Os presento mi Style HB color Plata!

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Son neumaticos Falken, no me he fijado en el modelo exacto, a ver si mañana me acuerdo y os lo miro.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Buenas a todos, después de casi 2 meses de espera por fin tengo al pequeñajo! Es un HB 125H acabado Style de color Plata, a secas, nada de Polar 😜

Para sorpresa mía y de mi comercial que hasta que no les llegó al conce no sabían que los asientos eran de tapicería textil y piel (más adelante os saco alguna foto). Las llantas nuevas son, a mi modo de ver, preciosas y ganan un montón en vivo. Es muy silencioso el coche, me tiene embobado total! Ahora a hacerle kms a saco!

Os dejo unas pocas fotitos! Ver el archivo adjunto 9564Ver el archivo adjunto 9565Ver el archivo adjunto 9566Ver el archivo adjunto 9567Ver el archivo adjunto 9568
yo he reservad un TS 180 H en plata. La verdad es que pensaba que las llantas de 18 tan molonas eran mejores pero ahora que veo las tuyas me parece que estas estan tan bien muy bien y tienen un aspecto tambien deportivo como las anteriores, ademas en 17 pulgadas no se notara mucho el cambio que son 2,5 cm de diametro menos y aunque tampoco se notara el consumo sera ligeramente inferior
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
yo he reservad un TS 180 H en plata. La verdad es que pensaba que las llantas de 18 tan molonas eran mejores pero ahora que veo las tuyas me parece que estas estan tan bien muy bien y tienen un aspecto tambien deportivo como las anteriores, ademas en 17 pulgadas no se notara mucho el cambio que son 2,5 cm de diametro menos y aunque tampoco se notara el consumo sera ligeramente inferior
Has encargado el mismo que yo y coincido contigo: las llantas están muy chulas, a ver si al ser una pulgada mejoran incluso un poco la rodadura y el consumo. Y la tapicería también pinta muy bien, por lo menos de estética muy mejoradas.
 

westyline

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Corolla 125H Style Hatchback
Gracias, vaya reportaje chulo de un Style, hacía falta.

Ayer me llamaron de mi concesionario para decirme que mi Style HB125 Blanco Perlado les acababa de llegar.
A ver como podemos hacer porque en Castilla-Leon tenemos confinamiento perimetral y el coche está en Extremadura.
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Muchas gracias a todos :love:

Gente, una duda para los que tengais un Feel (o Style), los intermitentes delanteros en vuestros coches son leds o bombillas? Porque en el mio juraria que son led por como iluminan y la rapidez del encendido/apagado de la luz.
 

dajope

Forero Novato
Gracias a todos por las respuestas! He estado dandome una vueltecita con él... Madre mía que máquina de coche... Que silencioso, que aplomo, que todo leche!!! Lo de que te corrije la trayectoria, mantener la distancia con el de delante... Que puta pasada la verdad. Para ser el 125H empuja muy decentemente en incoporaciones.


Si, son las de 17" nuevas del Style. Son muy muy bonitas, y en conjunto con las lunas oscuras y el color plata, quedan espectaculares...

Más fotos!

Ver el archivo adjunto 9576Ver el archivo adjunto 9577Ver el archivo adjunto 9578Ver el archivo adjunto 9579Ver el archivo adjunto 9580Ver el archivo adjunto 9581
Hola Jack, ¡primero de todo darte la enhorabuena por el coche! Una pasada en diseño y tecnología.

Me gustaría preguntarte una cosa que no logro ver en la foto de los asientos delanteros. ¿Hay puesta una placa de aluminio en los pasos de puerta delanteros? ¿O directamente hay chapa?

Gracias de antemano y que lo disfrutes mucho.
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Hola Jack, ¡primero de todo darte la enhorabuena por el coche! Una pasada en diseño y tecnología.

Me gustaría preguntarte una cosa que no logro ver en la foto de los asientos delanteros. ¿Hay puesta una placa de aluminio en los pasos de puerta delanteros? ¿O directamente hay chapa?

Gracias de antemano y que lo disfrutes mucho.
Buenas! Es la chapa directamente.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Muy bonito ese coche!! Jeje

Estamos esperando nuestro nuevo Touring Sports también en acabado Style, con ganas de que llegue ya!!

Tengo una consulta que estoy seguro que me podéis aclarar, ¿los reposacabezas se pueden bajar del todo? Siempre los he visto subidos un punto en los anclajes.

Espero vuestras respuestas! :)

Saludos!
Vick
 
Arriba