fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Hola a todos
or si le sirve a alguien, paso a contaros mi experiencia tras un mes y 2.000 Km. con mi Toyota TS 180 con techo Skywiew. Tengo que decir que es totalmente positiva. Vivo en el Sur y a pesar, de ello, el techo cerrado no resulta nada caluroso, pues el cristal es atérmico y con el parasol plegado, da al coche una luminosidad interior muy agradable. Con el techo abierto se va estupendamente a primera hora de la mañana, por la tarde y por la noche, pues no produce turbulencias ni ruidos y se puede ir a velocidades legales sin problemas. He tenido 2 coches con techo solar y este es el mejor con diferencia. Los otros eran totalmente inutilizables en carretera abierta y no tenían la superficie acristalada tan amplia como este. La única pega que le puedo poner es que es una opción bastante cara (1.100€) pero se disfruta mucho, incluso cerrado y estéticamente le queda de cine. Respecto a alguna critica que he leído de que reduce mucho la altura libre en el habitáculo, solo puedo decir que yo mido 1,87m y que mi cabeza no toca el techo ni en las plazas delanteras ni en la trasera. Curiosamente todos los que han montado en mi coche, lo primero que se fijan es en el techo y lo primero que me piden es que lo abra y circule con el abierto aunque haga un sol de justicia, tal es el éxito del techo. Si alguno tiene duda en su futura compra, le digo que es totalmente recomendable, a pesar de su precio.