Lo pedi hace unos 4 días y me ha llegado hoy. Os cuento:
No puedo asegurarlo 100%, pero no os preocupeis con instalarse centralitas que no son suyas como he leído en comentarios anteriores. Seguramente si que sean "suyas" Y lo entrecomillo porque lo más probable es que sea la centralita que recoge la información para lanzarla al cuadro de mandos que le suministren a Toyota en otros modelos adaptada al nuestro, y si no es la original que le suministren a Toyota, es una copia perfecta.
No va a interferir con nada.
He estado revisando la calidad con la que está hecha el aparato en si y podría ser perfectamente una centralita de origen del coche y ni te darías cuenta.
Por otro lado, yo tengo el TS Advance y para montarla os recomiendo lo siguiente.
El módulo esta en la parte izqda según miras el maletero
- abrir maletero y quitar las 3 grapas del tapizado del techo y desatornillar la tapa donde anclas la red de separación al ponerla. Con esto ya consigues la movilidad que vas a necesitar para acceder con la mano al módulo.
- yo quite la Junta del portón, si lo llegó a saber lo hubiese intentado sin quitarla, porque va pegada y te cargas el pegamento
- con las palancas de plástico que trae el kit quitar el embellecedor de plástico del Pilar que va al techo. Empieza por la parte de arriba que esta hacia el maletero y ves bajando, Irán saliendo las grapas Rojas de sujeción, extrema el cuidado cuando llegues a la Unión con la moldura de abajo, ya que tiene una patilla que se parte con mirarla.
No hace falte que saques del todo el embellecedor, con que se te quedé libre por arriba y por ambos lados es suficiente.
-no te de apuro tirar del embellecedor y tirar hacia abajo del fieltro del techo lo suficiente para que te quepa el brazo, no se va a deformar si lo haces con cuidado
- desconecta el módulo y reconectalo en serie con tu nuevo módulo.
-haz la calibración que explican los compis arriba
- puedes ponerle un adhesivo doble cara y pegarlo a la chapa del techo para que no se mueva (yo lo he dejado encajado)
- vuelve a montar todo
Y a disfrutar