Tras unos días en los que funcionó la luz verde del eCall, hoy ha vuelto a fallar tanto a la ida al trabajo como a la vuelta.
Me he fijado en dos iconos del sistema:

Según eso, se supone que hay conectividad, y será a través de la SIM del eCall. Parece que hace el chequeo del eCall al dar contacto, y si falla no lo vuelve a activar a pesar de que la SIM tenga conectividad. Si es así, con una actualización de software podría solucionarse.
En el hilo Actualizaciones OTA MC23 | Página 2 | Club Toyota Corolla el compañero MyT200H dice que a finales de Noviembre o principios de Diciembre lo llevará a la revisión; a ver qué le dicen para tener alguna solución...
Me he fijado en dos iconos del sistema:
- El de datos de ubicación compartidos está en azul y parece que muestra actividad.
- El de estado de recepción del DCM va variando en las rayas que muestra.

Según eso, se supone que hay conectividad, y será a través de la SIM del eCall. Parece que hace el chequeo del eCall al dar contacto, y si falla no lo vuelve a activar a pesar de que la SIM tenga conectividad. Si es así, con una actualización de software podría solucionarse.
En el hilo Actualizaciones OTA MC23 | Página 2 | Club Toyota Corolla el compañero MyT200H dice que a finales de Noviembre o principios de Diciembre lo llevará a la revisión; a ver qué le dicen para tener alguna solución...