Por fin llego mi Corolla Gr Sport 140h (rojo emocion)

Muy bonito!!!

A disfrutarlo, que ganas de tener el mio en mis manos y lo que queda

Un Saludo

Buenas tardes, una preciosidad en rojo emoción.
Una pregunta, ¿Podrías poner una foto desde arriba con las barras del techo?
Tengo la duda de que se puedan poner las barras con techo panorámico.
Un saludo y muchas gracias.

Buenas noches, si las luces interiores son led, las tipicas del techo, y una tira led en cada puerta, y apoya vasos.
Anda lleva tira led en las puertas? Yo tb pille el gr sport, eso no lo sabía, podías hacer alguna fotito cuando puedas, mil gracias y kms!!

Buenas tardes, una preciosidad en rojo emoción.
Una pregunta, ¿Podrías poner una foto desde arriba con las barras del techo?
Tengo la duda de que se puedan poner las barras con techo panorámico.
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias, respecto a las barras de techo, las instale yo y en el manual indican que no se pueden instalar si tienes techo de cristal, entiendo que todo depende del peso que le vayas a poner, pero por prevencion supongo que no las recomiendan poner. Mañana te hago fotos y busco el manual, por si estoy equivocado.

Muchas gracias, respecto a las barras de techo, las instale yo y en el manual indican que no se pueden instalar si tienes techo de cristal, entiendo que todo depende del peso que le vayas a poner, pero por prevencion supongo que no las recomiendan poner. Mañana te hago fotos y busco el manual, por si estoy equivocado.
Hola Rafa.
Muchas gracias.
Sí por favor, cuando puedas las fotos, pero... ¿Instalaste las de la casa?
Muchísimas gracias. Un saludo.

Muy bonito puedes hacer foto de asientos delantero y las luces led del techo delanteros gracias
Buenas Luc, ahora me he dado cuenta que nos conocemos, hice alguna ruta contigo en la Ducatona, pero yo iba con una Suzuki Gsr 600 de infiltrado jajjjaja, el Sergi Doutres que lo conoceras mas era compañero mio del curro, por cierto las fotos del coche al final hoy me he olvidado, mañana haber si me acuerdo y las hago. Saludos Luc !!!

Buenas Luc, ahora me he dado cuenta que nos conocemos, hice alguna ruta contigo en la Ducatona, pero yo iba con una Suzuki Gsr 600 de infiltrado jajjjaja, el Sergi Doutres que lo conoceras mas era compañero mio del curro, por cierto las fotos del coche al final hoy me he olvidado, mañana haber si me acuerdo y las hago. Saludos Luc !!!
Si aún veo al sergi en las desmocanyes Mataró el mundo es pequeño jaja esperando 200h ts me han dicho para agosto

Si aún veo al sergi en las desmocanyes Mataró el mundo es pequeño jaja esperando 200h ts me han dicho para agosto
Ostia muy bien de puta madre va genial, yo tengo el de 140H pero probe el 200H y se nota el empujon al acelerar. jeje, ahora subo las fotos de las luces led de interior y los asientos

Por cierto lo del tema del "Perfil no sincronizado" que sale en una de las fotos, a alguien mas le pasa, no hago mas que vincular el perfil de nuevo con la app, y el mismo dia por la tarde ya esta otra vez el aviso, lo curioso es que el Apple Car inalambrico funciona, y las funciones remotas desde la app como por ejemplo encender calefaccion o cerrar puertas funcionan correctamente. Es algo raro y no hay ninguna actualizacion pendiente.

Gracias por las fotos
tenia Mucha curiosidad por saber lo de las luces ambiente
quedan molonas !
:cool:

Volver