Marca de neumáticos del Toyota Corolla

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Pues yo llevo Falken zies , 225. 45. 17. y espero cambiarlas por lo menos a los 60.000km que es buen kilometraje para esas gomas.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Gastarlos antes XDDD.

Ahora sin coñas, si el coche no duerme en la calle los neumáticos suelen aguantar sin problema bastantes años. Lo que más los reseca/agrieta es la climatología adversa, mucho frío o calor etc. También hay productos para hidratarlos (al igual que el resto de gomas y plásticos del coche) que hace que se mantengan en perfecto estado.
pues nada, esperemos que sus 20º constantes en la planta -4 ayuden a que se mantengan bien 🤣 🤣 🤣
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
pues nada, esperemos que sus 20º constantes en la planta -4 ayuden a que se mantengan bien 🤣 🤣 🤣
Si haces 10000 km al año en 5 años que aconsejas, que luego siempre duran más, son 50000 km, habrá gente que le durarán más pero a mi es lo que me duran las Michelin.

En el Laguna vinieron unas continental y las delanteras me duraron 32000 km.

Así que yo siempre pongo Michelin.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
En los 5 coches de renting (ninguno Toyota) que he tenido, la cifra mágica que te autorizaba al cambio de neumáticos, eran los 40.000 km. Yo siempre empiezo a plantearme en mis coches particulares el cambio sobre ese kilometraje, algunos coches comen más, algunas gomas son más sensibles... el eje trasero me suele durar más... pero haciendo 15.000 al año a la de 4 años, suele ser buen momento de cambio
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo lo he recogido hoy y lleva Bridgestone Ecopia en 205 55 R16 Bastante silenciosos y directos en la dirección, ya veremos que tal van con lluvia. Ya les hecho 440 km el primer día. Curioso que el coche es fabricado en UK y los neumáticos en Turquía.
 
Última edición:

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Gracias! Alguna manera de evitar / retrasar esa cristalización?
Probablemente a igualdad de ruedas(y uso), un coche que duerma en la calle y por tanto sus neumáticos se vean afectados a condiciones climatológicas adversas, tipo lluvia, calor, frío... Se cristalizará antes que uno que esté más resguardado
 

VITICIUS

Forero Experto
Si haces 10000 km al año en 5 años que aconsejas, que luego siempre duran más, son 50000 km, habrá gente que le durarán más pero a mi es lo que me duran las Michelin.

En el Laguna vinieron unas continental y las delanteras me duraron 32000 km.

Así que yo siempre pongo Michelin.
Sobre 30000 me duran las primacy, asi que minimo cae un par al año, las traseras ya porque voy rotando que si no se mueren de viejas
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Probablemente a igualdad de ruedas(y uso), un coche que duerma en la calle y por tanto sus neumáticos se vean afectados a condiciones climatológicas adversas, tipo lluvia, calor, frío... Se cristalizará antes que uno que esté más resguardado
Ahí le has dado. El sol directo las estropea mucho antes
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Para mi las llantas mas equilibradas en cuanto a estética y funcionalidad son las de 17". Las de 16" me parecen algo pequeñas para el exterior "deportivo" del coche, pero obviamente son las mas funcionales en cuanto a consumo y confort. Las de 18" (que son las que lleva el mio) me parecen excesivas...
Jjajajaja yo tengo las 17 si quieres te las cambio!!!! 😜
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
A mí un juego de 4 neumáticos (rotándolos para igualar desgaste) me suelen durar 90.000-100.000 km y a veces más. Eso sí, hago casi todo autopista y tampoco busco compuestos especialmente blandos. También guardo el coche en garaje.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Depende los neumáticos que lleves. Yo no los roto nunca y los Michelin Energy saver me duraron 100.000 detrás y 70.000 delante. Pero no quise repetir. Luego los Primacy 45-50.000 delante y 65k detrás. Y los Efficient Grip un cosa intermedia entre la otras dos, los que más me han gustado en general estos Goodyear. Haciéndole una media de 24.000 al año, eso sí. Creo que en el Corolla TS aún durarán más delante y quizás algo menos detrás.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo las pilot sport rara vez las he alargado más de 40-45mil km... ya se que es poco comparado con otras ruedas más duras, pero el agarre que tienen en seco y sobre todo en mojado bien lo vale...

seguramente en el Corolla las termine poniendo
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Depende los neumáticos que lleves. Yo no los roto nunca y los Michelin Energy saver me duraron 100.000 detrás y 70.000 delante. Pero no quise repetir. Luego los Primacy 45-50.000 delante y 65k detrás. Y los Efficient Grip un cosa intermedia entre la otras dos, los que más me han gustado en general estos Goodyear. Haciéndole una media de 24.000 al año, eso sí. Creo que en el Corolla TS aún durarán más delante y quizás algo menos detrás.
Yo también utilicé los Energy y los Efficient Grip, en el mismo coche y con ambos contento. Tengo ganas de probar los Primacy
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Me han entregado hoy el coche (HB Active Tech) y lleva también los Continental EcoContact 6 en rueda de 16"
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
El mio, un TS Advance 180h, matriculado el 19/02/2020, lleva las Falken Ziex ze914. MY20.
 

bbrojo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 2020 Active Tech
Hola, yo en el sedan active tech llevo las ecopia ep150 205 55 r16 91v
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Yo las pilot sport rara vez las he alargado más de 40-45mil km... ya se que es poco comparado con otras ruedas más duras, pero el agarre que tienen en seco y sobre todo en mojado bien lo vale...

seguramente en el Corolla las termine poniendo
Pilot sport 45.000km? Que tipo de carreteras haces? Yo en mi anterior coche un fiesta si me duran 15.000KM ya podia estar contento
 
Arriba