Me han entregado un coche qué no es el mio

• Autor de tema Autor de tema noca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viniendo de un renting... ya de por sí el rodaje que le ha hecho ya te aseguro que ha sido sublime... yo por lo menos, sabiendo que el coche lo tendré solo 4 años, el rodaje iba a ser unas risas que te cagas.

En mi caso, el coche 2 añitos, está impoluto, sois de los .... que paga un poco más por un aceite de motor más enfocado a hibridos, aunque digan que no hace falta, me seguro de intentar no rallar o rallar lo menos posible los negros pianos interiores. Y después de todo eso, me hagan cambiar el coche por alguien que seguramente le haya dejado con una cagada de pájaro toda la semana ahí pegada... pues me judería mucho.

En tu caso desconozco hasta que nivel quieres mantener el coche que has estrenado tu y has tenido tu siempre supervisado y no se como lo tendrás de cuidado, pero es que te quitan las ganas de disfrutar el coche si hacen eso.

Por cierto, en la app MyT, te sale tu coche? Tus trayectos te aparecen? Porque en dicha app aparece matricula y bastidor...
Por eso me di cuenta del error, porque en la app me aparecen 2 coches y fui a decirle que me había configurado un coche que no es mío y quería que me lo quitara...hay se dio cuenta del error.
Yo puedo ver en la app donde esta el otro coche que supuestamente es el mio

Por eso me di cuenta del error, porque en la app me aparecen 2 coches y fui a decirle que me había configurado un coche que no es mío y quería que me lo quitara...hay se dio cuenta del error.
Por curiosidad... ¿se encuentra en el concesionario tal y como te dijeron?

o sea, que fuiste tu quien lo descubrió?????
telita con tu concesionario.o_O

creo que pregunta por el otro coche.
El otro coche pude ver por la aplicación que el primer día lo dejaron en el concesionario al final de la mañana, pero al final de la tarde se lo llevaron, supongo que porque yo me negué a hacer el intercambio. Y ayer por la tarde volvieron a dejarlo en el conce, supongo que para que hoy traerlo a la itv el comercial.

o sea, que fuiste tu quien lo descubrió?????
telita con tu concesionario.o_O
Si, fue por mi que lo descubrieron, sino podrían haber pasado 4 años hasta la primera itv que se hubieran dado cuenta...eso en el mejor de los casos de que entre tanto no hubiera tenido ningún problema

Pero cómo puñetas va a ir por su cuenta a la ITV y hacer la mitad del trámite sin tener aún el permiso del otro afectado???

A lo mejor es para otra cosa, pero si es con esa intención... agüita.

Qué barbaridad! Si tu ves los datos de los dos coches en tu app a lo peor el del renting también ve los tuyos. Ubicaciones, recorridos ... Si consultas con un abogado no dejaría de comentarle esto porque igual se les puede reclamar por infringir normas de protección de datos

Qué barbaridad! Si tu ves los datos de los dos coches en tu app a lo peor el del renting también ve los tuyos. Ubicaciones, recorridos ... Si consultas con un abogado no dejaría de comentarle esto porque igual se les puede reclamar por infringir normas de protección de datos
Vas a revolver la pecera antes de sacar los peces? Primero que la arreglen su problema, luego ya si quiere les devuelves la gracia.

Ten en cuenta que si ahora les das guerra, van a poner menos de su parte aun.

A ver que nos cuenta la compañera.... Menuda movida le han preparado....

Yo, el coche no lo cambiaría. Precisamente para eso me compro un coche nuevo, para que desde el minuto 1 sea yo quien lo conduzca del modo que considere más adecuado. Infórmate en tráfico para ver cuales son las soluciones posibles.

Viniendo de un renting... ya de por sí el rodaje que le ha hecho ya te aseguro que ha sido sublime... yo por lo menos, sabiendo que el coche lo tendré solo 4 años, el rodaje iba a ser unas risas que te cagas.

En mi caso, el coche 2 añitos, está impoluto, sois de los .... que paga un poco más por un aceite de motor más enfocado a hibridos, aunque digan que no hace falta, me seguro de intentar no rallar o rallar lo menos posible los negros pianos interiores. Y después de todo eso, me hagan cambiar el coche por alguien que seguramente le haya dejado con una cagada de pájaro toda la semana ahí pegada... pues me judería mucho.

En tu caso desconozco hasta que nivel quieres mantener el coche que has estrenado tu y has tenido tu siempre supervisado y no se como lo tendrás de cuidado, pero es que te quitan las ganas de disfrutar el coche si hacen eso.

Por cierto, en la app MyT, te sale tu coche? Tus trayectos te aparecen? Porque en dicha app aparece matricula y bastidor...
Es posible q le salga mal el trayecto, por q yo vinculé la app cuando aún no tenía matricula y estaba asociado al bastidor. Luego la matrícula se asoció a eso.

Pero al final depende de como sea la transmisión de datos. como pasa por tu móvil igual le dice al sistema q eres TU en TU coche

En teoría, ya está casi solucionado...en la itv han comprobado los bastidores y matrículas de ambos coches y han hecho una nota en la ficha técnica del vehículo con el cambio, y ahora con esa documentación hay que tramitar el cambio en tráfico, y en teoría todo quedaría arreglado.
Yo le he preguntado al ingeniero de la itv y me ha dicho que era así, la verdad que ha flipado un poco con la situación

No quiero nombrar directamente el concesionario aquí, pero decir que ha sido en el de Almería, y para los que conocen la zona van a saber perfectamente cual ha sido porque solo hay uno

En teoría, ya está casi solucionado...en la itv han comprobado los bastidores y matrículas de ambos coches y han hecho una nota en la ficha técnica del vehículo con el cambio, y ahora con esa documentación hay que tramitar el cambio en tráfico, y en teoría todo quedaría arreglado.
Yo le he preguntado al ingeniero de la itv y me ha dicho que era así, la verdad que ha flipado un poco con la situación
En resumen, tu sigues con tu coche?

Bueno, no ha sido una agonía, porque parecía que iba a ser tortuoso

Me alegro que finalmente no haya que cambiar los coches (entiendo). Pero el mal rato y los sinsabores no te los quita nadie.
-1 a ese concesionario.

Sii claro, yo me he quedado con el coche que tengo desde el principio, no he aceptado en ningún momento el intercambio de los coches. Todo el cambio ha sido en la documentación

Y en este momento es cuando recuerdas al comercial diciéndote que en la encuesta si no le pones un 10 no vale para nada.....increíble que sucedan estas cosas. Cuando esto termine, si que será el momento de disfrutar plenamente de TU coche.

Volver