carreteras mal asfaltadas. No se si es mas por el perfil del neumático que por la calidad del mismo o directamente por que yo soy muy quisquilloso.

Es mas, si tuviese que ponerle una pega al coche sería esta...el poco confort que proporcionan esas llantas con los neumáticos, aunque entiendo que es algo ligado a esta tipología de ruedas.

Vuelvo a decir, quizás soy yo que jamas he tenido un coche con perfil 40 de ruedas, todo es acostumbrarse :unsure:.
Buenas,
A me pasa un poco lo mismo, es la primera vez que tengo un coche con tan poco perfil,y supongo que gran parte de la sonoridad de estas Falken viene de ahí, seguramente con un perfil algo mayor ganaríamos en confort sonoro,pero por otro lado estéticamente quedan preciosas las llantas así, todo no se puede tener.
Para el día que tenga que cambiar de neumáticos ya miraré algunos que transmitan menos ruido, seguro que rascandose el bolsillo algo habrá.
Saludos

Gracias por las fotos. Las falken tienen un protector muy grande pero estás también está bien.
No os fiéis del labio protector, siempre hay bordillos bien afilados esperando morder tu llanta😂, lo mejor es bajar el espejo retrovisor y intentar no acercarse demasiado al bordillo, os lo digo por experiencia, la primera semana de estreno ya hice un pequeño roce y te aseguro que no me vuelvo a fiar más 😜

Bueno, pues ya me ha tocado el cambio de las ruedas delanteras y he puesto las Michelin Primacy 4, y la verdad es que las Falken me resultaban más cómodas. Tengo que probar a ajustar más la presión, porque en el concesionario me las dieron demasiado llenas, pero para mi gusto noto demasiado las irregularidades de la carretera a velocidades altas. Ya me avisaron de que eran más duras, pero no me esperaba tanto. En coches anteriores tuve las Primacy 3, y no lo notaba tanto. Debe ser por la altura del neumático.
En fin, ya están puestas y no voy a tirarlas, me iré acostumbrando a ellas. Pero cuando cambie las traseras, que aún le quedan unos pocos miles de km más buscaré otra marca.

Bueno, pues ya me ha tocado el cambio de las ruedas delanteras y he puesto las Michelin Primacy 4, y la verdad es que las Falken me resultaban más cómodas. Tengo que probar a ajustar más la presión, porque en el concesionario me las dieron demasiado llenas, pero para mi gusto noto demasiado las irregularidades de la carretera a velocidades altas. Ya me avisaron de que eran más duras, pero no me esperaba tanto. En coches anteriores tuve las Primacy 3, y no lo notaba tanto. Debe ser por la altura del neumático.
En fin, ya están puestas y no voy a tirarlas, me iré acostumbrando a ellas. Pero cuando cambie las traseras, que aún le quedan unos pocos miles de km más buscaré otra marca.
A mi me ha pasado todo lo contrario. Las Falken me parecían duras y con suelo húmedo el limite de adherencia llegaba muy pronto. Estaba deseando cambiarlas y les puse las Primacy 4. Las Michelin son más silenciosas, confortables, mejor control en cambio brusco de carril y en suelo mojado o lluvia, donde realmente no tenia nada de confianza con las Falken , muchísimo mejor. Solo me falta comprobar el kilometraje, a ver si realmente compensa el precio, pero yo era antimichelin y voy a repetir.🤷‍♂️
Sin duda, cada usuario somos un mundo.

A mi me ha pasado todo lo contrario. Las Falken me parecían duras y con suelo húmedo el limite de adherencia llegaba muy pronto. Estaba deseando cambiarlas y les puse las Primacy 4. Las Michelin son más silenciosas, confortables, mejor control en cambio brusco de carril y en suelo mojado o lluvia, donde realmente no tenia nada de confianza con las Falken , muchísimo mejor. Solo me falta comprobar el kilometraje, a ver si realmente compensa el precio, pero yo era antimichelin y voy a repetir.🤷‍♂️
Sin duda, cada usuario somos un mundo.
podrias poner foto para ver como queda el neumatico con la llanta a ver si proteje algo la misma?18"

podrias poner foto para ver como queda el neumatico con la llanta a ver si proteje algo la misma?18"
Las Falken protegen mejor. Ese labio que llevan las Falken es mas prominente y, aunque las Michelin también llevan protector de llanta, no protegen tanto.
Pregunté en Toyota si me podían poner las mismas FALKEN, y me dijeron que ese mismo modelo no lo traían. Ese fue el motivo por el que busqué alternativas.

Ya se que trae menos pero me interesaba saber exactamente como quedan las primacy

Aquí tienes alguna foto: Nuevos zapatos!

Y me suena que más gente ha subido fotos de las Primacy 4 montadas, puede que incluso en alguna página de este hilo.
Gracias!no las habia visto...veo mucho del foro pero no todo,jejeje,pues traen algo de protector...si lo llego a saber igual hubiera puesto esas...
Ahora mismo estoy tomando un cafe mientras me montan las ps4 225 40r18 92y...luego subo fotos

Montadas:
No se porque las gira al subirlas...

Adjuntos

• IMG_20210715_175619.jpg
    IMG_20210715_175619.jpg
    156,5 KB · Visitas: 168
  • IMG_20210715_175557.jpg
    IMG_20210715_175557.jpg
    184,6 KB · Visitas: 176
  • IMG_20210715_175553.jpg
    IMG_20210715_175553.jpg
    172,1 KB · Visitas: 168
Hoy despues de unos dias con las ps4 en el trayecto revirado de 20 km de trabajo a casa estaba lloviznando y la carretera con esa pelicula que patina que no veas.Pues bien, he puesto a exigirle al coche para ponerlas a prueba y las michelin ni se inmutan, no hay color.Y como ya le habia leido a alguno pierden traccion las traseras falken culeando el coche hasta que interviene el esp....4 veces ha dado el culo,jejejeje casi hasta mola.
En cuanto al ruido de rodadura yo diria que igual que las falken,incluso puede que más.

Última edición:
Son Ps4 ....yo creo que para nuestro coche ñasas equilibradas en todo serian las primacy 4....
Si volviese atras igual hubiera puesto esas.

Volver