Mi Corolla Cross Style Plus

Muy bonito a disfrutarlo

Yo tengo el cross style a secas y estoy contenta con la compra, en mi caso tuve que esperar 5 meses y pico, creo que es el único de mi localidad a excepción del de pruebas. Que lo disfrutes mucho.

Chulazo coche si señor. Si no se hubiera escapado a mi presupuesto habría acabado en mis manos.

Yo también tengo un 200h!!! y es una maravilla!!!! estuve más de un año dando el coñazo al del concesionario y saqué bastante información al respecto. Toyota España fue el ultimo país de Europa en pedir poder comercializar este modelo, ya que estuvieron dudando si venderlo aquí o no. En la pre reserva solo habían disponibles 500 unidades, 15% 200H i 85% 140H. Una vez adjudicadas, el tiempo de espera para conseguir una es indeterminado ya que hay tanta demanda de este modelo que no dan mas de si. Los modelos que llegan a España vienen de Japón, los del resto de Europa creo que los hacen en Turquía. He leído que la gente los importa de Alemania e Italia.
Hicieron una tirada de 500 unidades porque habían muchas expectativas y querían comprobar su aceptación, pero la verdad es que hay una falta de capacidad de producción. Este es motivo por el cual no se promociona ni se ve por la calle.

Hasta el Papa se mueve con un Cross!!!

SUV e híbrido: así es el nuevo papamóvil que usa Francisco en Lisboa

Gracias chicos. Si os digo la verdad, yo tampoco llegué a ver ninguno antes de tener el mío. Dos meses o más buscando por la calle y las carreteras y ni uno sólo. No me lo explico, porque a mi el coche me parece precioso. ¡Con la de RAV4 y C-HR que se ven…!
Qué poquitos se ven. Muy exclusivo. A disfrutarlo!
Yo tengo el cross style a secas y estoy contenta con la compra, en mi caso tuve que esperar 5 meses y pico, creo que es el único de mi localidad a excepción del de pruebas. Que lo disfrutes mucho.

A mi lo que me sorprende también es que no hay prácticamente accesorios originales disponibles, quería poner unos guardabarros y la bola del remolque pero o me tiro a compatibles o nada, y eso que al principio aparecían en el catálogo.

Volver