Ikarosi
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 140H Style
¿La del cargador led y los posavasos es blanca y la de las puerta azul o es por la foto? En mi Feel del 19 actual son todas azules.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La del cargador led y los posavasos es blanca y la de las puerta azul o es por la foto? En mi Feel del 19 actual son todas azules.
Eso estaba yo pensando, quedaría mejor todo azul.¿La del cargador led y los posavasos es blanca y la de las puerta azul o es por la foto? En mi Feel del 19 actual son todas azules.
El consumo y aceleración notas algo? O es poco el cambio.Finalmente le he puesto el cofre y la verdad k genial ningún ruido, como sino llevara nada.
Ver el archivo adjunto 23340Ver el archivo adjunto 23341
Buenas noches, la verdad no he notado ningun cambio, a veces me olvido que lo llevo y hoy de poco la lio en un parquing por la altura y casi me lo cargo.El consumo y aceleración notas algo? O es poco el cambio.
Buenas noches, ya te lo mirare no habia visto el mensaje hasta ahora.Una pregunta tonta es que quiero abrir un hilo para esto cuanto mide del morro al final de la puerta delantera es que tengo pedido uno igual pero gris áscari para saber si cabe en plaza que tengo una columna
Hasta con el cofre está chulo...Finalmente le he puesto el cofre y la verdad k genial ningún ruido, como sino llevara nada.
Ver el archivo adjunto 23340Ver el archivo adjunto 23341
Perdona, me olvide de mirarte las medidas que comentaste, enseguida que pueda te lo digo.
Que bonito carai!!!Os presento mi nuevo Corolla, finalmente despues de la larga espera esta tarde me lo han entregado, yo os comentare cosas sobre el, de momento solo he circulado por dentro de poblacion y todo espectacular, la direccion una pasada super suave.....me faltan por poner las barras porta equipaje, cuando las tenga puestas publica actualizaciones de las fotos.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 20354
Ver el archivo adjunto 20353
Ver el archivo adjunto 20351
Ver el archivo adjunto 20352