¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

julianmasero

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech 1.8 125H
Pues del mundo de superheroes de Marvel, uno de mis preferidos ... The Punisher o El Castigador. Dispara primero, pregunta después.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
El mío es porque soy casteller y me enorgullece representar la cultura catalana. Para quien no conozca lo que es, aquí tiene este pequeño video que lo explica...
Ya hemos empezado la temporada y este año en Tarragona, como cada 2 años tenemos concurso el primer fin de semana de octubre.
 

LucusAsturum

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA Touring Sports 180H FEEL
Se trata de una foto de mi gato, que es una mezcla de gato montés y gato común europeo. 8 kilos.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Caballero esclavo Gael, Dark Souls 3 The Ringed City, uno de los jefes que más me impresionó en el juego :D
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
La mia es por lo siguiente: 8:00 de la mañana del último examen de unas oposiciones.
Desde el coche oteo a lo lejos el parking calculando si hay suficientes huecos para aparcar rápido y veo entre todos un Auris TS blanco. En ese momento tuve un pálpito y una vez dentro de la zona de aparcamiento me acerqué hasta allí para comprobar que era mi anterior coche y sacarles una foto juntos.
Cuando tenga el Corolla, va a ser difícil hacer la foto del trio XD.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Como aún no tengo el coche, foto mía en el parking echándolo de menos, con un look bastante homeless, o carless en este caso ;).

Aprovecho para saludar y presentarme, aunque me estoy esperando a que llegue el coche! Saludos y gracias!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Quien no querría un vehículo híbrido o eléctrico después de ver esto...
 

burghesius

Forero Activo
Ubicación
09400
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid 2014
Burghesius es una Palabra que aparece en muchos edificios de Roma, donde estudié unos años. Allí la familia Borghese fue muy importante en el renacimiento. De ahí que un buen burgalés haya asumido ese latinajo como nick.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Básicamente me gusta la informática y la telefonía y este avatar me lo hizo un amigo y me pareció gracioso.
Saludos.
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Pues mi foto de perfil es mi Corolla 2.0 D del 98, que lo compré por urgencia en el 2013 tras estropearse mi Volvo V 40 , no tenía cuartos y lo compré por 1650 euros tras comprobar que cogía dentro de él (mido 2 metros) desde entonces confirmé mi cariño por Toyota y por este modelo, ya que fue el famoso que le dio ese "gran momento' a Carlos Sainz y Luis Moya


Bromas aparte

Está resultando durísimo con los años que tiene y 365.000 kms sin darme fallos mecánicos y un motor que para ser petrolero suena de lujo cuando coge cierta temperatura, además, llevo tiempo intentando comprar coche y como veo los pormenores de gastos etc mi hermano me dice, a ver, el nuevo como tu Corolla no va a ser, tu corolla no te cuesta dinero al mes, te devuelve dinero al mes!!😂
 

Luis1963

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
HB 140H Active Plus
Mi foto de perfil es el del Velaro de Siemens, uno de los mejores trenes de alta velocidad del mundo, es el S-103 de Renfe
 

Michael

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Hatchback Active Tech
Imagen de hace veinte años, el día que fui a recoger al perro más bonito del mundo - por sus colores y su carácter - Lolo. Le encantaba ir en coche, desde aquel momento. Ya no está entre nosotros pero aquí sigue …
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Mi imagen es porque soy un gran amante de los lobos y por supuesto a favor de su protección.
 
Arriba