2020 v1 Map Update

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Primero, muchas gracias...
Lo único comentarte es que cuando descomprimes, ya está creada la carpeta fmu. Solo que esa carpeta está dentro de otra que lleva el mismo nombre del Zip pero sin la extensión Zip....
Y de todas formas, mi pregunta es (y perdón por el lenguaje), DONDE COJONES LO EXPLICA ASÍ TOYOTA???.
yo lo único que he visto en el store es que descargas el archivo, lo pasas (no dice nada de descomprimir) a un pen FAT32 (cosa que es imposible porque ocupa más de 4gb) y lo conectas al USB....
en el mismo sitio donde lo descargas, tienes las instrucciones.
fat32 tiene limite 4gb por archivo, la carpeta tiene mas pero los archivos no
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Primero, muchas gracias...
Lo único comentarte es que cuando descomprimes, ya está creada la carpeta fmu. Solo que esa carpeta está dentro de otra que lleva el mismo nombre del Zip pero sin la extensión Zip....
Y de todas formas, mi pregunta es (y perdón por el lenguaje), DONDE COJONES LO EXPLICA ASÍ TOYOTA???.
yo lo único que he visto en el store es que descargas el archivo, lo pasas (no dice nada de descomprimir) a un pen FAT32 (cosa que es imposible porque ocupa más de 4gb) y lo conectas al USB....
Sí, la verdad es que las explicaciones (que se encuentran en "Descargar instrucciones", cuando accedes a ese archivo en tu sección de compras de la e-store) son muy abstractas y poco detalladas. No tengo claro ni que sean siquiera para nuestra versión de navegador. Al final el proceso lo averigua cada uno haciendo varias pruebas/error y leyendo los comentarios de otros usuarios aquí en el foro para ir viendo lo que falla en cada caso.

Yo lo que he hecho ha sido detallar al máximo el proceso según lo he tenido que hacer yo: lo fundamental es que lo que debes copiar en el raíz el USB es la carpeta /FMU con los 4 archivos .iso dentro. Así es como te lo coge el coche (al menos así ha sido en mi caso).

Un saludo.
 

492527

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota chr
Buenas!

Acaba de salir la primera actualización de los mapas de 2020.

Cuando instale esta tarde os comento a ver si hay alguna novedad.


Aquí la información de la actualización:
Es la versión 0.15. OL?
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Sí, la verdad es que las explicaciones (que se encuentran en "Descargar instrucciones", cuando accedes a ese archivo en tu sección de compras de la e-store) son muy abstractas y poco detalladas. No tengo claro ni que sean siquiera para nuestra versión de navegador. Al final el proceso lo averigua cada uno haciendo varias pruebas/error y leyendo los comentarios de otros usuarios aquí en el foro para ir viendo lo que falla en cada caso.

Yo lo que he hecho ha sido detallar al máximo el proceso según lo he tenido que hacer yo: lo fundamental es que lo que debes copiar en el raíz el USB es la carpeta /FMU con los 4 archivos .iso dentro. Así es como te lo coge el coche (al menos así ha sido en mi caso).

Un saludo.
Muchas gracias
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo tengo una duda: ¿En qué página o en qué lugar puedo ir yo a buscar o a descargarme la última versión para mi módulo de audio?
Es este: DCU: 17TDT1EU – DA30 y MEU: 17TMT2EU – FA10

He visto varios enlace por aquí puestos, pero a mí me gustaría saber dónde acudir por mi cuenta para descargar el que necesite yo.

Tengo el audio en versión 1007 y no tengo ni idea de cómo actualizarlo.

Por cierto: ¿el audio es el DCU o el MEU?

Gracias!
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Yo tengo una duda: ¿En qué página o en qué lugar puedo ir yo a buscar o a descargarme la última versión para mi módulo de audio?
Es este: DCU: 17TDT1EU – DA30 y MEU: 17TMT2EU – FA10

He visto varios enlace por aquí puestos, pero a mí me gustaría saber dónde acudir por mi cuenta para descargar el que necesite yo.

Tengo el audio en versión 1007 y no tengo ni idea de cómo actualizarlo.

Por cierto: ¿el audio es el DCU o el MEU?

Gracias!
estoy igual que tu. a ver si alguien nos ayuda.
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!

En ese post de ese enlace explica cómo actualizar, adaptando los enlaces de descarga a los modelos de vuestro coche.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Muchas gracias, justo eso andaba buscando desde que compré el coche. Yo tengo el archivo descargado para el audio, pero no soy capaz de que el coche lo actualice a través del USB (por ejemplo con los mapas o con la actualización del software de navegación no tuve problema). Al menos ya sé que tengo el archivo correcto.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Yo he seguido el enlace que hay mas arriba y he actualizado justo ahora el multimedia (el mio no lleva GO). He descargadoi el archivo, lo he descomprimido en un USB, lo he enchufado al coche, vas al apartado de actualizar software y ya detecta que hay una version mas reciente en el USB, me ha sido muy facil. Ha pasado de la version 1007 a la 1075.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Gracias a este gran foro ya tengo actualizado el multimedia, incluido el wifi capado....solo he necesitado 11 meses 😅😅
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Para los más curiosos también tenéis la página Toyota Service Information oficial de Toyota. Es donde suben las actualizaciones y detallan los procesos de instalación y esas cosas. Hay que registrarse y una vez dentro se puede buscar por modelo. En el mismo post que hay arriba sale esta página y explican cómo buscar. Para acceder a determinada información hay que pagar.
 

Lupis

Forero Activo
Para validar el código hace falta tener conexión a Internet o algo. No hay manera que lo active.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Muy buenas a todos, disculpad que use este post pero hace tiempo que no entro en el foro. Hay alguna nueva versión de audio, navegación o mapas, o sigo estando actualizado?
Depende de cuando fue la última vez que entraste al foro.
Creo que las últimas de audio y navegación son estas:

Y de mapas es la 2020 v1. Hasta octubre o noviembre probablemente no saldrá la 2020 v2.

Saludos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Alguien por casualidad le ha pasado este error?
20200813_180255.jpg

He probado conectadolo al wifi, y sale eso, lo conecto al bluetooth compartiendo internet y sale eso, desconecto de todos los medios sin red y sale tambien eso. Me invento la clave y sigue saliendo el mensaje, he probado en días distintos y no hay co.... a instalar la santa versión.

En la revisión de cortesía al marcha se lo comente al del taller, me dijo que ellos eso lo hacen con la tablet, pero como me tenía que ir ahí se quedo.

La cartografía se me actualiza sin problemas mediante la red móvil. Por eso tampoco me preocupa muchísimo, me veo probando con la 2020v2 o acabaea haciéndolo el del taller.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Y estás seguro que metes bien el código?
Puede ser que metas como ceros lo que son oes o viceversa.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Alguien por casualidad le ha pasado este error?
Ver el archivo adjunto 7648

He probado conectadolo al wifi, y sale eso, lo conecto al bluetooth compartiendo internet y sale eso, desconecto de todos los medios sin red y sale tambien eso. Me invento la clave y sigue saliendo el mensaje, he probado en días distintos y no hay co.... a instalar la santa versión.

En la revisión de cortesía al marcha se lo comente al del taller, me dijo que ellos eso lo hacen con la tablet, pero como me tenía que ir ahí se quedo.

La cartografía se me actualiza sin problemas mediante la red móvil. Por eso tampoco me preocupa muchísimo, me veo probando con la 2020v2 o acabaea haciéndolo el del taller.
Revivo esto, a ver si alguien más le ha pasado como a mi.
 
Arriba