Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GR Sport viene de serie retrovisor en Negro y talonerasUna pregunta. Yo también tengo pedido un HB Gr sport, los espejos negros los pediste como extra o vienen asi en en GR ?
Un saludo desde Murcia!
Qué bueno, a disfrutarlo!! Oye, qué tal el cuadro de mandos?
He probado la conduccion autonoma y he flipado, antes tenia un Ch-R y al corregir trayectoria pegaba volantazos, en este lo han mejorado muchisimo, sueltas volante y va girando solo y suavemente sin volantazos, es espectacular, de todas formas tienes que poner las manos en el volante pasados unos segundos sino se pone a pitar advirtiendo que no tienes las manos en el volante.Muy bonito, cuéntanos como te va
Muchas gracias, hoy lo he probado para ir al trabajo que estoy a 30minutos y ha sido toda una gozada, el trayecto se me ha hecho super corto, estoy super contento, una maravilla de coche.Este color es una pasada. Me encanta. A disfrutarlo que ya verás qué gustazo conducirlo!!
Buenas noches Juan, yo no los pedi como extra a mi ya me vinieron asi.Una pregunta. Yo también tengo pedido un HB Gr sport, los espejos negros los pediste como extra o vienen asi en en GR ?
Un saludo desde Murcia!
OK si mañana las pondre de dia. saludos.A disfrutar. Felicidades.Si puedes pon fotos del interior ☝
Precioso, le queda genial ese color la verdad… ahora a disfrutarlo… por curiosidad cuando lo pediste??? Es que ando esperando al mio que va a ser igual que el tuyo pero en blanco.Os presento mi nuevo Corolla, finalmente despues de la larga espera esta tarde me lo han entregado, yo os comentare cosas sobre el, de momento solo he circulado por dentro de poblacion y todo espectacular, la direccion una pasada super suave.....me faltan por poner las barras porta equipaje, cuando las tenga puestas publica actualizaciones de las fotos.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 20354
Ver el archivo adjunto 20353
Ver el archivo adjunto 20351
Ver el archivo adjunto 20352
Lo pedi a mediados de noviembre del 2022Precioso, le queda genial ese color la verdad… ahora a disfrutarlo… por curiosidad cuando lo pediste??? Es que ando esperando al mio que va a ser igual que el tuyo pero en blanco.