Marca de neumáticos del Toyota Corolla

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Me acabo de dar cuenta de que mi sedán tiene una marca para los neumáticos traseros (no recuerdo el nombre) y las falken en los delanteros, me parece raro!
A ver si viste Ziex 😆
 

Preslav

Forero Activo
Ubicación
Porzuna
Vehículo/s
Toyota Corolla Active tech
HB ActiveTech y me lo dieron con Bridgestone Ecopia 205/55R16 de 16" y de momento van fenomenal
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bueno, ya decía yo, hay que ver cómo están las cabezas, le echaremos la culpa a las ondas de los móviles...
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Otro más con las Falken, 225/40 R18, me recuerdan a los tiempos de Gran Turismo de PlayStation :LOL:, veremos que tal van, de momento ruidosas, será cosa del perfil bajo, vengo de 16 años de 205/55 R16, aunque siempre he montado Continental, y Goodyear, más las Bridgestone que traía, en otros coches Pirelli, Michelín, incluso Toyo.
 

248574

Forero Habitual
He visto un poco de discusión sobre la calidad de los neumáticos de serie FALKEN que montan nuestros Corolla ( buenos, los vuestros, que el mío no ha llegado aún 😅 )

Yo no he probado esta marca, pero por lo que he podido leer son de buena calidad y puede que tengan un rendimiento bastante bueno.
Copio y pego las opiniones de los consumidores recogido por Google..... para el modelo de las 225/40/18


Captura de pantalla 2020-02-08 a las 20.40.32.png

por lo que parece, la gente está bastante contenta con este neumático.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Con algo más de 9000 km, la mayoría por autovía y una buena parte por nacionales y secundarias, con lluvia y en seco y a velocidades legales, en mi caso, se han comportado de momento bien. Falta por ver la duración.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Claro que van bien hombre, son un poco ruidosos (que habrá que ver lo que influye el perfil) pero dudo mucho que otras marcas/modelos sean mucho más silenciosos, pero para el uso teórico que se les debe dar van muy bien. Es evidente que los hay mejores, pero malos no son.

Si quieres más chicha o eres un quemado, pues PS3/4, SportCup2, Pzero, etc etc.
 

248574

Forero Habitual
Buen test para e traer conclusiones. Lastima que los Falken testados no sean los mismos que montan los Corolla, pero sirve para extrapolar posible rendimiento
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
He visto un poco de discusión sobre la calidad de los neumáticos de serie FALKEN que montan nuestros Corolla ( buenos, los vuestros, que el mío no ha llegado aún 😅 )

Yo no he probado esta marca, pero por lo que he podido leer son de buena calidad y puede que tengan un rendimiento bastante bueno.
Copio y pego las opiniones de los consumidores recogido por Google..... para el modelo de las 225/40/18


Ver el archivo adjunto 4808

por lo que parece, la gente está bastante contenta con este neumático.
Pues el mío tiene Falken Sincera, que entiendo será una gama más baja que las Ziex... En cualqueir caso, estoy muy contento con estos neumáticos tras 1500km
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Lo tengo claro, mi segundo juego serán las Michelin Cross Climate para tener un 4 estaciones 👍🏻, las tuve en un Octavia y van perfectas con muy buena duración.
 

762895

Forero Habitual
¿Cuántos kilómetros te duran las crossclimate?
Yo las uso en mis coches actuales y en el Altea que jubilo me duraban unos 50.000km. En el Astra apenas hago kilometros, asi que no es una referencia valida. En ese suelo hacer cambio cuando hay signos de cristalización o grietas.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Yo las uso en mis coches actuales y en el Altea que jubilo me duraban unos 50.000km. En el Astra apenas hago kilometros, asi que no es una referencia valida. En ese suelo hacer cambio cuando hay signos de cristalización o grietas.
Yo pensaba que duraban menos, pues duran lo mismo que me duran a mi las Energy.
 
Arriba