Plazo espera

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenos días,
Yo hice el pedido de un Corolla Style plus azul denim el día 3/02/2022 y en la web de Toyota aún me aparece en el primer estado de 'Procesando pedido'.
Ya lleva más de un mes en ese estado pero bueno de acuerdo a los plazos que manejáis por aquí creo que es algo normal.
Lo que me mosquea un poco es lo de la fecha aproximada de entrega. El comercial que me lo vendió me dijo que la fecha aproximada le aparecía al hacer el pedido y me mando un contrato sin fecha de entrega. Le insistí en que quería una fecha en el contrato antes de firmar nada y me puso el 15 de mayo. Una vez hecho el pedido le pregunte varias veces si le había salido una fecha aproximada de entrega y no he sido capaz de que me diga una, por lo cuál entiendo que no lo sabe. Instalé la extensión de Chrome que indicáis en este foro y ahí tampoco aparece una fecha prevista de entrega. Por lo cuál manejo dos hipótesis:
- La fecha prevista de entrega la pone el comercial y no le aparece al hacer el pedido como el me decía.
- El pedido no está hecho correctamente y por eso no le apareció la fecha de entrega y a mi tampoco me aparece ninguna fecha en la información de la extensión de Chrome.
Espero que me deis un poco de luz. Y muchas gracias por la información que proporcionáis en este foro que ya me ha sido muy útil para hacer la compra del coche.
Gracias. Un saludo.
Bienvenido al club de los comerciales mudos .... aparte de lo de "tres meses" que te dicen antes de firmar la venta.
Suerte.
 

Juanito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance 125 H // Clio 3 (II) 1.2 16V Bioetanol
Buenas noches,

Yo he pedido un Sedan Advance gris Ágata (voy por el segundo) el 31 de Enero.

Según el comercial, llegará el 15 de Mayo al concesionario de Majadahonda - KOBE MOTOR.

En mi caso particular, no le doy importancia a la fecha (por el momento).

Cuando llegue, llegará.
 

Davidchuta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla tourlig sport
Ts style 180h pedido 28/4/22 se están retrasando adelantado me sale pedido en curso casi dos meses alguien sabe como esta la cosa
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Ts style 180h pedido 28/4/22 se están retrasando adelantado me sale pedido en curso casi dos meses alguien sabe como esta la cosa
Yo hice el pedido el 22/04/22,ayer hablé con Toyota España y me dijeron que mi fecha estimada es para mediados de noviembre por falta de componentes.
Mi pedido es un TS 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata.
Muuuuucha muuuuucha paciencia... No queda otra. ☹
 
Arriba