stretballerz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance
ya me he metido otra vez en el hilo del 125 vs 180 sin querer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se estaban comparando por la autonomía en función al volumen del depósito con un consumo similar. Está claro que el e-ctv es lo mejor que ha parido la humanidad, mejor que la penicilina, mejor el la tecnología del movimiento perpetuo, no lo cambiaría ni por un Bentley.Para mi son 2 tecnologias bien distintas, quizas para ti no?
En ningun momento te niego que no los compares...pero si debo decirte como comprenderas que un motor diesel se parece tirando a nada a un hibrido e-cvt, por lo tanto me parece bastante absurdo comparar ambas tecnologias.
Y personalmente yo me quedo con la tecnologia e-cvt basicamente porque es "mas barata" de mantener y da menos problemas que los diesel.
Oye, que mejor que la tecnología del movimiento perpetuo sí que es. De hecho cualquier cosa que funcione es mejor que eso que no existeSe estaban comparando por la autonomía en función al volumen del depósito con un consumo similar. Está claro que el e-ctv es lo mejor que ha parido la humanidad, mejor que la penicilina, mejor el la tecnología del movimiento perpetuo, no lo cambiaría ni por un Bentley.
Gracias por la puntualización, tienes razón.@Andoni no es por tocarte las narices, pero el compi @epepsedan tiene razón. Has puesto en la primera cita "diésel autonomías de 1200km, y en este con el mismo consumo, autonomías de 800, un 50% menos". Si a 1200 le restas su 50%, te quedan 600 (1200 x 0,50 = 600). Luego, te has expresado mal. No es lo mismo restar un 50% que sumar un 50%, que es la cuenta que has hecho en la segunda cita.
Sin acritud![]()
Carglass o su empleado, no se. Pero toyota dice estoBueno señores, ya he confirmado con Carglass que nuestro coche, con independencia al nivel de acabado, feel o avance, NO TIENE PROTECCIÓN SOLAR, NO EXISTE PARA EL COROLLA, que sin embargo si llevan por defecto los coches Ford, por ejemplo. 1 para Ford, mierda para Toyota
No funciona el enlaceCarglass o su empleado, no se. Pero toyota dice esto
[/URL]
Dont workCarglass o su empleado, no se. Pero toyota dice esto
[/URL]
Amen.Bueno, siempre podrás comprar un Ford.
En fin, que no lo podemos tener todo en nuestros Corollas, aunque tenemos otras cosas. Al menos, yo se las veo y creo que otros muchos también.
Anda!!!, Si lleva filtro UV!!!!.... Me fio más de Toyota que del de Carglass, que cuando vas a cambiar la luna, te meten una de Tercera regional....Carglass o su empleado, no se. Pero toyota dice esto
Traductor de Google
Ver el archivo adjunto 8767
Pido disculpas por la expresión soez, cierto que responde a mí indignación tras la consulta con Carglass. SaludosAmen.
Demasiado indignado Rdc por no llevar control solar...pues le metes mas chicha al AC y humo.
Ademas de que opino que sobra el vocabulario soez de "mierda para Toyota"....en fin. (Otro forocoches).![]()
Y eso de que en el Ford sea mejor la proteccion UV...yo en mi TS 180h Feel con ademas cristal oscurecidos y siendo ademas blanco perla apenas calor...y vivo en zona roja del mediterraneo donde la sensación de calor ha llegado a ser de hasta 41°c y coche a la solana.Que el cristal lleva al gun tipo de protección UV lo puedo asegurar yo, que el otro dia me di una vuelta con el coche de mis padres por el mismo recorrido que con el Corolla con 10 minutos de diferencia y la chicharra que pegaba el sol en el de mis padres en el Corolla no existia.
Estamos hablando de un Nissan Note de 14 años.
Que la protección puede ser mejor en un Ford Monovolumen pensado para llevar niños. Pues Obviamente.
Para el calor interior, todo suma : el color de la carrocería, el color de la tapicería (asientos y también forro del techo, ojo que en Corolla son ambos muy oscuros)
Luego aparte cuenta muchísimo el aislamiento infrarrojo que lleven las lunas de serie (las oscurecidas traseras aíslan más que las estándar claras, pero mucho menos que una buena lámina solarcheck, 3M o similar)
Sí vas sumando o restando factores puede ser más o menos caluroso que un coche más premium o más antiguo.