extremoscopi
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Cross Style Plus 2.0 l.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.Enhorabuena por la compra!!!! Ahora a disfrutarlo!
la verdad que da igual donde fabrique Toyota los estándares de calidad y la exigencia lo pone en cualquier tipo de fábrica es la filosofía japonesaLos Corollas Cross son fabricados en Japón, eso tengo entendido, entonces esmero seguro que le han puesto al fabricarlo. Que lo disfrutes compi
+1Un coche muy chulos, a disfrutarlo. Otro por aquí, que sigue sin ver uno de cerca
Muy chulo queda muy bien en blanco!! DifrutaloBueno, pues 29 días después de dar la señal para mi Corolla Cross Style Plus 200H (MY24),por fin lo tengo en mis manos. Va como la seda.
Por cierto, Android Auto SÍÍÍÍÍ es inalábrico.
Ver el archivo adjunto 27884Ver el archivo adjunto 27885Ver el archivo adjunto 27886
Pues precisamente el maletero no es uno de sus puntos fuertes. Son 434 litros, y 1.333 litros si abates la fila de asientos traseros.Precioso, enhorabuena, te va a encantar montarte en el, de maletero que tal anda este modelo cross??
Bueno, no esta mal, bien organizado esta bien.Pues precisamente el maletero no es uno de sus puntos fuertes. Son 434 litros, y 1.333 litros si abates la fila de asientos traseros.