Por eso me di cuenta del error, porque en la app me aparecen 2 coches y fui a decirle que me había configurado un coche que no es mío y quería que me lo quitara...hay se dio cuenta del error.Viniendo de un renting... ya de por sí el rodaje que le ha hecho ya te aseguro que ha sido sublime... yo por lo menos, sabiendo que el coche lo tendré solo 4 años, el rodaje iba a ser unas risas que te cagas.
En mi caso, el coche 2 añitos, está impoluto, sois de los .... que paga un poco más por un aceite de motor más enfocado a hibridos, aunque digan que no hace falta, me seguro de intentar no rallar o rallar lo menos posible los negros pianos interiores. Y después de todo eso, me hagan cambiar el coche por alguien que seguramente le haya dejado con una cagada de pájaro toda la semana ahí pegada... pues me judería mucho.
En tu caso desconozco hasta que nivel quieres mantener el coche que has estrenado tu y has tenido tu siempre supervisado y no se como lo tendrás de cuidado, pero es que te quitan las ganas de disfrutar el coche si hacen eso.
Por cierto, en la app MyT, te sale tu coche? Tus trayectos te aparecen? Porque en dicha app aparece matricula y bastidor...
Yo puedo ver en la app donde esta el otro coche que supuestamente es el mio