Marca de neumáticos del Toyota Corolla

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo sobre esto es mi unica duda que puede afear el precioso TOYOTA COROLLA SEDAN BLANCO PERLADO ACTIVE TECH...que lleva unas llantas de 16... q si q gastare algo menos de gasolina pero creo q afea el coche q pensais opis suges?
Las llantas mas bonitas a mi gusto son las del Feel TS 180h
 

635978

Forero Habitual
No lo dudo, las pilot 4 nunca las he montado, pero sí he podido probarlas alguna vez, la última en un León ST Cupra y efectivamente son muy buenas, se agarran con uñas y dientes al asfalto.
El caso es que yo no hago tramos, ni voy de trackday, creo que para mi uso rutero en familia son más equilibradas las primacy, me dan el confort que me gusta, no gastan mucho y creo no equivocarme si digo que me durarán bastante más....

Un saludo.
Todo viene de que se tiene la percepción que Falken es un mal neúmatico, tu mismo has dicho que hay una gran diferencia en seguridad, durabilidad y calidad de rodadura. En los dos ultimos puntos ya veremos lo que duran las Falken, y ya nos contarás (por que tu vas a ser el que nos saque de dudas :D) como va el tema de la sonoridad, si son los neumaticos (ojalá) o es un mal aislamiento del coche.

Y en cuanto al tema de seguridad, no se, para mi las veo dentro de lo normal para la gama que es, incluso rápidas de respuesta (pueden ser los flancos que son muy duros)

Pero bueno, que como dices, cada uno tiene que ver lo que mejor se adapta a sus necesidades.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Todo viene de que se tiene la percepción que Falken es un mal neúmatico, tu mismo has dicho que hay una gran diferencia en seguridad, durabilidad y calidad de rodadura. En los dos ultimos puntos ya veremos lo que duran las Falken, y ya nos contarás (por que tu vas a ser el que nos saque de dudas :D) como va el tema de la sonoridad, si son los neumaticos (ojalá) o es un mal aislamiento del coche.

Y en cuanto al tema de seguridad, no se, para mi las veo dentro de lo normal para la gama que es, incluso rápidas de respuesta (pueden ser los flancos que son muy duros)

Pero bueno, que como dices, cada uno tiene que ver lo que mejor se adapta a sus necesidades.
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno hombre, tampoco voy a ser el único que piensa cambiarlos, como poco se me ocurren algunos compañeros más:

@JATOBEN , @reivaj01 , @Fring ,@javipinxo , @eldelmedio , @davidcg , @eder rocha , @NanoCubano , @BCU , @Fran4553 , @Mugen7 , @Runner , @JMMH , @DiegoG19 , @Aitorjaso ....

Como dicen por ahí, cuando el río suena, agua lleva..
 

635978

Forero Habitual
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno hombre, tampoco voy a ser el único que piensa cambiarlos, como poco se me ocurren algunos compañeros más:

@JATOBEN , @reivaj01 , @Fring ,@javipinxo , @eldelmedio , @davidcg , @eder rocha , @NanoCubano , @BCU , @Fran4553 , @Mugen7 , @Runner , @JMMH , @DiegoG19 , @Aitorjaso ....

Como dicen por ahí, cuando el río suena, agua lleva..

No si repetir no creo que repitamos ninguno; ahora en mi caso, inseguridad como para cambiarlas ya? No. Igual con la edad me estoy volviendo muy Flanders.
Solo he cambiado 2 juegos de neumáticos nuevos en mi vida porque me pareciesen inseguros.
Unas michelin energy saver, que llevaba de origen un megane dti que compre, que eran una basura (iban de acorde al coche), que parecian de madera.
Y unas Hankook con 5000 Km que venian en unas llantas que compre para un bmw. Aquello era el festival del ESP, el chivato estaba más tiempo encendido que apagado; también he de decir que hace ya unos cuantos años de eso. Hankook hoy dia tiene muy buena fama, nada que ver con sus inicios.
Veremos el Corolla como gasta los neumáticos en general, si se los come mucho o no, y a razon de ahí veremos. No hay que olvidar que no todos los neumáticos son los mejores para todos los coches.
Ves comentarios de la gente referente a los mismos neumáticos en distintos coches y el mismo neumático a uno le parece duro y a otro blando, a uno le flanea y a otro no, a uno ruido y a otro...
Cada coche tiene una geometría, un peso, un diseño y por eso hay neumáticos que se adaptan mejor a cada coche.
El Corolla no se porque, pero me da a mi que los flancos del eje delantero se los tiene que comer bien.
Ya nos ireis contando los que vayais cambiando vuestras impresiones
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Mi Corolla Sedán Feel viene unas DUNLOP Sport Maxx.
Lo cogí ayer, así que aún no he prestado mucha atención a los neumáticos, pero creo que salgo ganando respecto a las Falken.
otro por aquí , buenas ruedas por cierto , curiosamente son fabricadas en TURKIA asique todo queda mas cerca, seguro que esto es un motivo por ahorro de costes
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Pues fíjate, si se ahorran 20 euros por neumático y son 4, es un ahorro de 80 euros/coche. Si venden un millón de corollas en todo el mundo, son 80 millones...
Si yo fuera de los que manejan Toyota, también ahorraría costes por eso y por muchos sitios más....de ahí que tengamos la m... de multimedia y s.o. que tenemos y otros detallitos que nos comemos.

Son ruedas que cumplen bien, pero yo no voy a repetir.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues fíjate, si se ahorran 20 euros por neumático y son 4, es un ahorro de 80 euros/coche. Si venden un millón de corollas en todo el mundo, son 80 millones...
Si yo fuera de los que manejan Toyota, también ahorraría costes por eso y por muchos sitios más....de ahí que tengamos la m... de multimedia y s.o. que tenemos y otros detallitos que nos comemos.

Son ruedas que cumplen bien, pero yo no voy a repetir.
No, repetir no, pero las agotaré.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Por no crear un post nuevo: yo estoy contento con los neumáticos de momento, pero es cierto que las llantas del Active no me parecen tan bonitas como las del Feel... ¿Cuanto costaría el cambio? No tengo mucha idea de esto
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Por no crear un post nuevo: yo estoy contento con los neumáticos de momento, pero es cierto que las llantas del Active no me parecen tan bonitas como las del Feel... ¿Cuanto costaría el cambio? No tengo mucha idea de esto
estuve a punto de coger el active tech pero el ver como cambia el coche TOTALMENTE con respecto a las del FEEL merece la pena .
Sobre el precio si es en Toyota pues facil 500€ cada una, en los conces en un robo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
estuve a punto de coger el active tech pero el ver como cambia el coche TOTALMENTE con respecto a las del FEEL merece la pena .
Sobre el precio si es en Toyota pues facil 500€ cada una, en los conces en un robo.
Uf, 500€ por rueda? Mucha tela... Cierto es que las llantas del Feel son una pasada, aunque viniendo de unos tapacubos en el Citroen Xsara las llantas Active tampoco me parecen feas :ROFLMAO:
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Uf, 500€ por rueda? Mucha tela... Cierto es que las llantas del Feel son una pasada, aunque viniendo de unos tapacubos en el Citroen Xsara las llantas Active tampoco me parecen feas :ROFLMAO:
Me baso en precios de otras marcas a eso súmale gomas , vamos , te pones en casi 3000€ mientras que otras llantas no toyota son mucho más baratas
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola!!! No me entero de nada de vehículos ni mecánica, espero no decir ninguna tontería. Tengo un HB Active Tech 122 CV, llantas de 16. Los neumáticos son Continental.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Por no crear un post nuevo: yo estoy contento con los neumáticos de momento, pero es cierto que las llantas del Active no me parecen tan bonitas como las del Feel... ¿Cuanto costaría el cambio? No tengo mucha idea de esto
Mis llantas active tech de 16 me chirrian un poco..no descarto cambiarlas por 17”
Para que te hagas una idea de precios, 4 llantas sparco o oz racing que son asi las marcas que mas conozco...cuestan desde 600 a 1000€ (las 4 neumáticos aparte)
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Mis llantas active tech de 16 me chirrian un poco..no descarto cambiarlas por 17”
Para que te hagas una idea de precios, 4 llantas sparco o oz racing que son asi las marcas que mas conozco...cuestan desde 600 a 1000€ (las 4 neumáticos aparte)
Estamos un poco igual, las llantas active tech están lejos de las Feel!, pero me parece un dinero bastante importante la verdad...
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Yo creo que me pusieron unas bridgestone, me extrañó por lo que había leído por ahí, pero no me he quejado ni nada
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Me acabo de dar cuenta de que mi sedán tiene una marca para los neumáticos traseros (no recuerdo el nombre) y las falken en los delanteros, me parece raro!
 
Arriba