Davyz
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
Pensaba que en 125 al tener más espacio en el maletero, seria más fácil, pero ya veo que no.
Yo por 10€ ó poco más que vale el plástico separador, no me complico en hacer desajustes, además del tiempo que emplees.
...me he dado cuenta que en la factura también esta metidos los tornillos antirrobo, o sea , que creo que todo el kit no llega ni a 190€ y prefiero llevar rueda de repuesto, aunque sea de galleta. Solo en la confianza que me da o en una situación complicada por tiempo o lugar, a mí ya me merece la pena.
En el HB 180 de 2020 el plástico trasero ya viene con la forma de la rueda, además tiene anclaje para el tornillo de sujeción, lo que pasa es que si se sujeta en el original, obliga a cambiar el separador del hueco lateral izqdo, yo hice una ñapa y no tuve que cambiar ningún plástico, el 125 creo que tiene el anclaje más centrado ya que no lleva la batería ahí
Yo por 10€ ó poco más que vale el plástico separador, no me complico en hacer desajustes, además del tiempo que emplees.
...me he dado cuenta que en la factura también esta metidos los tornillos antirrobo, o sea , que creo que todo el kit no llega ni a 190€ y prefiero llevar rueda de repuesto, aunque sea de galleta. Solo en la confianza que me da o en una situación complicada por tiempo o lugar, a mí ya me merece la pena.