Por fin llego mi Corolla Gr Sport 140h (rojo emocion)

Muy chulo, ahora a disfrutarlo compi (y)

Qué bueno, a disfrutarlo!! Oye, qué tal el cuadro de mandos?

Espectacular, se ve muy muy claro y la consola central del Apple Car Play que utilizo yo se ve espectacular, y los menus reaccionan muy rapidos lo que es el tactil. Encantado de momento en todos los sentidos, conduccion y direccion super suaves una maravilla. ;-)

Muy bonito, cuéntanos como te va
He probado la conduccion autonoma y he flipado, antes tenia un Ch-R y al corregir trayectoria pegaba volantazos, en este lo han mejorado muchisimo, sueltas volante y va girando solo y suavemente sin volantazos, es espectacular, de todas formas tienes que poner las manos en el volante pasados unos segundos sino se pone a pitar advirtiendo que no tienes las manos en el volante.
Una maravilla.

Una pregunta. Yo también tengo pedido un HB Gr sport, los espejos negros los pediste como extra o vienen asi en en GR ?
Un saludo desde Murcia!
Buenas noches Juan, yo no los pedi como extra a mi ya me vinieron asi.

saludos.

Os presento mi nuevo Corolla, finalmente despues de la larga espera esta tarde me lo han entregado, yo os comentare cosas sobre el, de momento solo he circulado por dentro de poblacion y todo espectacular, la direccion una pasada super suave.....me faltan por poner las barras porta equipaje, cuando las tenga puestas publica actualizaciones de las fotos.
Saludos,

Ver el archivo adjunto 20354

Ver el archivo adjunto 20353

Ver el archivo adjunto 20351
Ver el archivo adjunto 20352
Precioso, le queda genial ese color la verdad… ahora a disfrutarlo… por curiosidad cuando lo pediste??? Es que ando esperando al mio que va a ser igual que el tuyo pero en blanco.

Precioso, le queda genial ese color la verdad… ahora a disfrutarlo… por curiosidad cuando lo pediste??? Es que ando esperando al mio que va a ser igual que el tuyo pero en blanco.
Lo pedi a mediados de noviembre del 2022

Es muy bonito!! El color rojo le queda fantástico!!. Espero que lo disfrutes muchísimo.

Volver