Pilot sport 45.000km? Que tipo de carreteras haces? Yo en mi anterior coche un fiesta si me duran 15.000KM ya podia estar contento
Cambio de ruedas cada 15.000kms? Haces el Paris Dakar?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pilot sport 45.000km? Que tipo de carreteras haces? Yo en mi anterior coche un fiesta si me duran 15.000KM ya podia estar contento
No pero sí mucha carreteras de curvas. A mi parecer si a unas pilot sport le sacas ese km no necesitas una goma sport con unas primacy por ejemplo irías sobrado.Cambio de ruedas cada 15.000kms? Haces el Paris Dakar?![]()
Las ruedas que menos me han durado, 80.000 kms. y delanteras.
Cada uno conducimos de diferentes maneras y carreteras.
Gracias.No se si será este, ya que hay varios modelos de Ecopia.
Igual que el mioMe han entregado hoy el coche (HB Active Tech) y lleva también los Continental EcoContact 6 en rueda de 16"
No es cuestión de hacerse viejo (que también influyePues yo no sé si me estaré haciendo viejo o que, pero quitando el tema sonoridad para mí las falken cumplen bastante bien.
En seco aún no las he escuchado chillar, y en mojado de siempre conduzco suave por lo cual no he notado ningún extraño.
Para mi es un neumático muy válido, que si que es rumoroso, pero tiene un flanco durísimo y permite unos cambios de apoyo rápidos y limpios.
Todo no puede ser, simepre hay que sacrificar algo, en manos de cada uno está el que