Marca de neumáticos del Toyota Corolla

Si esto es como todo hay gente que le van bien y otros no también es donde estes yo he puesto a dos coches diferentes unas Pirelli y fueron las que menos me duraron y las Michelin y continental me duraron el doble no podemos decir son malas o buenas en algunos sitios por el clima o asfalto van fatal y otros no que sean maravillosas pero tampoco malas

Pues ayer me lleve una agradable sorpresa, esperaba las falken y me dieron unas bridgestone (igual por ser active plus y llantas de 16”)

Adjuntos

• IMG_9728.jpeg
    IMG_9728.jpeg
    170,5 KB · Visitas: 133
Acabo de cambiar las 4 ruedas que me vinieron de origen en 2021 (Continental EcoContact 6, en llanta 16"), por unas Good Year EfficientGrip Performance 2, y de momento noto menor sonoridad (lo cual se agradece enormemente en este coche), y un mejor guiado. Muy contento, a falta de ver la durabilidad, que será buena, supongo, ya que las monté en mi anterior coche... y el consumo, que teóricamente tiene B, cuando las Continental eran A...

Un saludo.

Tuve esas goodyear en mi anterior seat leon y eran muy silenciosas y agarraban bien a mi parecer, y en mojado también. De hecho las conservo con 25.000 km, las tengo guardadas, las aprovechare en el corolla

Son las que tengo y estoy muy contento con ellas, de hecho estoy pensando en repetir cuando llegue el momento.
Yo también recibí el TS Active Plus con llantas de 16” y BRIDGESTONE ECOPIA EP150 205/55R16 91V.
Yo he recorrido muy pocos kilómetros todavía.
¿Qué tal se comportan en mojado?

Yo también recibí el TS Active Plus con llantas de 16” y BRIDGESTONE ECOPIA EP150 205/55R16 91V.
Yo he recorrido muy pocos kilómetros todavía.
¿Qué tal se comportan en mojado?

Pues poco mojado ha pisado, vivo en malaga y la lluvia aqui es anecdótica

Yo llevo las BRIDGESTONE ECOPIA EP150 y las veo justas, si entras en una curva o rotonda un poco rápido chillan enseguida, cuando las cambien iré a por las bridgestone turanza o las michelin primacy que aguantan mucho mas.

Yo llevo las BRIDGESTONE ECOPIA EP150 y las veo justas, si entras en una curva o rotonda un poco rápido chillan enseguida, cuando las cambien iré a por las bridgestone turanza o las michelin primacy que aguantan mucho mas.
Esas las tenia yo y menuda puta mierda hablando claro jajaja

Yo ésas Bridgeston las tuve de origen como otros compañeros, a mí me duraron 42mil kmtrs, la verdad es q no les exigía a menudo mucho, en cuanto al mal agarre en agua lo notaba pero ya al final con poco taco, así q obviamente yá no esperé más y las cambié.

Estimados compañeros ,
Poseo unas Falken de serie 225/45/R17, y ya tocan cambiarlas después de 45.000km , voy a intentar estirarlas 5.000km más a ver si llegan, el caso es que me estoy planteando unos neumáticos All-Season y he visto éstos :

EUROALL SEASON AS220PRO 225/45 R17

¿Alguien que los haya probado? Son FALKEN, no me importaría darle una oportunidad a estos neumáticos, no son excesivamente caros, ruidosos como los de serie ...Vivo en un clima mediterráneo, con escapadas esporádicas a Pirineos. Saludos y gracias de antemano.

Estimados compañeros ,
Poseo unas Falken de serie 225/45/R17, y ya tocan cambiarlas después de 45.000km , voy a intentar estirarlas 5.000km más a ver si llegan, el caso es que me estoy planteando unos neumáticos All-Season y he visto éstos :

¿Alguien que los haya probado? Son FALKEN, no me importaría darle una oportunidad a estos neumáticos, no son excesivamente caros, ruidosos como los de serie ...Vivo en un clima mediterráneo, con escapadas esporádicas a Pirineos. Saludos y gracias de antemano.
Pués yó por lo q se ha comentado sobre las Falken en el grupo me iría a otra marca la verdad, porq con precio similar las hay mejores. Pero en fín la decisión al final es tuya ...

Estimados compañeros ,

Para escapadas esporádicas no creo que te merezca la pena llevar neumáticos de este tipo si vives en clima mediterraneo

La gracia del neumático de 4 estaciones no es solo la nieve, es que trabaja mejor que uno de verano por debajo de 7º.

El AS220 lleva muy poco tiempo en el mercado y aun es dificil de valorar, pero por algo mas de dinero está el Continental All season Contact 2 o Vredestein Quatrac Pro+ que son una maravilla, nada que envidiar a unos Crossclimate (de hecho son mejores en suelo húmedo) y algo mas baratos...

Yo comento. Dos Corollas, el 125H HB Style, y el 200H HB GR Sport, ambos al entregarmelo han llevado Falken Ziex, 225/45/r17 y 225/40/r18 respectivamente.

En el primero, me duraron solo 18.000km, en el actual, aun solo llevo 2.000km, asique quedara ver.

Lo que he visto es que las Falken tienen un compuesto muy blando, por eso se comen enseguida, pero el agarre en curva me parecio sublime.

Luego le puse unas Michelin Primacy 4, y tras 27.000km aprox. todavia seguían durando, conduciendo del mismo modo que con las Falken, solo que ahi fue cuando entregue el coche.

Imaginaos si estaban bien las ruedas aun, que el coche esta a la venta en Toyota Ocasion con las Michelin que les entregue... 🤣

Yo comento. Dos Corollas, el 125H HB Style, y el 200H HB GR Sport, ambos al entregarmelo han llevado Falken Ziex, 225/45/r17 y 225/40/r18 respectivamente.

En el primero, me duraron solo 18.000km, en el actual, aun solo llevo 2.000km, asique quedara ver.

Lo que he visto es que las Falken tienen un compuesto muy blando, por eso se comen enseguida, pero el agarre en curva me parecio sublime.

Luego le puse unas Michelin Primacy 4, y tras 27.000km aprox. todavia seguían durando, conduciendo del mismo modo que con las Falken, solo que ahi fue cuando entregue el coche.

Imaginaos si estaban bien las ruedas aun, que el coche esta a la venta en Toyota Ocasion con las Michelin que les entregue... 🤣
Pues todo el mundo, dice que las falken son muy duras y no agarran. Yo estoy deseando probarlas, me gusten o no van a usarse😂 no esta la cosa para estar tirando neumáticos.

La gama ze914 de Falken que es la que equipan los Corolla en 17-18" es una gama rutera, no es una rueda enfocada a la economía como la ECOPIA de Bridgestone en 16 pero tampoco es una gama sport.

Toco muchas ruedas a diario, la duración media de esta ze914 está en unos 35.000 kms sin hacer permutado, es una goma que funciona muy bien para una conducción normal.

Hay otras gamas dentro de Falken, por si alguno bucea por su web y se lía, la ze310 y la recien recien recien salida al mercado que hará de sustituta, la ze320 están en la misma liga que la nuestra, por otro lado está la fk520 (anteriormente fk510) que pertenece a gama sport, la cual considero que rinde por debajo de la media respecto otras gamas de neumáticos sport de precio similar.

Las falken q venian en algunos de los primeros Corollas (2019), en general tienen mala opinión de los compañeros, y algunos se desicieron de ellas por su inseguridad sin aprovecharlas. Otros traían también las Bridgestone Ecopia, esas no tienen mala crítica, en cuanto a poco ruido y economizar consumo es buena.Kilometros recorridos sin apretarle mucho pueden andar sobre 30 y 40mil kmtrs.

Última edición:
yo llevo falken con 64.000km y ahora me toca cambiarlas, no tengo quejas de ellas y volveré a montarlas y vengo de un vw passat tdi 130 cv y con este la conducción que hago no es precisamente lenta y en carretera virada se han comportado bien

yo llevo falken con 64.000km y ahora me toca cambiarlas, no tengo quejas de ellas y volveré a montarlas y vengo de un vw passat tdi 130 cv y con este la conducción que hago no es precisamente lenta y en carretera virada se han comportado bien
Pués estaría bién q pusieras la referencia y medidas de ellas, para q los demás lo sepan, por si les interesa y sirven para un Corolla ...

Pués estaría bién q pusieras la referencia y medidas de ellas, para q los demás lo sepan, por si les interesa y sirven para un Corolla ...
Llevo las de origen ze914 en llanta 18. Está semana las cambió ya por las mismas.

Volver