Yo la pasé con el aparato instalado. Mientras no dejes visible la pantalla en cuestión no creo que se enteren. Y me fue bien para ver que me habían jodido todas las presiones: me habían puesto cada rueda a una distinta, entre 2.7 y 3.0. Cuando llegué a casa hasta se me activó la alerta de presiones del cuadro, supongo que por exceso. La próxima vez les diré que ni se les ocurra tocarlas.Alguien ha pasado la revisión con el aparatejo instalado? o lo habéis desinstalado?
Pero... como puede salir eso, si o está detenida?? bueno, puede tener su explicación claro, por que es como poner otro software..Gracias por vuestras respuestas. He sacado el tema porque ayer pasé la app CAR SCANNER Car Scanner ELM OBD2 - Apps on Google Play
y me salió el error B1247 comunicación del receptor de supervision de la presion del neumático detenida.
Pase el Torque y salió sin fallos en la ECU.
Me tranquiliza que en el concesionario no busquen a fondo
Cual has pillado enlace?Montado y perfecto. No trae el botón y al encerder el coche ya fuero apareciendo las presiones de cada rueda.
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Cual has pillado enlace?
Hola compañero, me gustaría hacerte una pregunta con respecto a los equipos de taxi. ¿Como tienes resuelto tú el tema del módulo luminoso en el corolla por donde sale tu cable?Gracias.La garantía desde ya te garantizo que no la pierdes. Como taxista desde hace 16 años y mira que se pasan cables, módulos taximetros, se desmonta todos los paneles frontales y de consola central. Y jamás ninguna marca puso pegas por alguna alteración o manipulación p posible avería en el futuro. Con la batería pequeña pasa igual, al llevar tantos aparatos enchufados más de una batería cayó en garantía y se cambio. Pero con los hibridos las baterías pequeñas que llevamos no la cambiaras en años por no decir que antes venderás o cambiaras tu coche.
En 8 años vendí mi Prius con la batería original y así más cosas que no llegas a preocuparte por tener una fiel marca.
De todas maneras cada uno es libre de hacer o no incorporaciones nuevas para una mejor información directa e instantánea como esta.
Un saludo
Hoy he instalado el módulo con un poco de trabajo y sin problemas. Funciona muy bien. Os paso unas imágenes que he hecho para aclarar a los compañeros cómo se hace en el TS. Gracias a @cierraALsali por tus explicaciones.Lo pedi hace unos 4 días y me ha llegado hoy. Os cuento:
No puedo asegurarlo 100%, pero no os preocupeis con instalarse centralitas que no son suyas como he leído en comentarios anteriores. Seguramente si que sean "suyas" Y lo entrecomillo porque lo más probable es que sea la centralita que recoge la información para lanzarla al cuadro de mandos que le suministren a Toyota en otros modelos adaptada al nuestro, y si no es la original que le suministren a Toyota, es una copia perfecta.
No va a interferir con nada.
He estado revisando la calidad con la que está hecha el aparato en si y podría ser perfectamente una centralita de origen del coche y ni te darías cuenta.
Por otro lado, yo tengo el TS Advance y para montarla os recomiendo lo siguiente.
El módulo esta en la parte izqda según miras el maletero
- abrir maletero y quitar las 3 grapas del tapizado del techo y desatornillar la tapa donde anclas la red de separación al ponerla. Con esto ya consigues la movilidad que vas a necesitar para acceder con la mano al módulo.
- yo quite la Junta del portón, si lo llegó a saber lo hubiese intentado sin quitarla, porque va pegada y te cargas el pegamento
- con las palancas de plástico que trae el kit quitar el embellecedor de plástico del Pilar que va al techo. Empieza por la parte de arriba que esta hacia el maletero y ves bajando, Irán saliendo las grapas Rojas de sujeción, extrema el cuidado cuando llegues a la Unión con la moldura de abajo, ya que tiene una patilla que se parte con mirarla.
No hace falte que saques del todo el embellecedor, con que se te quedé libre por arriba y por ambos lados es suficiente.
-no te de apuro tirar del embellecedor y tirar hacia abajo del fieltro del techo lo suficiente para que te quepa el brazo, no se va a deformar si lo haces con cuidado
- desconecta el módulo y reconectalo en serie con tu nuevo módulo.
-haz la calibración que explican los compis arriba
- puedes ponerle un adhesivo doble cara y pegarlo a la chapa del techo para que no se mueva (yo lo he dejado encajado)
- vuelve a montar todo
Y a disfrutar
El compresor va MUY bien, luego acuerdate de entrar en el menú y resetear presiones, para que tenga la nueva lectura.Yo hace tiempo que me estoy pensando instalarlo. Pero me da mucho yuyu desmontar esos paneles. Soy muy manazas. Alguien que lo haya instalado en un HB me puede decir si es muy complicado? Este fin de semana he estado peleandome con las presiones de los neumaticos. Se encendió el aviso de presión baja, y hasta poniendo presión en la gasolinera no se apagaba. Me hubiera ido muy bien.
Por cierto, al final estrené el compresor que lleva el coche para los pinchazos, y va de maravilla para ajustar las presiones.
Eso estaría genial. Yo preparo la caja de cervezas encantado.El compresor va MUY bien, luego acuerdate de entrar en el menú y resetear presiones, para que tenga la nueva lectura.
Yo creo que.... una quedada en unos meses y que el manitas del grupo nos lo instale a todos a cambio de una caja de cervezas por cada coche.... no estaría mal.
complicado no es, sacas la goma de la puerta y sueltas dos grapas pero tienes que tener cuidado con el techo. Está bastante arriba.Yo hace tiempo que me estoy pensando instalarlo. Pero me da mucho yuyu desmontar esos paneles. Soy muy manazas. Alguien que lo haya instalado en un HB me puede decir si es muy complicado? Este fin de semana he estado peleandome con las presiones de los neumaticos. Se encendió el aviso de presión baja, y hasta poniendo presión en la gasolinera no se apagaba. Me hubiera ido muy bien.
Por cierto, al final estrené el compresor que lleva el coche para los pinchazos, y va de maravilla para ajustar las presiones.
Hola,La solución es re-registrar los ID de los sensores TPMS en diferentes posiciones para evitar tener que tocar el aparatito, esto se puede hacer con TechStream o con la app Carista más fácilmente:
Ver el archivo adjunto 7660
Ejemplo, suponiendo que el sensor 1 y 2 son las ruedas DD y DI, y el 3 y 4 la TD y TI, habría que re-registrarlos de esta forma:
Ver el archivo adjunto 7656
Para ello solo hace falta apuntar los ID y ponerlos en las posiciones que nos interesen:
Ver el archivo adjunto 7658