2019 v2 Map Update

janiento

Forero Novato
Bueno pues he actualizado y la verdad es que va mejor.

Respecto a nuestro problema con el 3D, en el Home sigue en 2D pero cuando se carga la navegacion aparece por detrás en 3D y luego se cambia solo, así que soporta perfectamente el 3D en el Home solo que nos lo tienen capado :-(

@janiento cuando lo hagas, hay un momento en el que te pide apagar y encender el coche. Justo ahí, sal del menú y configura el mapa como quieres por si da como buena esa ultima configuración para el Home.
@ivanxu22 lo he hecho como indicas pero en el home sigue saliendo igual
 

Adjuntos

Última edición:

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yendo en el pantalla de mapa en 3D y cuando me salta un aviso de radar mientras se hace la cuenta atrás de metros restantes en el Coyote, pulso el botón de home y pasa con el 3D puesto, mientras no me mueva de la pantalla sigue en 3D. Ya he repetido la secuencia alguna ocasión más y siempre hace igual. IMG_20191220_182040.jpgIMG_20191220_182040.jpgIMG_20191220_182040.jpgIMG_20191220_181911.jpg
 

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
Que bueno! Yo lo probé el otro día y no funciono pero le daré otra oportunidad ;)
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
A mi no me funciona el 3D en el home, es curioso porque al instalar los mapas si que se veia el home en 3D pero al tocarlo y volver atrás no me funcionaba.
 

luilly

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán 125H Active Tech
Buenas,

Tengo una consultilla, ya tengo todo preparado para actualizar el mapa a la v2 pero en principio querría elegir solo que me pusiera el mapa de España. Lo que no tengo claro es que si un día me da por salir fuera de España, podría o no meter de nuevo esta misma actualización y elegir el mapa de España más el de otro u otros países. Alguien lo ha hecho? el sistema lo permite? quizá al instalar ya la v2, después no deje actualizar de nuevo.

Muchas gracias,

Me edito
Al instalar el mapa no ofrece ninguna tipo de opción para instalar algún mapa de un país concreto. Lo instala todo.
 
Última edición:

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola!,
Al añadir a la cesta el 2019 V2 Map Update, me lleva a otra página donde pone: "Configura tu FUD (first use date, primera fecha de uso)" . Y se puede hacer tanto en el coche como en línea pero no he conseguido hacerlo por ninguna de las dos formas. Qué pasos hay que seguir para poder descargarlo?, o estoy haciendo algo mal?
 

Roberto_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h
Que versión de mapas tengo no se parece a las vuestras... Tengo el coche desde el día 20 diciembre.
Edito: ya he visto que es una versión anterior.. voy a actualizarlo.
El mío es eu2 se puede poner la versión 1530? Que he leído que es solo por ahora para la versión eu1
IMG_20200118_190613.jpg
 
Última edición:

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
Que versión de mapas tengo no se parece a las vuestras... Tengo el coche desde el día 20 diciembre.
Edito: ya he visto que es una versión anterior.. voy a actualizarlo.
El mío es eu2 se puede poner la versión 1530? Que he leído que es solo por ahora para la versión eu1
Ver el archivo adjunto 4455
Si, yo llevo la 1530 y va de lujo excepto por la orientacion del mapa jajaja
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
este finde intentaré actualizar el "audio" y la "navegación" con el wifi y los mapas con un USB, a ver qué pasa...
 

Roberto_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h
Yendo en el pantalla de mapa en 3D y cuando me salta un aviso de radar mientras se hace la cuenta atrás de metros restantes en el Coyote, pulso el botón de home y pasa con el 3D puesto, mientras no me mueva de la pantalla sigue en 3D. Ya he repetido la secuencia alguna ocasión más y siempre hace igual. Ver el archivo adjunto 4028Ver el archivo adjunto 4028Ver el archivo adjunto 4028Ver el archivo adjunto 4029
Como has cambiado los cuadraditos pequeños??? se pueden personalizar??
He estado mirando y no he visto nada.
 

Selui

Forero Activo
Entiendo que todas estas actualizaciones una vez nos toque la revisión, el taller te las hace,no? Si es así me espero a verano “a que pierdan el tiempo” ellos jeje
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Os comento, puesto que he visto por varios sitios que los mapas los actualiza Tom-tom, otros dicen que Here, etc. Hoy he estado hablando con Toyota España, por varios motivos, entre ellos el gps, y la empresa que tienen contratada para las actualizaciones no es ninguna de ellas, es NavTech.Les he comentado todos los problemas de los mapas y me han dicho que toman nota para solucionarlo, eso espero...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Como has cambiado los cuadraditos pequeños??? se pueden personalizar??
He estado mirando y no he visto nada.
Si se pueden personalizar, en el menú general hay alguna opción sobre la pantalla de inicio, pero ahora no recuerdo donde. Quizás alguno se acuerde por aquí
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Y mientras, se puede rodar con el coche o hay que estar en parado para instalarla?
Gracias de antemano.
Puedes rodar e incluso, en el caso de la actualización del navegador, que es muy larga, apagar el coche. Cuando vuelvas a arrancar continuará la instalación por donde iba.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Puedes rodar e incluso, en el caso de la actualización del navegador, que es muy larga, apagar el coche. Cuando vuelvas a arrancar continuará la instalación por donde iba.
No creo que sea recomendado eso, te dan indicaciones de que no apagues el motor mientras se realiza la instalación, luego vendrá alguno de que le ha petado el sistema multimedia por cortar la actualización. Es como si te pones a instalar un programa en tu pc y lo apagas mientras se instala, lógicamente no se instala.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
No creo que sea recomendado eso, te dan indicaciones de que no apagues el motor mientras se realiza la instalación, luego vendrá alguno de que le ha petado el sistema multimedia por cortar la actualización. Es como si te pones a instalar un programa en tu pc y lo apagas mientras se instala, lógicamente no se instala.
La actualización de los mapas si me pareció ver que se podía interrumpir, no en cambio el software de navegador/audio
 

Adjuntos

Arriba