2019 v2 Map Update

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pregunta tonta, ¿de donde saco la actualización para descargarla al pen?
Estoy en el e-store de la web y me dice que ya la he comprado y no me deja hacer nada más.
Pues yo estoy igual. Se supone que hay que ir a compras, pero me pone ue no tengo nada comprado.
 

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari
Pregunta tonta, ¿de donde saco la actualización para descargarla al pen?
Estoy en el e-store de la web y me dice que ya la he comprado y no me deja hacer nada más.
Hay que ir a la parte superior de la página en el menú compras, pulsas ahí y en la parte inferior sale listado de lo comprado, pulsas sobre la actualización y te salen los 3 botones negros, imprimir código, Descargar a USB y Descargar instruccionesPHOTO-2019-11-23-12-30-50.jpg.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguien que haya actualizado la version de mapas 2019 v2 ¿Como habeis copiado el archivo al pendrive?
¿Lo habeis hecho formateando a exFAT? En formato FAT 32 no permite copiar archivos de ese tamaño
 

Malosa

Forero Habitual
Alguien que haya actualizado la version de mapas 2019 v2 ¿Como habeis copiado el archivo al pendrive?
¿Lo habeis hecho formateando a exFAT? En formato FAT 32 no permite copiar archivos de ese tamaño
Es FAT32. No es un solo archivo, así que no pasa nada, el pendrive puede ser de 16 GB tranquilamente.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hay que ir a la parte superior de la página en el menú compras, pulsas ahí y en la parte inferior sale listado de lo comprado, pulsas sobre la actualización y te salen los 3 botones negros, imprimir código, Descargar a USB y Descargar instruccionesVer el archivo adjunto 3539.
Ya, pero en vez de aparacer eso aparece:
No se ha encontrado ningún producto comprado.
Y no me deja volver a comprarlo ni descargarlo ni nada.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Hay que ir a la parte superior de la página en el menú compras, pulsas ahí y en la parte inferior sale listado de lo comprado, pulsas sobre la actualización y te salen los 3 botones negros, imprimir código, Descargar a USB y Descargar instruccionesVer el archivo adjunto 3539.
Si, es ahí donde lo miro pero aparece una linea que dice:
No se ha encontrado ningún producto comprado.
Y si vuelvo a comprarlo me dice que ya está comprado.

Si hubiera alguien que lo pueda compartirlo en un Wetransfer o algo parecido lo agradecería.

Gracias
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Si, es ahí donde lo miro pero aparece una linea que dice:
No se ha encontrado ningún producto comprado.
Y si vuelvo a comprarlo me dice que ya está comprado.

Si hubiera alguien que lo pueda compartirlo en un Wetransfer o algo parecido lo agradecería.

Gracias
A mí me pasó algo parecido, parece que algún tipo de cookie hace que no te salga el botón de descarga (me metí previamente y si lo veía pero el día que me decidí a descargar ya no estaba y decía que ya estaba comprado) . Yo intenté acceder con otro navegador y problema resuelto apareció de nuevo el botón de descarga USB.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
A mí me pasó algo parecido, parece que algún tipo de cookie hace que no te salga el botón de descarga (me metí previamente y si lo veía pero el día que me decidí a descargar ya no estaba y decía que ya estaba comprado) . Yo intenté acceder con otro navegador y problema resuelto apareció de nuevo el botón de descarga USB.
Lo he probado desde 3 navegadores diferentes y un segundo ordenador y nada.
seguiré probando, gracias.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
He llamado a Atención al Cliente de Toyota. Por lo visto hay un problema generalizado con la web de Toyota Europa y no aparece en "Compras" los archivos que deberían de aparecer cuando compras algo en la Store. Me han tomado los datos y se pondrán en contacto conmigo cuando tengan una solución.
No es una solución pero al menos ya sabemos qué pasa.
 

Luiyo76

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Blanco perlado
No veo la opción de descarga por ningún sitio. Solamente me da la opción de ayuda a la instalación.
Que desastre!!
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Buenas! A mi tras instalarlo, en la pantalla home me aparece la orientación correcta siempre. Os he puesto las versiones instaladas.
Alucinante!

Es la primera vez que veo la vista de 3D orientada al coche en una pantalla Home. Yo actualicé a la v1530 y se ha solucionado en la pantalla de mapa. Pero a la que paso a la home siempre sale 2D orientada al norte.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Pues os prometo que no he tocado nada, solo actualice...
 
Última edición:

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
A mi ayer al arrancar por la mañana para ir a trabajar también me salió la 3D en Home (al principio pensaba que había apretado por error map) sin hacer nada, pero al cogerlo para volver a casa volvía a estar como siempre. Hoy sigue como siempre
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Buenas! A mi tras instalarlo, en la pantalla home me aparece la orientación correcta siempre. Os he puesto las versiones instaladas.
El archivo para actualizar de donde lo has sacado?? Yo tengo tu mismo equipo multimedia y he sido incapaz de ínstalas la v1011 de audio!!!
 

Adjuntos

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El archivo para actualizar de donde lo has sacado?? Yo tengo tu mismo equipo multimedia y he sido incapaz de ínstalas la v1011 de audio!!!
En este hilo esta el enlace
 
Arriba