Marca de neumáticos del Toyota Corolla

762895

Forero Habitual
Pilot sport 45.000km? Que tipo de carreteras haces? Yo en mi anterior coche un fiesta si me duran 15.000KM ya podia estar contento
Cambio de ruedas cada 15.000kms? Haces el Paris Dakar? :eek:
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
😂😂😂
Pues ciudad, autovía... cosas normales
Las ruedas que menos me han durado en la vida fueron unas Pirelli PZero que me venían de serie con el Peugeot 308 y me duraron unos 25mil
 

Baratheon

Forero Activo
En mi anterior coche tenía las Primacy 3 de Michelin y me duraban en torno a los 60.000 km.
Creo que será las que pondré cuando tenga que cambiar las actuales Falken.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Todas las que he tenido han llegado a los 60.000 km. Solo he tenido Michelin y Bridgestone. En el corolla me viene con las Bridgestone.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Por cierto ¿alguien sabe el Treadwear de las Bridgestone Ecopia 205 55 R16 que traen nuestros Corolla? En el flanco no lo he encontrado escrito ni tampoco por Internet...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Gracias.
Veo que tiene un Treadwear de 400. Vamos: duras, duras y duraderas. La misma cifra que las Energy Saver de Michelin. A ver qué resultado dan a la larga y si no se convierten en piedras también, jeje.
Las Goodyear Efficient Grip Performance, aún siendo duraderas y de bajo consumo no son tan extremas, tienen un 340 de Treadwear.
 
Última edición:

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo nunca he llegado a hacer el kilometraje completo a un set de Neumaticos.
En mi anterior coche de segunda mano, l oque venian con le coche los cambié a los 20k, pero no tengo ni idea de cuantos Kms tenian antes de comprarlos. Y en el coche de mis padres, el pobre tiene 60,000 Kms solo y los neumaticos los acabamos cambiando mas por los años que llevan puestos que por kilometraje xD

A ver con le Corolla que tal, pero por lo que estoy viendo con las Flaken me da a mi que voy a tener que cambiar las ruedas prontito :eek:
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Buenas, yo después de 5 dias con el coche...tampoco puedo decir mucho, tengo las falken 225 45 17, lo único es que me han parecido muy ruidosas en carretera rota o en mal estado, ya que vengo de un 4x4 235 16 70, supongo que no se puede comparar, era un turbo diesel que hacia mucho ruido de motor... y el toyota mucho de rodadura y nada de motor....el neumático en si, no me ha parecido malo, pero todavía no ha llovido, y no he hecho viajes largos, por lo que no puedo decir nada, lo que me ha sorprendido es el ruido de rodadura, los que tenéis otro neumático también os hace tanto ruido...llega a ser molesto.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo tengo las ECOPIA de brigestone en medida 205 y me sorprendió ayer ver sus características C/C/71 dB. La mayoría de los neumáticos bajan hoy en día de los 70 dB y es fácil que tengan B tanto en ahorro de combustible como en agarre en mojado. Una mala elección de Toyota, esperemos que al menos no se me escalonen como me ocurrió con las PIRELLI que traía el 406 que tuve anteriormente.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, confirmo mis sospechas y lo que comentaban ya varios foreros... las Falken son muy muy flojitas en agua. El otro día que llovía me derrapo una rueda delantera sin forzar para nada... fue una pérdida de tracción bestial. Como echo de menos las pilot sport en este aspecto...
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Confirmo la opinión de oskarbar, en agua son una auténtica castaña y en seco, simplemente cumplen. Cierto es que vengo de un 4x4 y que siempre lo he utilizado con rueda Michelin de invierno. Las Falken para los japos, en cuanto llegue el otoño, volveré a Michelin Pilot Alpin, en seco magníficas y en mojado, mejor que Falken en seco. Me duraron siempre 45/50.000 km y el coche eran 2200 kg, mucho par y no circulaba en plan flanders... 😈
 

635978

Forero Habitual
Pues yo no sé si me estaré haciendo viejo o que, pero quitando el tema sonoridad para mí las falken cumplen bastante bien.
En seco aún no las he escuchado chillar, y en mojado de siempre conduzco suave por lo cual no he notado ningún extraño.
Para mi es un neumático muy válido, que si que es rumoroso, pero tiene un flanco durísimo y permite unos cambios de apoyo rápidos y limpios.
Todo no puede ser, simepre hay que sacrificar algo, en manos de cada uno está el que
 

JesusMB

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Advance
Hola!!. En 2 semanas me entregan el Corolla HB 180 advance. Los neumaticos que lleva este modelo son las Falken? Tan ruidosas son? Y en que tipo de asfaltos? Un Saludo a tod@s.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pues yo no sé si me estaré haciendo viejo o que, pero quitando el tema sonoridad para mí las falken cumplen bastante bien.
En seco aún no las he escuchado chillar, y en mojado de siempre conduzco suave por lo cual no he notado ningún extraño.
Para mi es un neumático muy válido, que si que es rumoroso, pero tiene un flanco durísimo y permite unos cambios de apoyo rápidos y limpios.
Todo no puede ser, simepre hay que sacrificar algo, en manos de cada uno está el que
No es cuestión de hacerse viejo (que también influye 🤣), pero si vives en un lugar lluvioso y con pendientes fuertes, simplemente haciendo conducción suave las Falken pierden tracción.. y te voy a decir que incluso he notado algo de acuaplanning... este neumático no es bueno evacuando agua...
 
Arriba