Por fin TRAS 5 MESES AQUÍ ESTA! IMPRESIONES

• Autor de tema Autor de tema Edma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, por fin, anda que menudos 5 meses llevas quejándote por todo XD, a ver si ahora disfrutas con el coche y se te olvidan todas las penas!

Sobre lo del GPS y el norte, el problema es que todos lo vemos bien en la pantalla de navegación, pero si sales a la pantalla principal, vuelve al 2D y norte.
Es algo de configuración seguro, pero estos de Toyota pasan del tema.
Curiosamente, hoy de camino al trabajo, pulsé en la parte de audio para seleccionar una carpeta de música, y al regresar automáticamente a la pantalla principal, el mapa se veia en 3D y con la dirección correcta, y yo flipando, era la primera vez que sucedía.
Intenté buscar si tenía un "patrón" para que se quedará siempre así pero nada, tan pronto entré en el mapa y volví a salir ya volvio a la "a-normalidad" con la vista en 2D...

Has hecho muy bien en actualizarlo, el otro día bajando de la sierra me hizo cosas raras. Iba con la batería llena y se encendió el motor y se puso a 4000 rpm como reteniendo y no habia manera de que se apagara aunque no aceleraba. El control de crucero tb me ha fallado alguna vez. Yo tendre que esperar a la primera revisión para actualizarlo.
Y eso tendrá que ver con una actualización como la que me han hecho? Que parece más bien una cosa de software del multimedia navegador etc...nada de motor etc..

Por cierto... algo que eches de menos de tu BMW? No todos venimos a Toyota desde una marca premium.. :)
No lo puedo decir aún porque no han pasado 17 años pero el BMW no ha tenido ninguna avería gorda, salvo el cambio de 1 inyector. Tenía el mismo turbo original por ejemplo, eso sí lo cuidaba no paraba de golpe el motor, el aceite era muy bueno.
Era diesel, 6 cilindros, y el silencio incluido rodadura era absoluto, por cierto el Corolla no lo he visto en eso muy ruidoso , de ruedas, claro que solo he pillado el asfalto de esos 100 km de hoy.
Y el climatizador ha ido perfecto, nunca ha fallado y qué yo recuerde no siquiera le hemos puesto gas!
Y los ajustes interiores perfectos, seguía sin crujir
En fin la serie E39 de BMW salió...magnífica.
Pero hoy he quedado asombrado con mi Corolla y creo que comprar el Advance en mi caso he acertado tiene lo que buscaba y me parece haya elegante por fuera y dentro...

Enhorabuena muy chulo, ha merecido la pena la espera.

Por cierto, ¿te lo han entregado en Kuruma? A mi también me dieron una plana y me lo entregó una chica, que no era el comercial que me vendió el coche. En mi caso me explico más bien poco y eso que no estábamos con el Covid
Sí pero ha mi me lo ha explicado muyyy buen y bien extenso una chica también.

Bueno, por fin, anda que menudos 5 meses llevas quejándote por todo XD, a ver si ahora disfrutas con el coche y se te olvidan todas las penas!

Sobre lo del GPS y el norte, el problema es que todos lo vemos bien en la pantalla de navegación, pero si sales a la pantalla principal, vuelve al 2D y norte.
Curiosamente, hoy de camino al trabajo, pulsé en la parte de audio para seleccionar una carpeta de música, y al regresar automáticamente a la pantalla principal, el mapa se veia en 3D y con la dirección correcta, y yo flipando, era la primera vez que sucedía.
Intenté buscar si tenía un "patrón" para que se quedará siempre así pero nada, tan pronto entré en el mapa y volví a salir ya volvio a la "a-normalidad" con la vista en 2D...
Por todo no eh! He escrito y preguntado cosas normales tambien! Pero si, la espera hoy ya se que mereció la pena!

Pues yo creo que he tenido siempre dirección de la circulación, pero lo iré viendo, era lo que quería y si no me habría fijado y medio decepcionado. Pero mira las fotos del navegador, en una estoy en la home.. En otras en la grande y creo que sí no llevo ninguna dirección puesta también va en 3d y dirección de mi circulación..pero esto lo veré , luego cojo de nuevo el coche, iba ir en moto a un sitio pero con este calor....claro me veo obligado a utilizarlo...🤔😃😁

A mi me han insistido en que antes de llevarme el coche y ya que estoy ahí porque no le ponemos la ultimisima actualización 2020 ??? Solo son 20 minutos!! Y lo he hecho, será esa una de las mejoras.. Si es que lo confirmo luego??? Ojalá pues ya lo tendría..

Pues yo creo que he tenido siempre dirección de la circulación, pero lo iré viendo, era lo que quería y si no me habría fijado y medio decepcionado. Pero mira las fotos del navegador, en una estoy en la home.. En otras en la grande y creo que sí no llevo ninguna dirección puesta también va en 3d y dirección de mi circulación..pero esto lo veré , luego cojo de nuevo el coche, iba ir en moto a un sitio pero con este calor....claro me veo obligado a utilizarlo...🤔😃😁
En las fotos se ve que ha puesto un destino, y ahí si que va.
El problema es si no pones destino, que se ve así (captura de internet):
us3i8gS.jpg

us3i8gS.jpg
Luego..o cuando pueda hago esa misma foto a ver qué pone, si sale como a ti..será que efectivamente está actualización de hoy no incluiría ese cambio. Eso sí, en navegador va perfectamente, se que hay gente que lo pone a parir, Perú entre la voz y las indicaciones del cuadro y el mapa he ido perfectamente. Si me ha dicho expresamente que en la actualización iban entre otras cosas mapas nuevos y otras cosas relacionadas con la navegacion...eso sí lo recuerdo...
Por ejemplo no se si eso era así, quizá sí..en ciudad son edificios ,grises y feos, pero en 3d.

Hola! Ya me conocéis de por aquí. Tras 5 meses y 4 días hoy me entregado mi coche!
Mi primer paseíto ha sido Madrid norte de la ciudad (710 metros altitud) a Navacerrada (pueblo no puerto, 1200 m altitud. Ida por carretera Colmenar, vuelta por M601 y A6.
CONCLUSIONES:
MUY suave.
Lo veo muy bien acabado.
NO noto ningún ruido exagerado, prácticamente es que no he notado al acelerar en un par de adelantamientos ni en una buena subida.
Los adelantamientos, uno en sport y otro en normal: alucinantes, en un plis plas, potencia de sobra de sobra...
NAVEGADOR: puse el de serie y va perfecto. Me ha llevado con precisión al menos a sitios que yo ya conocía. Buena info en la pantalla y en el cuadro. Adjunto fotos.
MULTIMEDIA: no se qué tal el android auto porque me olvidé el cable pero el bluetooth perfecto, enseguida tenía mis contactos, he hecho llamadas y he escuchado spoty sin problemas viendo en todo momento los títulos etc.
Al respecto deciros que me han dicho si tienes mitiempo y te esperas te ponemos ya la ultimisima actualización, he esperado media hora y ha ido perfecto. Los mapas de ven bien y NAVEGO EN DIRECCION AL EESRUNO, NADA DE AQUELLO QUE LEI Y HABÍA QUEJAS DE QUE SI PONÍA AL NORTE.
tras paradas etc, seguía todo perfecto orientado en en sentido deseado.
CONSUMO, ese trayecto, unos 95 km subida a la ida y bajada a la vuelta: 5.1. muy bueno para ser nuevo y tener 184 CV que he sacado a relucir un par de veces.
La ayudas a la conducción etc aún no lo he probado.. Poco a poco.
Mi ya desguazado BMW 525d era silencioso, potente y suave (6 cilindros) y consumos poco, media 6,3, y he de deciros que me voy a olvidar de el más pronto de lo que creía!
Adjunto fotos!
Oju k bonito, disfrútalo mucho🙌🙌

Pues a disfrutarlo que te veo entusiasmado
Mañana voy por el mio, al final estaba también para hoy pero no tuve tiempo, a ver si me sienta tan bien como a tí

Aqui otro que q
us3i8gS.jpg
Yo te comento, no tengo la ultimisima versión del navegador, si de la cartografía. La tengo en el pen esperando un día que me acuerde de cogerlo. Te comentare que a lo en el menú principal, el de las 3 pantallas desde el día que me lo entregaron, hace mes y medio, no he tenido ese problema que mencionas. Fue esta semana cuando me configure la vista en planta y no la cenital, ya que no me terminaba de hacer, en mi otro coche lo tengo por defecto 2D y norte arriba, y estoy así acostumbrado. Sin embargo nunca, ninguna día, me ha pasado que en la pantalla principal se me cambiara a modo 2D norte. Siempre ha estado con la opción que yo le he indicado.
Quizás sea que con los 2020 este problema no suceda o no lo se, pero me hubiera dado cuenta de ese problema solo por lo polilla que soy con las configuraciones

Aqui otro que q

Yo te comento, no tengo la ultimisima versión del navegador, si de la cartografía. La tengo en el pen esperando un día que me acuerde de cogerlo. Te comentare que a lo en el menú principal, el de las 3 pantallas desde el día que me lo entregaron, hace mes y medio, no he tenido ese problema que mencionas. Fue esta semana cuando me configure la vista en planta y no la cenital, ya que no me terminaba de hacer, en mi otro coche lo tengo por defecto 2D y norte arriba, y estoy así acostumbrado. Sin embargo nunca, ninguna día, me ha pasado que en la pantalla principal se me cambiara a modo 2D norte. Siempre ha estado con la opción que yo le he indicado.
Quizás sea que con los 2020 este problema no suceda o no lo se, pero me hubiera dado cuenta de ese problema solo por lo polilla que soy con las configuraciones

Al parecer es porque en el 2020 está subsanado según comentarios en este post (aunque de esto se ha hablado en muchos hilos):

Así que por tanto @Edma no te rayes que seguro a ti te va bien XD

Estoy sin wifi aquí y de momento no puedo poner más fotos, pero confirmo que SIN DESTINO TAMBIEN ESTA EL MAPA EN EL SENTIDO DE LA CIRCULACION. en home, ahora que lo pienso no lo he mirado poniendo el mapa en grande

Estoy sin wifi aquí y de momento no puedo poner más fotos, pero confirmo que SIN DESTINO TAMBIEN ESTA EL MAPA EN EL SENTIDO DE LA CIRCULACION. en home, ahora que lo pienso no lo he mirado poniendo el mapa en grande
También queremos fotos de la planta!!! :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

us3i8gS.jpg
Ya está comprobado. Lo tengo en 3d dirección de circulación. Y sin poner ningún destino, el mapa del navegador, tanto en Map como en Home va correcto, va indicando el coche en el sentido de la marcha, todo correcto. Intento adjuntar fotos, de día y de noche. Ha debido ser, quizá, la actualización de hoy en plena entrega que tengo han insistido en que me esperase que merecía la pena..

El navegador del coche va perfectamente. Muy contento de haberlo escogido. Indicaciones bien y en cuadro como ya puse al principio y en mapa. Además ver en mapa y no un hueco muy vacío me gusta.

Volver