2020 v1 Map Update

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Con mi version 1075 de soft de navegacion, y la 2020 v1 de mapas
el mapa apunta a norte en 3d y 2d en home y pantalla completa
Al menos en el mio, version 17TDT2EU-DA30.
Quitaron el smartdevicelink, pero arreglaron el tema del mapa.
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
Con mi version 1075 de soft de navegacion, y la 2020 v1 de mapas
el mapa apunta a norte en 3d y 2d en home y pantalla completa
Al menos en el mio, version 17TDT2EU-DA30.
Quitaron el smartdevicelink, pero arreglaron el tema del mapa.
O sea, que los que tenéis la versión 2020 del coche, ya va lo del 3D en home. Me alegro que por lo menos ahí lo hayan arreglado. Pero los que hemos comprado el del año pasado, sigue sin poderse ver en 3D en el home y sin AA/CP, al menos a corto plazo. Estupendo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
O sea, que los que tenéis la versión 2020 del coche, ya va lo del 3D en home. Me alegro que por lo menos ahí lo hayan arreglado. Pero los que hemos comprado el del año pasado, sigue sin poderse ver en 3D en el home y sin AA/CP, al menos a corto plazo. Estupendo.
con la última actualizacion, asi es.
de fabrica venia con el mismo error
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Yo he apuntado el código de solicitud que viene en el coche, y al meterlo en la web de MyT me dice que no es válido. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay que esperar hasta los 200km o algo? Yo tengo el dispositivo ya registrado y asociado a mi cuenta de MyT, no sé qué más me puede faltar para que me deje bajar los mapas.

Otra cosa: en un USB (FAT32) tengo el archivo de actualización del multimedia, que ese sí he conseguido bajarlo, pero tampoco me lo reconoce. Esperaba que saltase solo o algo tras encender el coche. ¿Hay que hacer algo especial para las actualizaciones, o simplemente al enchufar el USB ya el sistema debe leerlo?

Gracias de antemano por la ayuda.
Pues yo también estoy así, tengo el numero de solicitud pero me dice que nanai. Me sale la movida esa configurar el FUD, que en teoría con ese número de solicitud ya debería estar.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues yo también estoy así, tengo el numero de solicitud pero me dice que nanai. Me sale la movida esa configurar el FUD, que en teoría con ese número de solicitud ya debería estar.
has contectado el coche con la cuenta de toyota, desde el coche?
en setup/toyota en linea/....mete los datos del correo y la contraseña con el movil conectado a internet y la misma aplicacion de toyota te identifica el multimedia.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
has contectado el coche con la cuenta de toyota, desde el coche?
en setup/toyota en linea/....mete los datos del correo y la contraseña con el movil conectado a internet y la misma aplicacion de toyota te identifica el multimedia.
Si si, ya está hecho. Cuando entro a mi área de cliente o en la app Myt, ya me sale que tengo ese dispositivo registrado con mi coche.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
pues es bastante raro, debería ponerte 2019_v2 si el coche es nuevo, no sé si estas cosas te las sabrán decir en el concesionario pero no estaría de más preguntar qué módulo te han instalado. De todas formas, eso debería darte igual cuando te bajes la actualización nueva el coche te la debe coger sin problemas.

Yo la bajé y he comenzado hoy a instalarla... tarda un rato largo así que lo terminaré en el próximo trayecto supongo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo no acabo de entender la versión de mapa que me indica, nada que ver con lo que veo por aquí. Es más, cuando he actualizado a la 1540 me ha cambiado la referencia de mapa.
Cuando aparece "PONB00_" en la versión es porque la actualización no se ha completado.
Tras la actualización hay que esperar un par de minutos para volver a encender. Apagando el coche, esperando un par de minutos y encendiendo de nuevo debería solucionarse.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Cuando aparece "PONB00_" en la versión es porque la actualización no se ha completado.
Tras la actualización hay que esperar un par de minutos para volver a encender. Apagando el coche, esperando un par de minutos y encendiendo de nuevo debería solucionarse.
Ostras, pues no sé, en principio todo funciona bien, solo me queda la movida de no poder descargar la actualización de mapas por el tema de configurar el FUD.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenas!

Acaba de salir la primera actualización de los mapas de 2020.

Cuando instale esta tarde os comento a ver si hay alguna novedad.


Aquí la información de la actualización:
Alguien me puede explicar cómo hacer la instalación??.
Tengo el archivo. Zip descargado. No lo puede copiar tal cual al pincho formateado en FAT32, porque es demasiado grande....
Y si lo descomprimo del pc al pincho, lo pongo en el coche, en el USB que está debajo de la pantalla y no hace nada...
Gracias y un saludo
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Alguien me puede explicar cómo hacer la instalación??.
Tengo el archivo. Zip descargado. No lo puede copiar tal cual al pincho formateado en FAT32, porque es demasiado grande....
Y si lo descomprimo del pc al pincho, lo pongo en el coche, en el USB que está debajo de la pantalla y no hace nada...
Gracias y un saludo
creo que debes poner el usb en el reposabrazos....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Alguien me puede explicar cómo hacer la instalación??.
Tengo el archivo. Zip descargado. No lo puede copiar tal cual al pincho formateado en FAT32, porque es demasiado grande....
Y si lo descomprimo del pc al pincho, lo pongo en el coche, en el USB que está debajo de la pantalla y no hace nada...
Gracias y un saludo
  • Bajas el ZIP a tu ordenador.
  • Lo descomprimes.
  • El resultado serán 4 archivos de extensión .iso.
  • Metes esos 4 archivos en una carpeta que se llame FMU
  • Copias la carpeta FMU en la raíz de tu USB (El USB ha de ser como mínimo de 16 GB, y esta formateado en FAT 32).
  • Pinchas el USB en el coche (el de al lado de la guantera).
  • El coche lo detectará, lo validará, y antes de instalarlo te pedirá que teclees el código de solicitud que te habrán dado al descargar el ZIP (debes apuntarlo en su momento, o acceder a la web de MyT, sección e-store -> compras -> allí verás la actualización 2020v1 que descargaste y podrás apuntar el código de solicitud de nuevo).
  • Una vez validado el código de solicitud, la actualización comienza sola. Debes tener el USB siempre enchufado hasta que acabe el proceso. Tarda como una hora o algo más. Puedes hacerlo en varios trayectos, si lo interrumpes la próxima vez que arranques el coche la instalación continúa por donde iba.
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
  • Bajas el ZIP a tu ordenador.
  • Lo descomprimes.
  • El resultado serán 4 archivos de extensión .iso.
  • Metes esos 4 archivos en una carpeta que se llame FMU
  • Copias la carpeta FMU en la raíz de tu USB (El USB ha de ser como mínimo de 16 GB, y esta formateado en FAT 32).
  • Pinchas el USB en el coche (el de al lado de la guantera).
  • El coche lo detectará, lo validará, y antes de instalarlo te pedirá que teclees el código de solicitud que te habrán dado al descargar el ZIP (debes apuntarlo en su momento, o acceder a la web de MyT, sección e-store -> compras -> allí verás la actualización 2020v1 que descargaste y podrás apuntar el código de solicitud de nuevo).
  • Una vez validado el código de solicitud, la actualización comienza sola. Debes tener el USB siempre enchufado hasta que acabe el proceso. Tarda como una hora o algo más. Puedes hacerlo en varios trayectos, si lo interrumpes la próxima vez que arranques el coche la instalación continúa por donde iba.
No podría haberlo explicado mejor
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo no acabo de entender la versión de mapa que me indica, nada que ver con lo que veo por aquí. Es más, cuando he actualizado a la 1540 me ha cambiado la referencia de mapa.
Cuando aparece "PONB00_" en la versión es porque la actualización no se ha completado.
Tras la actualización hay que esperar un par de minutos para volver a encender. Apagando el coche, esperando un par de minutos y encendiendo de nuevo debería solucionarse.
Eso me pasó a mi cuando actualicé la versión de audio. El coche estaba sin nada actualizado y los mapas aparecían como A36_4. Al actualizar la versión de audio a la 1011 para activar lo del wifi, los mapas pasaron a ser PONB00_ de manera permanente y sin haber tocado nada ni dejado nada sin completar, pero todo funcionando ok.
Cuando salió el mapa de 2020, actualicé tanto navegador como mapas sin problema y ya marcando la versión actualizada.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Eso me pasó a mi cuando actualicé la versión de audio. El coche estaba sin nada actualizado y los mapas aparecían como A36_4. Al actualizar la versión de audio a la 1011 para activar lo del wifi, los mapas pasaron a ser PONB00_ de manera permanente y sin haber tocado nada ni dejado nada sin completar, pero todo funcionando ok.
Cuando salió el mapa de 2020, actualicé tanto navegador como mapas sin problema y ya marcando la versión actualizada.
De
Momento yo continuo sin poder descargar los nuevos mapas.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
  • Bajas el ZIP a tu ordenador.
  • Lo descomprimes.
  • El resultado serán 4 archivos de extensión .iso.
  • Metes esos 4 archivos en una carpeta que se llame FMU
  • Copias la carpeta FMU en la raíz de tu USB (El USB ha de ser como mínimo de 16 GB, y esta formateado en FAT 32).
  • Pinchas el USB en el coche (el de al lado de la guantera).
  • El coche lo detectará, lo validará, y antes de instalarlo te pedirá que teclees el código de solicitud que te habrán dado al descargar el ZIP (debes apuntarlo en su momento, o acceder a la web de MyT, sección e-store -> compras -> allí verás la actualización 2020v1 que descargaste y podrás apuntar el código de solicitud de nuevo).
  • Una vez validado el código de solicitud, la actualización comienza sola. Debes tener el USB siempre enchufado hasta que acabe el proceso. Tarda como una hora o algo más. Puedes hacerlo en varios trayectos, si lo interrumpes la próxima vez que arranques el coche la instalación continúa por donde iba.
Primero, muchas gracias...
Lo único comentarte es que cuando descomprimes, ya está creada la carpeta fmu. Solo que esa carpeta está dentro de otra que lleva el mismo nombre del Zip pero sin la extensión Zip....
Y de todas formas, mi pregunta es (y perdón por el lenguaje), DONDE COJONES LO EXPLICA ASÍ TOYOTA???.
yo lo único que he visto en el store es que descargas el archivo, lo pasas (no dice nada de descomprimir) a un pen FAT32 (cosa que es imposible porque ocupa más de 4gb) y lo conectas al USB....
 
Arriba