2019 v2 Map Update

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Hola,
He actualizado los mapas. Sin problemas pero como al resto de foreros he estado 68 minutos desde que he insertado el pendrive hasta que ha terminado.
Como a algún otro forero a mi ni me ha preguntado por el país o la región para los mapas.
 
Última edición:

nionesao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Después de actualizar a la 2019v2 se me ha instalado la 2019v1. Voy a volver a bajarlo e instalarlo otra vez. A ver si esta vez si lo consigo :S
Definitivamente estoy en la parra.... Tenía bajada la v1, por lo tanto, se ha instalado esa correctamente. Ahora mismo está instalando la v2 xD
 

Dvdbny

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola,
Yo debo ser muy torpe. No sé de donde bajarlo. Entro en mi toyota, me identifico voy a la eStore (y por todas la demas partes de la mierda de web de Toyota, por cierto) pero no encuentro la actualizacion de los mapas...en todas las descargas disponibles solo me aparece el TomTom Camaras de trafico....y nada mas. Entre esto y la puta mierda del wifi (disculpad las formas)...pero vaya timo....sl2
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hola una pregunta tengo el coche hace una semana y en la versión de mapas pone a36_4, que versión es esa y no puedo actualizar.
He hablado con el teléfono 900 de Toyota porque yo también tengo la A36_4 y me dicen que si tengo disponible la actualización del mapa de la página de Toyota (que la tengo y ya la he descargado) entonces significa que mi versión es anterior. La actualización debería realizarse de la misma manera que si vienes de la 2019v1.

Personalmente, no sé si molestarme. Una hora de carga para tener los mapas solo ligeramente menos obsoletos? Pse...
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hola,
Yo debo ser muy torpe. No sé de donde bajarlo. Entro en mi toyota, me identifico voy a la eStore (y por todas la demas partes de la mierda de web de Toyota, por cierto) pero no encuentro la actualizacion de los mapas...en todas las descargas disponibles solo me aparece el TomTom Camaras de trafico....y nada mas. Entre esto y la puta mierda del wifi (disculpad las formas)...pero vaya timo....sl2
Lo que cuentas es muy raro, lo del TomTom y tal. Lo bajas de la web de Toyota en un PC (Mi Toyota | Toyota España). Solo te tendría que salir la App de e-store, la de Coyote y la actualización delos mapas. Lo descargas a un USB fat32 y lo instalas a través del USB de al lado de la carga inalámbrica.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Buenas!
He encontrado esta info de la actualización, se detallan algunos de los cambios introducidos en España.
Muy interesante esta información. En parte explican un poco el proceso y porque algunas cosas tardan tanto en actualizarse. Al ver la cantidad de información y cambios que hay te das más cuenta del trabajo que lleva.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Muy interesante esta información. En parte explican un poco el proceso y porque algunas cosas tardan tanto en actualizarse. Al ver la cantidad de información y cambios que hay te das más cuenta del trabajo que lleva.
Yo no estoy de acuerdo.
Según la info del pdf, HERE da el trabajo casi hecho a Toyota y al fabricante del equipo, y éstos tardan 7-10 MESES en "compilar y validar las novedades" lo que me parece una auténtica exageración para una empresa de carácter mundial como Toyota.
Luego ves lo cambios realizados en España: unos 30 aproximadamente (y en los otros paises lo mismo o menos!!), vamos casi de risa...
Eso si, la flechita de la navegación mirando para Cuenca, para eso no han tenido tiempo...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo no estoy de acuerdo.
Según la info del pdf, HERE da el trabajo casi hecho a Toyota y al fabricante del equipo, y éstos tardan 7-10 MESES en "compilar y validar las novedades" lo que me parece una auténtica exageración para una empresa de carácter mundial como Toyota.
Luego ves lo cambios realizados en España: unos 30 aproximadamente (y en los otros paises lo mismo o menos!!), vamos casi de risa...
Eso si, la flechita de la navegación mirando para Cuenca, para eso no han tenido tiempo...
Cierto. Esos 7-10 meses también los veo un poco exagerados. De hecho yo mismo puse una comparativa de todos los servicios de mapas en este hilo. Curiosamente la zona que me afecta personalmente, que no está actualizada en la actualización de Otoño 2019 de Toyota, si que está actualizada en los mapas de HERE. Con lo que veo que claramente la culpa de que no esté actualizado es de Toyota y no del proveedor de mapas.
 

Dvdbny

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Lo que cuentas es muy raro, lo del TomTom y tal. Lo bajas de la web de Toyota en un PC (Mi Toyota | Toyota España). Solo te tendría que salir la App de e-store, la de Coyote y la actualización delos mapas. Lo descargas a un USB fat32 y lo instalas a través del USB de al lado de la carga inalámbrica.
Hola, efectivamente a mi tambien me parece raro. Voy a chequearlo de nuevo en cualquier caso. Gcs
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
Yo le llevaría al concesionario, es lo que hice yo la vez anterior, porque además de no estar actualizado el navegador, tampoco lo estaba el software y me lo hicieron ellos gratis, está vez ya lo hice yo sin problema
Como sé si tengo la ultima versión del software?, porque de mapas se que tengo la 2019v1 (ya actualizaré a la v2), pero ni idea donde ver la version del software y ver donde me puedo descargar una actualización :S
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo he querido bajarlo y me sale un mensaje diciendo que primero debo tener el FUD y que debo seguir 4 pasos, y no soy capaz de hacerlo en el coche.
He seguido lo que pone y no termina de hacerlo o no lo hago bien.
Tienes razón yo no tengo la 2019 v1map instalada, tengo la a36_4. Pero entonces como actualizo esa versión a la 2019 v2map?
Al final he conseguido bajar la V2 2019 map en USB ahora mi duda es si podré instalarla encima de la que tengo la e36_4 o me dará problemas
Yo también tengo la versión A36_4 y me da error al introducir el código de petición (dice que debo introducir uno válido). Lo repasé 1000 veces y siempre el mismo problema.

Mis versiones:
Audio: 1011
Navegación: 1520
navdb_version: A36_4

Alguien me puede ayudar? Cómo lo hiciste tú @Luisillo ?
 
Última edición:

Luisillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolls
Yo también tengo la versión A36_4 y me da error al introducir el código de petición (dice que debo introducir uno válido). Lo repasé 1000 veces y siempre el mismo problema.

Mis versiones:
Audio: 1011
Navegación: 1520
navdb_version: A36_4

Alguien me puede ayudar? Cómo lo hiciste tú @Luisillo ?
Pues yo descargue la actualización a un pendrive lo metí en el puerto USB del coche le puse la contraseña que me pidió y listo.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pues yo descargue la actualización a un pendrive lo metí en el puerto USB del coche le puse la contraseña que me pidió y listo.
Pero a mi no me deja ni descargarla...

Me pide que ingrese el código de petición y no hay manera! :cry:
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pues ala, ya me contesto yo...

Resulta que acabo de bajar al coche y de (oh! sorpresa) comprobar que ha cambiado el código de petición. Subí al ordenador, hago el proceso de compra de la actualización y todo sobre ruedas. Un misterio.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues ala, ya me contesto yo...

Resulta que acabo de bajar al coche y de (oh! sorpresa) comprobar que ha cambiado el código de petición. Subí al ordenador, hago el proceso de compra de la actualización y todo sobre ruedas. Un misterio.
Yo igual, hace dos semanas no me dejaba ni comprarlo en la Web de toyota, me salia un mensaje de 4 pasos a seguir en el coche y era imposible.

Hoy he ido y sin haber tocado nada en el coche, he podido comprarlo y descargarlo al USB desde el PC, mañana lo instalo en el coche.

Cosas raras......
 

DidacForner

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180 H
Yo me pregunto, si te han dado el coche hace poco, y tu versión no se parece en nada a la de los demás,¿ no serás tú el que tiene la última versión?.
Pregúntalo en el concesionario. Es que no entiendo que todos los demás tengamos la misma y tú diferente.
Luisillo, yo tengo el coche desde finales de mayo y tengo la misma versión de los mapas, la A36_4
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Pregunta tonta, ¿de donde saco la actualización para descargarla al pen?
Estoy en el e-store de la web y me dice que ya la he comprado y no me deja hacer nada más.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pregunta tonta, ¿de donde saco la actualización para descargarla al pen?
Estoy en el e-store de la web y me dice que ya la he comprado y no me deja hacer nada más.
Se supone que cuando la compras y añades al carrito, deberia salirte la opción de descargar al PC.
 
Arriba