¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

javirolla

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 807 HDI
Bueno mi avatar es, como cantaba el grupo Rumba Tres: "No se que tienen tus ojitos que me vuelven loco, que me vuelven loco." Las ópticas de mi posible futuro coche Toyota Corolla Touring Sports, Style Edition.
 

Cebri68

Forero Novato
Vehículo/s
Ahora un Ford C-Max y proximamente un Corolla TS
Soy otro tío con gafas, que de pequeño soñaba con ser Superman. Y no tan pequeño.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Mi avatar es de un altavoz de la marca Dynaudio. Soy aficionado hace muchísimos años a la alta fidelidad y la musica.
 

lolo9162

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Vehículo/s
Renault Megane IV, Corolla HB 140H Style Edition
El mio es la firma luminica del coche en naranja cuando esta activo el intermitente ya que me parece preciosa
 

Sergio35

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Soy yo en el pueblo de mis padres, después de haber volado mi avión preferido un Medina F5-RES de 438 gramos y 2metros de envergadura.
 

faos88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Mi foto de perfil es del primer día que pude probar mi Corolla por primera vez. Tuve que trabajar muy duro para comprar este coche, un año en dos trabajos. Cuando ya lo tenia en mis manos, me hice un recorrido de Gijón a Barcelona con el coche, el recorrido mas largo que he echo con un coche, y está foto esta echa en una de las paradas que hice para repostar. (Zaragoza)
 

JooP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris Híbrido Feel 180H
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?
En mi caso es mi perrita , que nos tiene ganados en corazón a todos. Y la parte de atrás de mi coche todo para ella jejeje
 
Arriba