2020 v1 Map Update

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
A mí ese error me salió una vez pero porque me equivoqué en el código al escribirlo, a la segunda ya fue todo ok.

Lo único que se me ocurre decirte es que verifiques que efectivamente escribes bien el código, es muy largo y es fácil si no estás atento que te comas alguna letra, que la repitas por error o que la pongas minúscula siendo todas mayúsculas, puesto que con el teclado del coche tienes que ir cambiando constantemente entre letras y números y cambiando de minus a mayus y tampoco responde tan inmediatamente como el de un móvil, hay un pequeño lag. Ah y como ya se ha comentado por arriba verifica que no equivocas letra O por número 0, o letra I (i mayúscula) con l (ele minúscula), por poner ejemplos de caracteres fácilmente confundibles según la tipografía que se use. Recuerda que el código está todo en mayúsculas.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A mí ese error me salió una vez pero porque me equivoqué en el código al escribirlo, a la segunda ya fue todo ok.

Lo único que se me ocurre decirte es que verifiques que efectivamente escribes bien el código, es muy largo y es fácil si no estás atento que te comas alguna letra, que la repitas por error o que la pongas minúscula siendo todas mayúsculas, puesto que con el teclado del coche tienes que ir cambiando constantemente entre letras y números y cambiando de minus a mayus y tampoco responde tan inmediatamente como el de un móvil, hay un pequeño lag. Ah y como ya se ha comentado por arriba verifica que no equivocas letra O por número 0, o letra I (i mayúscula) con l (ele minúscula), por poner ejemplos de caracteres fácilmente confundibles según la tipografía que se use. Recuerda que el código está todo en mayúsculas.
El código no tiene ningún carácter raro

SmartSelect_20200820-150423_Gallery.jpg
Le diré al de la toyota cuando haga la primera revisión a los 15000 que me lo actualice... porque lo he intentado tantas veces..... a este paso intentaré la v2 del 2020 y igual esa si traga!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias, supongo que la diferencia se notará en algo no?
Depende de la versión anterior que tuvieras... pero honestamente los cambios no son muy visibles a nivel interfaz. Detalles, como mucho. Sea como sea a mi me gusta tener la ultima versión actualizada de cualquier software, siempre
 

Estopera18

Forero Novato
Le diré al de la toyota cuando haga la primera revisión a los 15000 que me lo actualice... porque lo he intentado tantas veces..... a este paso intentaré la v2 del 2020 y igual esa si traga!
Hola, me podrías confirmar si te hicieron la actualización en tu primera revisión, mañana me toca la mía y es para pedirlo o no...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola, me podrías confirmar si te hicieron la actualización en tu primera revisión, mañana me toca la mía y es para pedirlo o no...
Solo ue hecho la revisión de cortesía, lo pregunte al recoger el coche y me dijo el chico que ellos pueden actualizarlo. Preguntalo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Alguien que le salga la misma versión de navegador?? Hice la actualización pero me sale esta versión cuando la instalado
Esa versión es que me trajo el coche en enero, cuando actualizé los mapas cambió a 2019v2

pero, tenemos el mismo problema, yo he actualizado desde el propio coche con Wifi, se descargó la actualización, estuvo instalando mapas 30m por lo menos y resultado este, no entiendo.


pero lo gracioso es que si que consta como que está instalado.

así es como queda despues de meter la 2020v1
IMG-3465.JPG


y así cuando me voy a ver la versión de mapas, raro raro.

IMG-3466.JPG
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Esa versión es que me trajo el coche en enero, cuando actualizé los mapas cambió a 2019v2

pero, tenemos el mismo problema, yo he actualizado desde el propio coche con Wifi, se descargó la actualización, estuvo instalando mapas 30m por lo menos y resultado este, no entiendo.


pero lo gracioso es que si que consta como que está instalado.

así es como queda despues de meter la 2020v1
Ver el archivo adjunto 8347


y así cuando me voy a ver la versión de mapas, raro raro.

Ver el archivo adjunto 8348
cuando actualizas desde el coche, solo se baja los cambios de las regiones que tengas seleccionadas, asi pesa menos y es rapido.
por eso te sale la base principal 2019v2 y los cambios actualizados 2020v1. andorra-españa-gibraltar español ;)
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Ahora me entero yo que se pueden actualizar los mapas directamente desde el coche por WiFi. Siempre lo hacia con un USB.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
cuando actualizas desde el coche, solo se baja los cambios de las regiones que tengas seleccionadas, asi pesa menos y es rapido.
por eso te sale la base principal 2019v2 y los cambios actualizados 2020v1. andorra-españa-gibraltar español ;)
Te sabes todas jaja.

grscias
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
A todo esto, ya debería estar al caer la 2020v2, no? Se supone que actualizaban un par de veces cada año...
Deberia salir este mes, o el que viene a mucho tardar. Pero vamos que con apple car y eso no he vuelto a usar el gps del coche jajaja
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A todo esto, ya debería estar al caer la 2020v2, no? Se supone que actualizaban un par de veces cada año...
La 2019v2 yo la instalé el año pasado el 25/10/2019, espero que este año la 2020v2 salga igual, y así me la instalan el 26 cuando hagan el retrofit y me ahorro tener que hacerlo yo.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
A todo esto, ya debería estar al caer la 2020v2, no? Se supone que actualizaban un par de veces cada año...
Yo creo que si.
La semana del 22 lo llevo a retrofit oficial y les comentaré...si lo tienen ya que se queda el coche todo el dia que se la pongan...si es así os comento.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas a todos! Una maravilla volver a escribir por aquí (aunque os he ido leyendo cuando tenía tiempo, que por desgracia ha sido poco...).

Me podríais decir por favor si tengo pendiente alguna actualización? Ahora mismo está todo así:


P.D: salió ya el AA y el Car Play por 50€?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Muy buenas a todos! Una maravilla volver a escribir por aquí (aunque os he ido leyendo cuando tenía tiempo, que por desgracia ha sido poco...).

Me podríais decir por favor si tengo pendiente alguna actualización? Ahora mismo está todo así:


P.D: salió ya el AA y el Car Play por 50€?
La actualizacion de mapas la llevas bien, y si, el retrofit ya esta disponible en concesionarios por 50 €
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
La actualizacion de mapas la llevas bien, y si, el retrofit ya esta disponible en concesionarios por 50 €
me apunto el retrofit para cuando me toque la revisión (ahora mismo ando mirando el céntimo, como se dice comúnmente).

Hay actualización de audio / navegador?
 
Arriba